G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ATC que desaparece SOLUCIONADO  (Leído 5096 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Agosto, 2017, 10:04:34
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
ATC que desaparece SOLUCIONADO

No sé si coincidiendo exactamente con la instalación reciente de Windows-10 pero al empezar pido autorización para el vuelo, se me da,  pido autorización para despegar, se me da y se me dice seguidamente que \"contacte con Control en 0.0\". Le doy al Readback, llamo a Control, que no me contesta,  y a partir de ahí ya no vuelvo a tener noticia alguna del ATC. ¿Hay forma de repararlo esto? Gracias.
« Última modificación: 06 Agosto, 2017, 20:58:31 por Baldomero123 »

04 Agosto, 2017, 18:26:33 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ATC que desaparece

Que frecuencia es 0,0 ?? algo está mal


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
04 Agosto, 2017, 18:33:34 #2
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Re: ATC que desaparece

Que frecuencia es 0,0 ?? algo está mal
Desde luego que es raro. Estoy utilizando el ATC de Antonello Matachieli (o algo así) 124thATC... que me ha estado funcionando perfectamente. Primero lo he achacado a que estaba volando por el norte de Canadá. Groenlandia y por ahí y creía que quizá no había ATC por ahí, pero ahora he volado en el Sur e igual.
Probaré el ATC default que lo tenía descartado a ver si éste sí funcionara. Gracias.

04 Agosto, 2017, 19:00:52 #3
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Re: ATC que desaparece

Que frecuencia es 0,0 ?? algo está mal
Desde luego que es raro. Estoy utilizando el ATC de Antonello Matachieli (o algo así) 124thATC... que me ha estado funcionando perfectamente. Primero lo he achacado a que estaba volando por el norte de Canadá. Groenlandia y por ahí y creía que quizá no había ATC por ahí, pero ahora he volado en el Sur e igual.
Probaré el ATC default que lo tenía descartado a ver si éste sí funcionara. Gracias.

[/quote
El mensaje que recibo es exactamente: "Contact Center on 0.00"
He probado con el ATC default y parece que va igual. Después de autorizarme a despegar no me dice nada más. No te preocupes, navegar sin ATC también tiene su morbo. Gracias.

06 Agosto, 2017, 20:57:53 #4
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Re: ATC que desaparece

SOLUCIONADO. El ATC 124thATC  de Antonello Matachieli, con el que estoy contentisimo toma las frecuencias de  Clearance, Ground, Tower y Center de un archivo, atc.dat. En el log me ha aparecido \\\"no se ha podido  acceder a atc.dat\\\". Como consecuencia del cambio de W8.1 a W10 y todo el follon habia ubicado este atc.dat en un lugar inconveniente. Lo he puesto en el lugar oportuno y todo solucionado. Gracias.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.063 segundos con 19 queries.