G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: x-ivap y el resto...  (Leído 16008 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Febrero, 2008, 16:07:19 #15
enriquepb25
Visitante

En línea
Re: x-ivap y el resto...

haber me bajao el x-ivap q es lo q hay q meter en sources/plugins pero aparte esta el ivap q si necesita instalacion pues ese es el q no se me instala x lo del flight simulator...ara q no se si se refiere al de mocosoft o a cualquier simulador de vuelo en general...
« Última modificación: 29 Febrero, 2008, 16:09:03 por enriquepb25 »

29 Febrero, 2008, 16:25:33 #16
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: x-ivap y el resto...

A ver, te estás liando... el X-IvAp es el plugin para X-plane y el IvAp para Flight Simulator... tu solo te tienes que descargar el X-IvAp

29 Febrero, 2008, 16:54:29 #17
enriquepb25
Visitante

En línea
Re: x-ivap y el resto...

aaaaaaaaaaaaahhhh amigo oko entonces ya lo tengo todo ^^


Una ultima cosa importante, he leido y aparte me ha pasado ya 2 veces, que cuando me meto aparezco en la pista directamente, que hago para aparecer en el hangar o fuera de la pista? xq la vez q me conectao me decian ( !!ABANDONA LA PISTA YA!!)...y yo pensando vale trankilo tio...

Y el FLIGHTPLAN, si lo hago antes de conectarme indicando salida y destino vale para cuando me conecte? o tengo que hacer por narices el flightplan del plugin?...lo digo xq el del plugin la mitad de las cosas no se a que se refieren y pongo lo primero que se me ocurre Triste

Perdonadme mi real ignorancia porfavor.

Muchisimas gracias.

Acias:)
« Última modificación: 29 Febrero, 2008, 17:06:49 por enriquepb25 »

29 Febrero, 2008, 19:24:25 #18
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: x-ivap y el resto...

a mi el x-ivap no me deja instalarlo xq me dice noseq de flight simulator...le indico donde esta la carpeta del xplane pero nada sigue sin funcionar...

te has bajado el IVAP, no el X-Ivap


29 Febrero, 2008, 20:33:11 #19
enriquepb25
Visitante

En línea
Re: x-ivap y el resto...

Ya esta todo solucionado, GRACIAS X VUESTRA AYUDA ^^ Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Sonrisa

Y una ultima cosa, el tema de no aparecer en pista al conectarme y lo de flightplan, si me vale el que haga antes de conectarme o si tengo que hacer el q me ponen en el x-ivap ..thanks!!

02 Marzo, 2008, 23:11:09 #20
enriquepb25
Visitante

En línea
Re: x-ivap y el resto...

una cosa, los videos de IVAO q postearon, de que simulador se trata?

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.099 segundos con 17 queries.