G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: venta hotas logitech X52  (Leído 3360 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Agosto, 2017, 13:04:27
magm
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
venta hotas logitech X52




Buenas , me llamo Miguel, me ha llamado siempre la atención este mundo de la simulación , volaba hace  años el Flight Simulator 2014 , me compré el Logitech X52 justo antes de ser padre y no lo llegué ni a configurar, lo he tenido guardado estos años con la esperanza de retomar este hobbie, pero se que nunca lo haré , este mundo es inmenso y tengo un trabajo de 12 horas , casi 15 mientras me preparo, voy vuelvo... la familia
y ahora le sumo que tendría que comprar un buen PC, el simulador...todo se complica además al no saber ingles

puse la beta del X plane 11 y conseguí arrancarlo todo al mínimo y el cessna se me giraba en pista todo a la izquierda ( al no estar configurado el joystick ni saber como hacerlo por falta de conocimientos y de ingles

antes de venderlo por wallapop, prefiero hacerlo aquí que se valorará más
lo tengo en la caja original , y hace poco vi la factura de compra , es cierto que ni lo llegue a configurar y con el Flight Simulator no tendrá más de 10/ 20 horas de vuelo máximo

que opináis? lo podría vender por aquí, o se prefiere comprar original, y tener la experiencia de estrenarlo ?
gracias

15 Agosto, 2017, 13:58:22 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: venta hotas logitech X52

Te recomiendo que pongas fotos actuales del joy y precio que buscas por el mismo.

Saludos


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.058 segundos con 18 queries.