G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas con WED y las Taxi Routes  (Leído 7052 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Septiembre, 2017, 21:22:05
fjpadilla
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



En línea
Dudas con WED y las Taxi Routes

Buenas foreros.
Estoy haciendo el aeropuerto de Fuerteventura ( GCFV) y estoy tratando de dejarlo completo. Con los foros, videos, etc, uno va aprendiendo.
Tengo problemas con las rutas de ATC, las Taxi routes. Ya las tengo definidas siguiendo varios tutoriales y las cartas del aeropuero de Aena. He puesto todas las rampas, con sus nombres correctos, todas las rutas con sus nombres, etc. Funcionan bien y el ATC da las rutas correctas.

Encuentro dos problemas. Primero, por ejemplo, el aeropuerto tiene una rampa 33 y un 33B . A la 33 de entra por un sitio y se sale por el otro. A la 33B al contrario. El problema es que un avión AI que está en la 33, por ejemplo, debería salir hacia adelante para coger la pista. Sin embargo, lo que hace el x-plane es mover el avión con un camión ( jaja, no sé el nombre técnico de los remolcadores esos). El avión debería seguir por la ruta 33 ( que está definida como one-way) hacia adelante y no ser empujado hacia atrás. Lo mismo ocurre con los aviones en la 33B. En vez de seguir hacia adelante, son remolcados.

El otro problema es que a veces el x-plane pone un avión en la 33 y otro en la 33B a la vez y se solapan. Incluso a veces dos en la misma rampa.

Les dejos dos imágenes de la configuración por si me pueden echar una manilla

Saludos







16 Octubre, 2017, 12:01:29 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Dudas con WED y las Taxi Routes

El otro problema es que a veces el x-plane pone un avión en la 33 y otro en la 33B a la vez y se solapan. Incluso a veces dos en la misma rampa.

A mí me pasó eso con GCLA. Hay definidas rampas que son incompatibles con otras, por ejemplo, si vas a la 33B no puede hbaer avión en la 33. Lo malo es que, que yo sepa, en X-Plane no puedes definir ninguna regla al respecto.

Una solución \"de andar por casa\" podría ser eliminar las rampas incompatibles. Que se vea las líneas pero que nunca aparezcan aviones ahí. Lo malo es que tampoco te puedes poner tú.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 18 queries.