G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Muere el piloto de un caza F-18 tras estrellarse junto a la B.A. de Torrejón  (Leído 6447 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Octubre, 2017, 12:15:24
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Muere el piloto de un caza F-18 tras estrellarse junto a la B.A. de Torrejón

Otro...  Triste

http://www.publico.es/actualidad/estrella-f18-alrededores-base-aerea-torrejon.html


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
17 Octubre, 2017, 12:51:33 #1
pilotogc76
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


WWW
En línea
Re: Muere el piloto de un caza F-18 tras estrellarse junto a la B.A. de Torrejón

Vaya semanita que llevamos, según he leído en prensa algunos expertos en accidentes han comentado que el accidente de Albacete viendo imágenes del suceso pueda ser un fallo técnico del avión. Y encima hoy otro en Torrejón en la fase de despegue... esto da que pensar en que condiciones están esos aparatos... ya se sabe que los recortes llegan a todos sitios.  :\'(


www.plusultrava.es

Tu aerolínea virtual de x-plane
17 Octubre, 2017, 13:45:39 #2
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Muere el piloto de un caza F-18 tras estrellarse junto a la B.A. de Torrejón

 Triste Triste Triste


17 Octubre, 2017, 15:59:01 #3
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: Muere el piloto de un caza F-18 tras estrellarse junto a la B.A. de Torrejón

Vaya semanita que llevamos, según he leído en prensa algunos expertos en accidentes han comentado que el accidente de Albacete viendo imágenes del suceso pueda ser un fallo técnico del avión. Y encima hoy otro en Torrejón en la fase de despegue... esto da que pensar en que condiciones están esos aparatos... ya se sabe que los recortes llegan a todos sitios.  :\\\'(

El problema de los recortes es que se hacen donde no se deben de hacer.
Una cosa es dar chuleta de cerdo en lugar de filete de ternera y otra escatimar en el mantenimiento de  un avión, que en cualquiera de ambos casos, el desastre podría haber sido mayor si hubiera caído en una zona residencial.

DEP

17 Octubre, 2017, 19:09:38 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Muere el piloto de un caza F-18 tras estrellarse junto a la B.A. de Torrejón

Pues creo que es mas caro perder dos aviones y 2 pilotos que el ahorro en mantenimiento, pero en éste pais todo es posible, creo que han comprado a USA un monton de aviones, o al menos eso se dijo.

DEP los pilotos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 18 queries.