G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Avión que no está alineado con la pista (SOLUCIONADO)  (Leído 3213 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Octubre, 2017, 14:22:56
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Avión que no está alineado con la pista (SOLUCIONADO)

El otro día trasteando con el ratón en Ubicación -> Local moví el avión de donde aparecía en el mapa. Desde entonces el avión está fuera de la pista dentro del \\\\\"cemento\\\\\" pero no alineado ni con la pista ni hacia ninguna, o sea, que está fuera de la pista y mirando para cualquier sitio. Lo he puesto varias veces \\\\\"en su sitio\\\\\" aunque no he podido modificar su orientación.He salido de X-Plane esperando que guardaría su ubicación. Pues no. Así que cada vuelo tengo que moverlo con el ratón en el mapa \\\\\"local\\\\\" hasta ponerlo en el holding point  y antes de despegar orientarlo con la RWY. ¿Alguien sabe cómo podría arreglar esto? Gracias.
---
Voy  a Ubicación -> Selección de aeropuerto -> Pista xxx
y aparece en la cabecera de la pista escogida para hacer el vuelo normalmente.
He reiniciado y vuelve a estar mal.
Lo que he hecho ha sido ir a \\\"Guardar la situación\\\" para ese aeropuerto. Cuando vuelvo a entrar voy a \\\"Cargar la situación\\\" y estoy bien situado en el aeropuerto. Algo chapuza es, pero hasta que dé con el quid o alguien me lo descubra iré marchando.
« Última modificación: 08 Octubre, 2017, 20:52:55 por Baldomero123 »

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.037 segundos con 18 queries.