G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: usuarios de ATI  (Leído 22116 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Enero, 2008, 18:26:38
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
usuarios de ATI

Hola,

tras diversas pruebas y dos CATALYSER distintos, sigo observando que el tema del PIXEL SHADERS junto al WATER REFLECTION no funciona bien, salen como cuadritos (pixels) negros, no se si es general o es particular de mi tarjeta de video.

a alguien mas le pasa???  Enojado Enojado Enojado Enojado

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
17 Enero, 2008, 19:23:39 #1
mikele
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239

Volando voy,Volando vengo!!



En línea
Re: usuarios de ATI

jorduran nose tio, pero tngo una duda de mi ATI...

Tengo la ATI 9600 256 mB, y aun asi la v7.63 en la configuracion que te viene x defecto en los aeropuertos de barajas o alguno asi de spain and portugal algo currado, cuando anochece ya empieza x defecto esa niebla que cubre la mayor parte de la pantalla xq m dice x-plane que tngo la cnfiguracion alta para ésta tarjeta gráfica...sé que no es la mejor del mercado, pero de la 9200 k tenia a una 9800 nosé si se tendria que notar mejores gráficos, o digo una mentira?


-
17 Enero, 2008, 19:25:42 #2
mikele
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239

Volando voy,Volando vengo!!



En línea
Re: usuarios de ATI

ah una aclaración: cuando digo "aeropuerto algo currado del spain and portugal"  como Barajas, no digo que los otros que habeis diseñado no estén trabajados, me refiero a que no es el mismo nivel de detalle Barajas que Asturias je supose.. no quiero ofender a nadie ojo!



                                                                                                Mikele Cool


-
17 Enero, 2008, 19:46:37 #3
jovi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



En línea
Re: usuarios de ATI

jorduran prueba x-plane co esta opcion --no_fbos mejora bastante

17 Enero, 2008, 21:15:39 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: usuarios de ATI

Si, tienes que poner la opcion no fobs, entonces ya funciona de pm. hay un post de esto bastante extenso en el xplanefreeware.


18 Enero, 2008, 11:35:23 #5
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: usuarios de ATI

Yo tengo una 9800 PRO y me viene bien este hilo.
En la V9 las luces de pista por la noche aparecen destellando a veces como pequeños cuadrados blancos.
Leí que en una de las betas habían solucionado este problema, pero lo sigo observando. No se si os ocurre algo parecido, no es importante pero molesta.


18 Enero, 2008, 12:30:05 #6
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: usuarios de ATI

Está habiendo muchos problemas con los drivers de ATI en general, hasta el punto en el que LR ha decidido dejar de dar soporte para ATI en Linux (en Windows lo sigue dando por la cantidad de usuarios que utilizan X-Plane en un PC Windows con ATI). Pero no sólo con X-Plane, el proyecto Compiz-Fusion está teniendo también muchísimos problemas, y muchos otros proyectos relacionados con los gráficos.

Por otro lado, ATI lo sabe, no es un problema minoritario del que puede que no hagan caso, lo sabe y lo tiene que solucionar. Así que sólo queda esperar a nuevas versiones de Catalyst con el código un poco depurado  Indeciso.


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
18 Enero, 2008, 13:13:16 #7
mikele
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239

Volando voy,Volando vengo!!



En línea
Re: usuarios de ATI

ZXPLANE, que ordenador tienes?? RAM, disco duro...

Yo tengo un amd athlon 2400 1,5 gb y la ati anteriormente comentada, y ske si lees mi comentario no entiendo como me va tan justo la v7.63 en calidad normal-baja...


-
18 Enero, 2008, 13:21:51 #8
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: usuarios de ATI

La V7 yo la usaba en EXTREME resolution con un K7 a 800mhz asi que tu problema esta en otro lado, revisa a ver donde tienes un conflicto o cuello de botella porque tienes uno y bien gordo


18 Enero, 2008, 13:27:16 #9
mikele
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239

Volando voy,Volando vengo!!



En línea
Re: usuarios de ATI

bokepacha esque no sé que es, porque yo lo he reinstalado miles de veces y siempre aparece ese mensaje diciendo que como lo tngo super alto la resolucion (mentira) pues que aparecerá la maldita niebla...alguna idea xa revisar?


-
18 Enero, 2008, 17:29:58 #10
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: usuarios de ATI

jorduran nose tio, pero tngo una duda de mi ATI...

Tengo la ATI 9600 256 mB, y aun asi la v7.63 en la configuracion que te viene x defecto en los aeropuertos de barajas o alguno asi de spain and portugal algo currado, cuando anochece ya empieza x defecto esa niebla que cubre la mayor parte de la pantalla xq m dice x-plane que tngo la cnfiguracion alta para ésta tarjeta gráfica...sé que no es la mejor del mercado, pero de la 9200 k tenia a una 9800 nosé si se tendria que notar mejores gráficos, o digo una mentira?

Eso es normal en todos los escenarios "currados", lo mismo pasaba con el simulador http://www.flightgear.org/ de dia hiba muy fino, pero en cuanto aparecias las luces de pista, etc, se ralentizaba un monton.

Son muchas luces.

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
18 Enero, 2008, 17:31:07 #11
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: usuarios de ATI

Está habiendo muchos problemas con los drivers de ATI en general, hasta el punto en el que LR ha decidido dejar de dar soporte para ATI en Linux (en Windows lo sigue dando por la cantidad de usuarios que utilizan X-Plane en un PC Windows con ATI). Pero no sólo con X-Plane, el proyecto Compiz-Fusion está teniendo también muchísimos problemas, y muchos otros proyectos relacionados con los gráficos.

Por otro lado, ATI lo sabe, no es un problema minoritario del que puede que no hagan caso, lo sabe y lo tiene que solucionar. Así que sólo queda esperar a nuevas versiones de Catalyst con el código un poco depurado  Indeciso.

Pues toca MACHACAR a los de ATI, veamos si inician un buen vuelo  Sonreir Sonreir Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
18 Enero, 2008, 17:34:47 #12
JP-5
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



En línea
Re: usuarios de ATI

Hola zxplane.
Yo tengo una 9800 PRO y me viene bien este hilo.
En la V9 las luces de pista por la noche aparecen destellando a veces como pequeños cuadrados blancos.
Leí que en una de las betas habían solucionado este problema, pero lo sigo observando. No se si os ocurre algo parecido, no es importante pero molesta.

Yo tengo un problema similar. En mi caso mi ordenador es un iMac de 24" con procesador Intel y una ATI Radeon HD 2600 PRO con 256 MB. El caso es que desde que instalé la v9 de X-Plane dejé de ver las luces de las pistas por la noche. Desde hace pocas versiones de la beta esto ha cambiado y ahora veo unos rectángulos blancos como estos:



Pero la solución en mi caso pasa por ejecutar el X-Plane con la opción --no_sprites Y este es el resultado



Creo que es igualmente válida para Windows y Linux. En esta página http://xplanescenery.blogspot.com/2006/10/howto-use-command-line-options-in-x.html y en inglés viene mas detallado el asunto.

Lo que desconozco es si esta opción afecta a otras prestaciones del programa. De momento para mi es una solución y espero que sea útil para los trasnochadores.  Giñar

Un saludo y buenos vuelos


iMac 24" 3.06 Ghz Intel Core 2 Duo
2 Gb SDRAM
NVIDIA GeForce 8800GS 512 Mb.
18 Enero, 2008, 17:48:36 #13
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: usuarios de ATI

jorduran prueba x-plane co esta opcion --no_fbos mejora bastante
Cuales son los pasos para arrancar x-plane con esta opcion "--no_fbos" en windows???
Saludos


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
18 Enero, 2008, 17:58:32 #14
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: usuarios de ATI

jorduran prueba x-plane co esta opcion --no_fbos mejora bastante

Gracias por la solución, por lo menos es una opción que crea mucha mejoría, lego pruebo los nuevos "catalizadores" de ATI, y a machacar a los de ATI con esos temas.

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.063 segundos con 18 queries.