G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con WED  (Leído 6468 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Octubre, 2017, 20:22:14
canario74
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



En línea
Problema con WED

Muy buenas.

He estado usando WED para recrear Las Palmas. He quitado todo el autogen que traía X-PLANE y me he puesto a re-construir. Me ha llevado una semana o así llegar al punto donde estoy pero, de repente, me ha surgido un problema. X PLANE no reconoce más mis ediciones en WED. No he cambiado nada y sigo haciendo todo igual. SAVE/EXPORT SCENERY.... voy a X-PLANE RELOAD SCENERY y nada... todo me aparece como la última vez que dejó de actualizarme cosas. También he visto que me han desaparecido algunas cosas.

Alguien ha tenido este mismo problema. Sabe a qué se puede deber y cómo solucionarlo? He intentado reiniciar, apagar etc. Nada parece funcionar.

Gracias de antemano!
UN saludo

15 Octubre, 2017, 00:23:33 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Problema con WED

Puedes subir el escenario para que podamos testear?


15 Octubre, 2017, 14:31:08 #2
canario74
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



En línea
Re: Problema con WED

Buenas Bokepacha! Me lo están mirando los de Laminar. Dicen que es un proyecto demasiado tocho y que no he agrupado bien las cosas, pero en cualquier caso si quieres te paso por privado un link de descarga. A mí me sigue dando problemas por todas partes.

Quito en WED objetos correctamente, me aparece que se han quitado pero cuando cargo X-PLANE unos se han ido y otros siguen ahí. Por otro lado, cada vez que abro X-PLANE me aparecen menos objetos de los que había. Estoy un poco perdido, la verdad porque el proyecto mola.

Hay un aeropuerto ficticio que no sirve para nada en el proyecto. Pensaba borrarlo antes de subir el archivo de la ciudad con un Heli simplemente.

15 Octubre, 2017, 19:38:17 #3
canario74
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



En línea
Re: Problema con WED

Me lo han solucionado los de Laminar. Es mejor que no te bajes lo que te he pasado porque tiene BUGS. Espero poder compartirlo con vosotros pronto! Saludo!

15 Octubre, 2017, 21:08:24 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Problema con WED

OK.

De todas formas, si requiere un porrón de librerías, eso te va a generar muchos problemas a la larga. Estás a tiempo de rebajar esos requisitos! xD


16 Octubre, 2017, 09:01:42 #5
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Problema con WED

Y cuál era el problema?


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 18 queries.