G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gráfica  (Leído 17730 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Septiembre, 2017, 21:49:28 #15
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Gráfica

 Huh? Huh? Huh? Esa resolución se le atraganta hasta a una 1080.

29 Septiembre, 2017, 22:32:37 #16
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: Gráfica

Huh? Huh? Huh? Esa resolución se le atraganta hasta a una 1080.

Para lo bueno y para lo malo tengo un monitor de 34\" con el ordenador que tengo. Genial para programar, malísimo para el xplane.

A ver si para el año que viene me compro un ordenador nuevo. Sobre todo estoy esperando a la serie 2000 de Nvidia y que bajen un poco los i9.

Eso sí, ¿qué opináis de usar el xplan 10 con esta tarjeta?
Por cierto, es de 2 GB
« Última modificación: 29 Septiembre, 2017, 22:39:34 por aquileo »

29 Septiembre, 2017, 23:56:57 #17
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: Gráfica

xplane 10 es mas configurable,pero los requisitos no varian demasiado,incluso cosas como las nubes te van a comer mas grafica en xplane 10 que en el 11.

¿no puedes fijar una resolución menor que la nativa?

30 Septiembre, 2017, 00:00:53 #18
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: Gráfica

xplane 10 es mas configurable,pero los requisitos no varian demasiado,incluso cosas como las nubes te van a comer mas grafica en xplane 10 que en el 11.

¿no puedes fijar una resolución menor que la nativa?

Lo he hecho pero los FPS no suben casi nada.
Mañana o pasado hago la prueba y lo pongo.

30 Septiembre, 2017, 12:39:56 #19
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Gráfica

xplane 10 es mas configurable,pero los requisitos no varian demasiado,incluso cosas como las nubes te van a comer mas grafica en xplane 10 que en el 11.

¿no puedes fijar una resolución menor que la nativa?

Para tener todas las opciones de xp10

https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/36925-rendering-options-for-xp11/


30 Septiembre, 2017, 14:28:44 #20
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: Gráfica

Ya he hecho la prueba y he recogido los datos:

Simulación a pantalla completa:
3440x1440 = 6,5FPS
1920x1200 = 10,3 FPS
1366x768   = 16 FPS
1200x800   = 16 FPS

Simulación en ventana:
Poniendola a casi cualquier tamaño: máximo 10 FPS

Me da que es lo que hay pues la configuración de los gráficos está al mínimo.

30 Septiembre, 2017, 14:56:24 #21
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Gráfica

Con esa tarjeta, pasar de 1080p es ponerla fuera de sus limites. 1440p esta bien para una GTX1070, por ejemplo.


02 Octubre, 2017, 17:09:03 #22
pilotogc76
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


WWW
En línea
Re: Gráfica

Muchas gracias gentec, iré del tirón a por una 1080, estoy mirando qué fuente meter.

Afortunadamente, la serie 10XX consume menos que las 9XX y las 7XX.

Yo tengo una fuente de 750W con una 770 y me va perfecto. Estoy esperando una 1080 de Gigabyte también, y me sobrará potencia.

Te recomiendo una fuente de alimentación para gaming ya que con una normal te puedes llevar una sorpresa desagradable y al poco de estar volando te salga una pantalla en negro... te lo digo por experiencia propia.


www.plusultrava.es

Tu aerolínea virtual de x-plane
02 Octubre, 2017, 17:57:09 #23
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Gráfica

Por defecto yo evitaría todo aquello que incluya \"gaming\" en el nombre, porque normalmente la calidad es inferior (marketing...quien lo iba a decir eh!).

Mi recomendación es que hagas una búsqueda en google de los mejores dispositivos e incluso poner un límite de precio en la búsqueda. Yo suelo hacer una búsqueda en general del producto y luego ya ajustarme por precio.

En fuentes de alimentación, las EVGA supernova tienen algunas de las mejores en relación calidad/precio. Gold o Platinum te garantizan una buena fuente


02 Octubre, 2017, 19:19:44 #24
pilotogc76
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


WWW
En línea
Re: Gráfica

Por defecto yo evitaría todo aquello que incluya \\\"gaming\\\" en el nombre, porque normalmente la calidad es inferior (marketing...quien lo iba a decir eh!).

Mi recomendación es que hagas una búsqueda en google de los mejores dispositivos e incluso poner un límite de precio en la búsqueda. Yo suelo hacer una búsqueda en general del producto y luego ya ajustarme por precio.

En fuentes de alimentación, las EVGA supernova tienen algunas de las mejores en relación calidad/precio. Gold o Platinum te garantizan una buena fuente

La fuente anterior que tuve era \"normal de 700w\" sin gaming y no servía para la gtx1080... pantalla negro que te pego, si lo del gaming supone un sobreprecio lo desconozco, pero si te digo que sea una fuente que la energía sea constante sin picos porque sino vas a tener problemas.
Descubrí que era la fuente lo que no iba con la 1080 porque tras hacerle multitud de pruebas de stress a la gráfica sin el xplane, la gráfica aguantaba perfectamente. Realicé pruebas incluso a la RAM la cual iba perfecta.... hasta realizar una prueba con el cambio de fuente, le puse una de 900w gaming, pero sin ser de gama alta, una normalita y ahora xplane no me suelta pantalla en negro.


www.plusultrava.es

Tu aerolínea virtual de x-plane
02 Octubre, 2017, 19:39:17 #25
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Gráfica

La fuente anterior que tuve era \\\"normal de 700w\\\" sin gaming y no servía para la gtx1080... pantalla negro que te pego, si lo del gaming supone un sobreprecio lo desconozco, pero si te digo que sea una fuente que la energía sea constante sin picos porque sino vas a tener problemas.
Descubrí que era la fuente lo que no iba con la 1080 porque tras hacerle multitud de pruebas de stress a la gráfica sin el xplane, la gráfica aguantaba perfectamente. Realicé pruebas incluso a la RAM la cual iba perfecta.... hasta realizar una prueba con el cambio de fuente, le puse una de 900w gaming, pero sin ser de gama alta, una normalita y ahora xplane no me suelta pantalla en negro.

Bien, pero estás mezclando dos cosas. Primero tienes una fuente de 700W que no se el tiempo que tendría, pero si es de calidad normal entonces igual estabas teniendo 600W, que son insuficientes para esa tarjeta en un equipo completo.

Por otro lado compras unas de 900W (me da igual que sea gaming o no) y entonces funciona. Funciona porque le estás metiendo una fuente de sobra que no va a cumplir el propósito de estar trabajando siempre en torno al 85% máximo, con lo que va a decaer más su potencia con el tiempo.

Mi recomendación vuelve a ser la misma: Evitar todo aquello que se denomine Gaming, porque por norma es marketing y suele tener calidad muy pasable...por lo bajo. EN el caso de la fuente de alimentación, que es el centro del ordenador, vale la pena gastar en tener algo de calidad y fiable. Aparte, hay que tener en cuenta que meterle mucha potencia a un ordenador nunca es mejor, porque la fuente de alimentación va a perder mucha más capacidad que de normal. Lo mejor es usar una calculadora para saber que necesitas. Por ejemplo esta:
https://outervision.com/power-supply-calculator

Entre gastarse 60 en una fuente normal, que en unos años esté dando muy bajo rendimiento y que cualquier subida te tensión te deje el ordenador reventado o bien gastarte 100 y tener algo de potencia acorde a lo necesitado y materiales de calidad que te den seguridad, yo no me arriesgaría, que son unos pocos euros más que protegen el resto delordenador, que no es barato! Sonrisa


02 Octubre, 2017, 20:38:36 #26
pilotogc76
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


WWW
En línea
Re: Gráfica

La fuente anterior tenia 2 años y poco... y la nueva de 900w me costo 100€ y muy contento con el rendimiento.


www.plusultrava.es

Tu aerolínea virtual de x-plane
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.068 segundos con 18 queries.