G60 G60
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento  (Leído 33475 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Octubre, 2017, 17:15:25 #30
canario74
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



En línea
Re: Me presento

Quieres decir que tú solo has podido hacer varios pueblos de Tenerife con el w2xp y que lo que me sale a mi en X-Plane al despegar de Tfn es lo mismo que te sale a ti?
Cada vez entiendo menos ese programa. Intenté usarlo y me daba error el command line que me pedía en el manual
para lanzar el GUI. Menos mal porque si luego no puedes hacer y deshacer, de que sirve?

16 Octubre, 2017, 20:44:42 #31
canario74
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



En línea
Re: Me presento


16 Octubre, 2017, 21:14:53 #32
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Me presento

Quieres decir que tú solo has podido hacer varios pueblos de Tenerife con el w2xp y que lo que me sale a mi en X-Plane al despegar de Tfn es lo mismo que te sale a ti?
Cada vez entiendo menos ese programa. Intenté usarlo y me daba error el command line que me pedía en el manual
para lanzar el GUI. Menos mal porque si luego no puedes hacer y deshacer, de que sirve?

NO exactamente.

El w2xp necesita datos de OSM para funcionar pero claro, el OSM no tiene todo ni mucho menos. Échale un ojo a la web y verás que falta mucho. Por eso, al bajarte los datos de OSM (bueno, de las web asociadas) e intentar convertirlos a X-Plane mediante el w2xp solo te convertira donde hay datos; el resto, lo deja vacío (y en los huecos, pues no habrá Zonas de Exclusión, aparecerá lo que haya debajo).

EN el OSM hay varios pueblos que se han convertido desde el Catastro. Es un curro y creo que lo estaba haciendo una sola persona (un tío de Tenerife), no para el x-plane, sino para que simplemente haya datos OSM.

Hay otras zonas que tienen datos porque las ha metido otra gente. Por ejemplo, bokepacha y yo estuvimos rellenando alrededor de los aeropuertos hace muuucho tiempo.

Las Palmas no sé quién lo habrá hecho pero está completita en OSM, luego podrías convertirla sin problema.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
16 Octubre, 2017, 21:19:15 #33
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Me presento

Por cierto, no es bueno hablar del desarrollo del escenario en un hilo de presentación.

Lo bueno sería mover todo el hilo al grupo de WED, overlay, etc.

Bokepacha, zxplane ¿podéis hacerlo?


PD: Puedes poner las capturas mayores?


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
16 Octubre, 2017, 22:33:05 #34
canario74
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



En línea
Re: Me presento

Solo hay 1 tutorial de X2Plane en youtube. Es de un escocés y él tiene un PC. Seguí todos los pasos y me llegué a bajar los datos OSM de toda Gran Canaria, pero al llegar al paso de aumento de MEMORIA para poder trabajar bien en la consola GUI, los pasos que hay que dar para un usuario de MAC no están bien especificados. Llegué a cambiar unos códigos que salían como para Windows y parecía que podían ser parecidos para MAC pero luego en mi Terminal no me aceptaban los códigos que ponían en el propio manual. En ese manual además ponía. Para más información de cómo bla bla, id a la página de WORD2XPLANE... pero el autor de esa página ha cerrado el chiringuito. El caso, desistí porque he dejado esparcidos por todos los foros habidos y por haber que alguien me ayude con la co figuración del programa y no ha habido manera. Me estaba volviendo loco de cómo llegar a simplemente abrir el programa. El caso es que he terminado editando todo a mano en WED. Será imposible hacerlo todo. Además, sabiendo que existe W2XPlane es un poco locura hacerlo todo cuando en 1 año como mucho ya estarán todas las ciudades super realistas por todos lados.

Intenté abrir un nuevo post en la zona de WED pero no me daba la opción de abrir nuevo post, por eso continué aquí, pero si es un problema no pasa nada. En cuanto termine aviso. Saludos!!!
« Última modificación: 16 Octubre, 2017, 22:38:24 por canario74 »

17 Octubre, 2017, 08:54:27 #35
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Me presento

No sé en Mac pero en linux fue ejecutar el .jar y directo. No tuve ni que cambiar nada en el archivo de configuración. Eso sí, usé la última versión estable; la beta me daba problemas.

El autor de w2xp se hartó de la gente que se quejaba del programa sin leer ni siquiera las instrucciones y terminó cerrando (cosa obvia).

Puedes probar a cargar mi escenario w2xp de Canarias y cargarte todo lo que no sea Las Palmas. Luego, puedes eliminar todo lo que hayas hecho y dejar solo lo que no tengas, y fundirlo con tu proyecto (vamos, se me ocurre).

Sobre el hilo, a ver si alguno de los moderadores lo puede mover...


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
17 Octubre, 2017, 16:28:51 #36
canario74
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



En línea
Re: Me presento

Soy autodidacta, no me quiero meter en follones de los que no sabré salir. Lo dicho, lo termino y aviso. Gracias! Saludos

20 Octubre, 2017, 22:50:11 #37
canario74
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



En línea
Re: Me presento

Muy buenas! Sonrisa Mañana mandaré el archivo a los de x-plane.org para que lo suban allí y también lo mandaré por aquí. Por lo que me han dicho para que podáis ver bien el escenario os tenéis que bajar las mismas librerías que yo he utilizado para hacer el escenario. Así que es importante que os bajéis todos los escenarios que hay en org porque los he utilizado todos Girar ojos y, por supuesto el de SPAIN UHD de Gran Canaria. Sin él no se verá igual de bien. Saludos!
« Última modificación: 21 Octubre, 2017, 00:29:38 por canario74 »

21 Octubre, 2017, 10:55:04 #38
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Me presento

De miedo canario.Estaré al loro para probarlo.


21 Octubre, 2017, 10:59:48 #39
pilotogc76
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


WWW
En línea
Re: Me presento

Aquí los canarios estamos ansiosos por probar ese escenario de LPGC  Sonrisa


www.plusultrava.es

Tu aerolínea virtual de x-plane
21 Octubre, 2017, 17:42:40 #40
canario74
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



En línea
Re: Me presento

Gracias!!! Sonrisa Lo subiré tarde esta noche cuando pueda acabar unos detalles. No sé si antes de que lo cuelguen tienen que revisarlo en el foro de x-plane.org o algo pero si no se los paso por aquí :-D Por favor, no sean demasiado exigentes, mejor que lo que traía X-PLANE es seguro :-D

Para que vayan adelantando, por si no las tienen, estas son las librerías que he utilizado y que hacen falta para ver el escenario + el archivo de Spain_UHD de Gran Canaria!

3D_people_library

CDB-Library

Europe_Library

ff_library_extended_LOD

flags_of_the_world
gt_library
OpenSceneryX
People_LIB
PPlibrary
RD_Library
Shoreline_Objects
The_Handy_Objects_Library
Vehicle Library Extension
world-models
Wrecked_Vehicles
XAirportScenery
1000 autogen
1000 forests
1000 roads
1000 world terrain
900 roads
sim objects
Enhanced_lights

21 Octubre, 2017, 21:05:52 #41
canario74
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



En línea
Re: Me presento

Aqui está:

https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/40447-city_puerto/

Un saludo!

21 Octubre, 2017, 21:43:03 #42
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Me presento

No esta bien el link de Download en el ORG, se abre una foto Sonrisa


21 Octubre, 2017, 21:46:05 #43
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Me presento

Desde que llegue al equipo me engancho a patearme la capi desde arriba.Grande Canario, gracias por el regalito. Lengua

21 Octubre, 2017, 21:52:32 #44
canario74
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



En línea
Re: Me presento

No esta bien el link de Download en el ORG, se abre una foto Sonrisa

Ahora? Por favor, avisad cuando esté bien! Gracias!  Sonrisa
« Última modificación: 21 Octubre, 2017, 21:55:07 por canario74 »

Tags:
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.086 segundos con 19 queries.