G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-plane se cierra al cargar desde Bilbao (LEBB)  (Leído 13324 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
03 Agosto, 2017, 05:21:20
elderjjj
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


WWW
En línea
X-plane se cierra al cargar desde Bilbao (LEBB)

Hola,

Tengo un grave problema en X-plane 10.51. Estuve creando el plan de vuelo desde LEBB a LECO, el único waypoint que utilizo es el VOR de VES (Asturias), y cuando estoy a 59 millas de él, se me cierra X-plane 10.
Hice un poco de todo, he borrado \\\"Log.txt\\\" de la carpeta raíz de X-plane 10 en el escritorio; traté de hacer el plan de vuelo solamente con las datos metidos en el FMS del avión y sin IFR, pero da igual se cierra.

Vuelo con el Boeing 767-300ER Professional de Flight Factor, la primera versión del producto. Ya X-Plane 10 si lo tengo actualizado a la última versión, 10.51. Creo que no es problema no tener actualizado el 767-300, ya que estuve volando varias veces y va muy bien, salvo esa ruta, al llegar justo a ese punto se cierra. De verdad, no sé que hacer más. Por favor, pido que me ayuden. Porqué puede pasar eso? :-(

Muchas gracias.
« Última modificación: 07 Agosto, 2017, 20:30:00 por elderjjj »


Asus Maximus VIII Ranger|Intel Core i5-6400 2.7GHz|Corsair Vengeance 16GB RAM DD4|GTX 1050Ti Asus ROG|Windows 10 Home 64 bits|WD Black PCIe SSD M.2|X-Plane 10.51|X-Plane 11.11|FF 767-300|JD A330-243
03 Agosto, 2017, 06:55:16 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-plane se cierra a 59 millas del VOR de VES (Asturias)

Aunque no es el problema por lo que comentas, no entiendo porqué no actualizas el 767.
Si tienes algún aeropuerto instalado en esa zona, prueba a quitarlo.
Otra cosa, aunque no tenga que ver con esto, tener X-Plane en el escritorio no es la opción más recomendable.


03 Agosto, 2017, 13:15:15 #2
elderjjj
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


WWW
En línea
Re: X-plane se cierra a 59 millas del VOR de VES (Asturias)

Aunque no es el problema por lo que comentas, no entiendo porqué no actualizas el 767.
Si tienes algún aeropuerto instalado en esa zona, prueba a quitarlo.
Otra cosa, aunque no tenga que ver con esto, tener X-Plane en el escritorio no es la opción más recomendable.

Hola zxplane;

No, no tengo ningún aeropuerto instalado en la zona. El único add-on que tengo en X-Plane es el 767-300. Hice varias veces el plan de vuelo anoche, y no hay forma. Justo en ese punto, falla, sale que WINDOWS TUVO QUE CERRAR X-PLANE, una de las veces sale el mensaje de error proprio de X-Plane, para que envíes información a ellos.
Cuando compré XP10, automáticamente la carpeta raíz me la creó en el escritorio, siempre la tuve allí. Que me recomiendas?


Asus Maximus VIII Ranger|Intel Core i5-6400 2.7GHz|Corsair Vengeance 16GB RAM DD4|GTX 1050Ti Asus ROG|Windows 10 Home 64 bits|WD Black PCIe SSD M.2|X-Plane 10.51|X-Plane 11.11|FF 767-300|JD A330-243
03 Agosto, 2017, 19:22:42 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-plane se cierra a 59 millas del VOR de VES (Asturias)

Copiar y pegar al disco que te interese, no se fastidia nada.

Lo que comentas huele a fallo de algún escenario, pero dices que no tienes ninguno añadido  Indeciso prueba a reinstalar el escenario de la zona esa que te fastidia previo borrado a mano de la celda


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
04 Agosto, 2017, 02:27:30 #4
elderjjj
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


WWW
En línea
Re: X-plane se cierra a 59 millas del VOR de VES (Asturias)

Copiar y pegar al disco que te interese, no se fastidia nada.

Lo que comentas huele a fallo de algún escenario, pero dices que no tienes ninguno añadido  Indeciso\ prueba a reinstalar el escenario de la zona esa que te fastidia previo borrado a mano de la celda

Gracias Jorduran, pues estuve viendo anoche esto de las celdas (o zonas), pobré a quitar la zona que me da problema pero todavía no la desinstalé para volver instalarla. Pero ahora que me lo comentas, lo haré.
Es muy raro, en el mismo punto del vuelo se cierra. Incluso entré en Navigraph y me bajé el último AIRAC, tanto para el 767-300 como para el XP10, pero nada, sigue cerrándose.
Antes de desinstalar e instalar esta zona nuevamente, trataré de hacer el mismo vuelo, LEBB->LECO sin meter los datos en el FMC, a ver si tiene algo que ver con el 763... Bueno, para así descartar opciones.


Asus Maximus VIII Ranger|Intel Core i5-6400 2.7GHz|Corsair Vengeance 16GB RAM DD4|GTX 1050Ti Asus ROG|Windows 10 Home 64 bits|WD Black PCIe SSD M.2|X-Plane 10.51|X-Plane 11.11|FF 767-300|JD A330-243
04 Agosto, 2017, 18:27:54 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-plane se cierra a 59 millas del VOR de VES (Asturias)

Prueba a volar sin el AIRAC de Navigraf, por si las flyers  Lengua


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
05 Agosto, 2017, 02:54:27 #6
elderjjj
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


WWW
En línea
Re: X-plane se cierra a 59 millas del VOR de VES (Asturias)

Prueba a volar sin el AIRAC de Navigraf, por si las flyers  Lengua

Jorduran, el tal fallo me estaba pasando volando sin el AIRAC de Navigraph, luego los bajé, y sigue pasando. Para mi sorpresa, hice el mismo vuelo pero con un avión de XP10, cogí el 747-400, y en el mismo punto... BOOM! Cierra por el mismo error que con el 767-300.
Ya descarté que el problema podría ser con el 763, será del mismo XP10. Desinstalé el escenario, de esta zona, volví instalarla pero nada, sigue dando error. 😟


Asus Maximus VIII Ranger|Intel Core i5-6400 2.7GHz|Corsair Vengeance 16GB RAM DD4|GTX 1050Ti Asus ROG|Windows 10 Home 64 bits|WD Black PCIe SSD M.2|X-Plane 10.51|X-Plane 11.11|FF 767-300|JD A330-243
05 Agosto, 2017, 20:57:07 #7
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: X-plane se cierra a 59 millas del VOR de VES (Asturias)

Hola, he estado probando el vuelo que comentas de LEBB-LECO en el avión IXEG B737 Classic con nivel FL240. La ruta que puse en el FMC es CALCE R42 ROXER con todos sus
fijos CALCE SNR OBETO AMAKA VES MASIP ROXER MISTE LRA;  en los dos viajes de ida no me ocurrió nada. En el de regreso, por si acaso, lo mismo sin problema alguno. El
X-Plane que uso es v10.51 como el tuyo y tengo todo metido, me refiero el SPAINUHD y su v2. y algunos plugins, además de algún escenario pero no todos los que hay para no
atiborrar el simulador.

No sé a qué nivel tendrás instalado el X-Plane, pero como otras veces que se ha comentado con algún problema de algo, es quitar todo y comenzar de cero; o sea, dejar los plugins
por defecto y los escenarios que trae y nada más. También sería conveniente, que con el Installer, le dieses un repaso al simulador (creo que lo habrás hecho). Si funciona, luego uno
por uno, es colocarlo hasta que te de el error que indicas. Es cuestión de paciencia.

Comentas, que has puesto AIRAC al X-Plane 10 pero me extraña (no sé cual has puesto) ya que Navigraph no lo pone por defecto, sólo indica con un NO el AIRAC de
X-Plane 10 nativo. Los que hay que bajarse y que hay que ponerlo en el GNS430 tanto en la carpeta Custom Data (protección actualizaciones de nav\'s etc) como en el de
Resources, el que indica precisamente X-Plane GNS430 B777 y los demás B757 etc.

No sé si con estas cosas se genera un conflicto en ello y hace salir del simulador de golpe. No se, es una suposición; lo verdadero lo descubrirás. Me extraña que por esos datos el
X-Plane pete así de esta forma y sin dar más datos.

De todas formas, repasa el log.txt para que trates de localizar el fallo, si así lo guarda, claro.

Saludos...

06 Agosto, 2017, 17:31:50 #8
elderjjj
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


WWW
En línea
Re: X-plane se cierra a 59 millas del VOR de VES (Asturias)

Hola, he estado probando el vuelo que comentas de LEBB-LECO en el avión IXEG B737 Classic con nivel FL240. La ruta que puse en el FMC es CALCE R42 ROXER con todos sus
fijos CALCE SNR OBETO AMAKA VES MASIP ROXER MISTE LRA;  en los dos viajes de ida no me ocurrió nada. En el de regreso, por si acaso, lo mismo sin problema alguno. El
X-Plane que uso es v10.51 como el tuyo y tengo todo metido, me refiero el SPAINUHD y su v2. y algunos plugins, además de algún escenario pero no todos los que hay para no
atiborrar el simulador.

No sé a qué nivel tendrás instalado el X-Plane, pero como otras veces que se ha comentado con algún problema de algo, es quitar todo y comenzar de cero; o sea, dejar los plugins
por defecto y los escenarios que trae y nada más. También sería conveniente, que con el Installer, le dieses un repaso al simulador (creo que lo habrás hecho). Si funciona, luego uno
por uno, es colocarlo hasta que te de el error que indicas. Es cuestión de paciencia.

Comentas, que has puesto AIRAC al X-Plane 10 pero me extraña (no sé cual has puesto) ya que Navigraph no lo pone por defecto, sólo indica con un NO el AIRAC de
X-Plane 10 nativo. Los que hay que bajarse y que hay que ponerlo en el GNS430 tanto en la carpeta Custom Data (protección actualizaciones de nav\\\\\\\'s etc) como en el de
Resources, el que indica precisamente X-Plane GNS430 B777 y los demás B757 etc.

No sé si con estas cosas se genera un conflicto en ello y hace salir del simulador de golpe. No se, es una suposición; lo verdadero lo descubrirás. Me extraña que por esos datos el
X-Plane pete así de esta forma y sin dar más datos.

De todas formas, repasa el log.txt para que trates de localizar el fallo, si así lo guarda, claro.

Saludos...


Hola Luis Garcia, muchísimas gracias por tu aporte.

Te comento que soy novato en XP10, lo tengo hace un año y medio y no entiendo muy bien estos de los plugins... Será los add-ons?
Mi X-Plane 10.51 (64-bit) lo tengo \\\"de fábrica\\\", no tengo ningún escenario de terceros instalados ni otro tipo de avión, a no ser el Boeing 767-300 Professional, es el único avión que vuelo, prácticamente.

A lo que te refieres en quitar todo y comenzar de cero, dejando por defecto, sería sacando los ADD-ONS? Es que no tengo nada más que el 767-300 que te comenté, y solamente esta semana me bajé por primera vez el AIRAC de Navigraph.
O sea, el fallo me ocurría ya antes de bajármelo, incluso probé con otro avión en esa ruta, LEBB-LECO, cogí el 747-400 de XP10 mismo, y en el mismo punto de la ruta, se colgó el simulador. Esto me lleva a pensar que el problema está en XP10.

Sobre el AIRAC, tengo el 1708 \\\"rev 1\\\", tengo bajado los dos siguientes:
- X-Plane GNS430, 777 Worldliner (Ext/Prof), Flightfactor B757 Professional, VMAX B767-300ER Professional
- X-Plane 10 (10.30+)

Ya te digo que el fallo me daba antes de tener los AIRACs, después del fallo estos son los primeros AIRACs que me bajo.
Copiaré y pegaré mi archivo log.txt

También me gustaría que me explicases esto de dar un repaso al simulador, comentaste de poner uno a uno... me imagino que referirías a lo de los plugins/add-ons, no?

Muchas gracias nuevamente Luis Garcia. Un saludo!
« Última modificación: 06 Agosto, 2017, 17:35:04 por elderjjj »


Asus Maximus VIII Ranger|Intel Core i5-6400 2.7GHz|Corsair Vengeance 16GB RAM DD4|GTX 1050Ti Asus ROG|Windows 10 Home 64 bits|WD Black PCIe SSD M.2|X-Plane 10.51|X-Plane 11.11|FF 767-300|JD A330-243
07 Agosto, 2017, 00:47:43 #9
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: X-plane se cierra a 59 millas del VOR de VES (Asturias)

Hola, bien por partes... primero quita la carpeta del B767 (este avión también lo tengo); la última versión reciente de este aeroplano es v1.1.32, te la puedes descargar de nuevo sin
pagar nada. Sólo has de entrar en la página donde lo adquiriste, eso si ya lo tienes pues nada.

Pon por comienzos al Cessna 172 que trae por defecto. Ya que comentas que te hacía esto antes de los AIRACs, pues los dejas. También indicas que no tienes ningún aeropuerto,
pero sí creo que están los que hay por defecto el X-Plane, si los has quitado todos, la verdad no sé que ocurre ya que no lo he hecho. Siempre vuela con un avión original para probar
cosas; el que trae B747 por defecto, éste sale cuando has quitado un avión y al arrancar el simulador y no encontrarlo, lo pone al principio. Luego toca escoger avión de nuevo.

Lo de plugins (les llamas add-ons) está en la carpeta Resource->plugins que creo ya lo sabes, es por si has añadido algo. Lo de poner uno a uno, me refiero en general, si hay
un escenario, un plugin precisamente, etc.

Lo de darle un repaso es que cliques en el icono que lleva el X-Plane llamado X-Plane 10 Installer.exe y clicar en en donde pone Actualizacion de X-Plane; te explorará
todo el simulador para comprobar archivos y carpetas que faltan, o haya alguno que esté defectuoso. De esta manera se te actualizará el simulador, Puede que al hacer esto, el
te sobreescriba un AIRAC dentro de la carpeta GNS430 pero el que está en Resources, no en la de Custom Data; tocará nuevamente si quieres copiar y pegar en esa carpeta el
AIRAC que tienes en la de Custom Data.

Y por último y lo más fácil, claro, es eliminar el X-Plane, bajarlo e instalarlo nuevamente; aparta el installer.exe antes de eliminar el simulador; luego por supuesto, hacer el vuelo LEBB-LECO,
pero sin nada más, a ver qué ocurre; sin poner el B767-300. Vuela con un bimotor que trae por defecto hasta llegar al VOR VES; si continuas y no cae el simulador, puedes interrupir el
vuelo y ponerte nuevamente en LEBB y añadir el B767 y comenzar otra vez. A ver qué ocurre.

Por cierto el simulador lo tienes en C\\: X-Plane 10. Es así o está en otro directorio..? Me refiero en alguna carpeta, no en otro disco duro aunque sea externo. Se ha de instalar con esa
premisa.

Bueno, la verdad, no sé que más exponerte, o se me olvida algo ahora; lo comentado, lo fácil, eliminar e instalar nuevamente desde cero. Pero mejor antes probar todo lo indicado antes.

Saludos...

 

07 Agosto, 2017, 20:11:14 #10
elderjjj
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


WWW
En línea
Re: X-plane se cierra a 59 millas del VOR de VES (Asturias)

Hola, bien por partes... primero quita la carpeta del B767 (este avión también lo tengo); la última versión reciente de este aeroplano es v1.1.32, te la puedes descargar de nuevo sin
pagar nada. Sólo has de entrar en la página donde lo adquiriste, eso si ya lo tienes pues nada.

Pon por comienzos al Cessna 172 que trae por defecto. Ya que comentas que te hacía esto antes de los AIRACs, pues los dejas. También indicas que no tienes ningún aeropuerto,
pero sí creo que están los que hay por defecto el X-Plane, si los has quitado todos, la verdad no sé que ocurre ya que no lo he hecho. Siempre vuela con un avión original para probar
cosas; el que trae B747 por defecto, éste sale cuando has quitado un avión y al arrancar el simulador y no encontrarlo, lo pone al principio. Luego toca escoger avión de nuevo.

Lo de plugins (les llamas add-ons) está en la carpeta Resource->plugins que creo ya lo sabes, es por si has añadido algo. Lo de poner uno a uno, me refiero en general, si hay
un escenario, un plugin precisamente, etc.

Lo de darle un repaso es que cliques en el icono que lleva el X-Plane llamado X-Plane 10 Installer.exe y clicar en en donde pone Actualizacion de X-Plane; te explorará
todo el simulador para comprobar archivos y carpetas que faltan, o haya alguno que esté defectuoso. De esta manera se te actualizará el simulador, Puede que al hacer esto, el
te sobreescriba un AIRAC dentro de la carpeta GNS430 pero el que está en Resources, no en la de Custom Data; tocará nuevamente si quieres copiar y pegar en esa carpeta el
AIRAC que tienes en la de Custom Data.

Y por último y lo más fácil, claro, es eliminar el X-Plane, bajarlo e instalarlo nuevamente; aparta el installer.exe antes de eliminar el simulador; luego por supuesto, hacer el vuelo LEBB-LECO,
pero sin nada más, a ver qué ocurre; sin poner el B767-300. Vuela con un bimotor que trae por defecto hasta llegar al VOR VES; si continuas y no cae el simulador, puedes interrupir el
vuelo y ponerte nuevamente en LEBB y añadir el B767 y comenzar otra vez. A ver qué ocurre.

Por cierto el simulador lo tienes en C\\\\: X-Plane 10. Es así o está en otro directorio..? Me refiero en alguna carpeta, no en otro disco duro aunque sea externo. Se ha de instalar con esa
premisa.

Bueno, la verdad, no sé que más exponerte, o se me olvida algo ahora; lo comentado, lo fácil, eliminar e instalar nuevamente desde cero. Pero mejor antes probar todo lo indicado antes.

Saludos...

 


Hola Luis, buenas tardes. Gracias por tu paciencia. Esta noche haré eso que me dices y haber que pasa.

Pero, durante esta tarde estuve probando varias cosas y algo me ha sorprendido. Primero cogí un avión del XP10, el 777 de British, lo despegué desde LEMD, Madrid, y todo bien... Luego con el mismo avión despegué de LEBB, Bilbao, hacia el sur... y me daba ERROR...
Hace poco seleccioné el 767-300 mío, despegué desde La Coruña (LECO), hacia Bilbao (LEBB), Y NO ME DIÓ NINGÚN ERROR.

La conclusión es que el X-Plane 10 se cierra al cargarse desde Bilbao (LEBB). Muy raro, no entiendo.

No sé si crear un ticket y enviar a X-Plane, adjuntando mi archivo log.txt

Muchas gracias por tu ayuda Luis.


Asus Maximus VIII Ranger|Intel Core i5-6400 2.7GHz|Corsair Vengeance 16GB RAM DD4|GTX 1050Ti Asus ROG|Windows 10 Home 64 bits|WD Black PCIe SSD M.2|X-Plane 10.51|X-Plane 11.11|FF 767-300|JD A330-243
08 Agosto, 2017, 11:51:04 #11
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-plane se cierra al cargar desde Bilbao (LEBB)

Antes de enviarles nada, cuando vuelva a fallar, puedes subir el log.txt a algún sitio y dejarlo aquí para que lo veamos.


08 Agosto, 2017, 18:48:55 #12
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-plane se cierra al cargar desde Bilbao (LEBB)

Vamos por partes, si te pasa con un avión de pago, puede que tenga algo que produce el fallo, correo al creador del avión.

Si de A Coruña a Bilbao no falla y de Madrid a Bilbao o viceversa falla casi seguro que algún escenario tiene el problema, borra los escenarios de la zona y los recargas de nuevo, en el entendido que no tienes escenario aparte de los propios de x-plane, eso me pasó a mi con unos escenario propios


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.064 segundos con 18 queries.