G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El comienzo  (Leído 2802 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Septiembre, 2017, 15:20:26
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
El comienzo

Buenas a todos,

Antes de nada, es un placer estar aquí compartiendo algo que con toda seguridad nos apasiona a todos: el volar sea como sea.

Decir que vivo en la provincia de Madrid y que la mayor ilusión que siempre he tenido en mi vida ha sido, es y será la de volar. Cambiaría años de mi vida por haber sido un piloto profesional y más todavía si fuese militar con algún bicho como el f-18 o el Euroflighter. Al final, cosas de la vida, soy informático y nada de volar.

Pero espero ahora cambiar eso y, aunque ya no puedo ser piloto comercial o también es difícil trabajar en Airbus, he decidido dar un cambio en el rumbo de mi vida y poder cumplir la que siempre ha sido mi pasión que es volar.

Para ello he planificado dos acciones. La primera es para el año que viene apuntarme para sacar el título de piloto de ultraligeros (ULM) que lo intentaré sacar el en aeródromo de Casarrubios. El segundo es hacer uso de un simulador aéreo para ir practicando y hacerme disfrutar más de mi pasión.

La cuestión es que para lo segundo me hace falta un buen equipo porque el que tengo no tira bien, por lo que tengo pensado que ahora me voy a estudiar bien como va el xplane (botones, add-ons, configuración, ...) y también lo reconozco, otras opciones como Prepar3D v4, y más adelante, el año que viene si todo va bien, meterme ya de lleno y así conjugar el título de piloto con prácticas en el xplane.

Espero no ser pesado pues uno de los defectos es que pregunto mucho. Y eso sí, una de mis virtudes es que si alguien necesita algo también puede contar conmigo; todo lo que pueda ayudar lo haré.

Un saludo,
Josemi

14 Septiembre, 2017, 18:16:16 #1
Rigolan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 345



WWW
En línea
Re: El comienzo

Bienvenido aquileo!...Hace tiempo que no andaba por aquí, bueno de seguro que acá encontraras solución a varias de tus inquietudes, no dudes en preguntar mira que aquí siempre hay quien te ayudara. por mi parte,  quiero invitarte a que te descargues gratuitamente escenarios de gran calidad especial para tus practicas VFR  Giñar
http://www.virtualdesign3d.com/

« Última modificación: 14 Septiembre, 2017, 18:28:39 por Rigolan »


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.169 segundos con 19 queries.