G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: copiar mallas de una celda fotorreal  (Leído 8314 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Septiembre, 2017, 14:09:58
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
copiar mallas de una celda fotorreal

hola gente,a ver si me podéis ayudar.Estoy montando un pc viejuno para que me haga de master y cargue con modelos de vuelo,trafico,panel en un segundo monitor,la visual solo en en el slave.
lo que no tengo claro es si hay una manera sencilla de que use las mallas que tengo en el custom scenery,es decir no puedo simplemente copiar 4 tb de escenarios fotorreales,pero si me gustaría copiar solo las mallas,para evitar discrepancias de elevaciones entre los dos pc.
lo que si voy a copiar son los aeropuertos,pues no ocupan tanto y así tengo los APT.DAT iguales.

seguro que si hay manera,alguien aquí la conoce,gracias por adelantado

17 Septiembre, 2017, 18:06:48 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: copiar mallas de una celda fotorreal

Mmmm igual aplicando enlaces virtuales a esas mallas que están en otro disco duro.


17 Septiembre, 2017, 18:22:09 #2
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: copiar mallas de una celda fotorreal

es para usarlas en 2 pc diferentes al mismo tiempo,pero sin tener que copiar los 4 tb a otro pc.gracias por la respuesta

17 Septiembre, 2017, 18:41:45 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: copiar mallas de una celda fotorreal

Mmmm igual aplicando enlaces virtuales a esas mallas que están en otro disco duro.

Correcto, si usas el buscador del foro se comento y hay ejemplos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
17 Septiembre, 2017, 19:38:37 #4
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: copiar mallas de una celda fotorreal

a ver compañeros,hace ya que tengo los escenarios repartidos en varios discos duros en el mismo pc mediante enlaces simbólicos,así tengo 3 discos completamente dedicados al custom scenery.

si hago una nueva instalación en un segundo pc para usarlo como slave,el escenario por defecto será diferente al del master con todos los escenarios fotorreales con sus correspondientes mallas mas detalladas

mi pregunta es si puedo copiar solo los datos de elevación de los escenarios fotorreales sin tener que copiar el escenario completo a otro pc,para que ambos tengan las mismas mallas

¿se puede compartir el escenario entre 2 pc mediante enlaces?entonces eso si se me ha pasado



17 Septiembre, 2017, 20:54:15 #5
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: copiar mallas de una celda fotorreal

La malla va ligada a las texturas, así que no.

Se me ocurren un par de cosas, una conversion masiva de las texturas reduciendo el tamaño o modificar los dsf para que todos los PATCH y definiciones de terreno apunten a una misma textura, o lo mismo hacer eso último pero mediante library.txt, listando todos los archivos TER y que mediante EXPORT_BACKUP apunten todos a un mismo TER con una textura vacia, así los DSF no dependerán de todo el contenido del fotorreal, sólo de una sóla textura (que se repetirá en cada parche de terreno pero a ti eso te da igual en este caso)

Sobre los enlaces simbólicos, por NTFS no se admiten enlaces a unidades de red.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
17 Septiembre, 2017, 21:31:34 #6
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: copiar mallas de una celda fotorreal

gracias Albert,pues entonces tendre que limitarme de momento a copiar los aeropuertos,veremos que pasa,no tengo tiempo para mucho mas...

17 Septiembre, 2017, 21:42:21 #7
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: copiar mallas de una celda fotorreal

Si te instalas ImageMagick (y lo configuras correctamente en el PATH) puedes hacer una conversión masiva de las texturas en cada carpeta.

Corriendo mogrify -resize 2x2 *.dds  en cada carpeta donde tengas las texturas las reducirá a 2x2 ocupando 144 bytes cada una, y es relativamente rápido.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
18 Septiembre, 2017, 20:05:17 #8
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: copiar mallas de una celda fotorreal

pues tendre que mirarme el programita en cuestión,y valorar la relación tiempo/beneficios reales de convertir todos los escenarios,toca seguir aprendiendo Sonrisa

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 19 queries.