G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Como solucionar los siguientes fallos del xplane 11?  (Leído 7612 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Julio, 2017, 14:10:40
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
¿Como solucionar los siguientes fallos del xplane 11?

Muy buenas.

Les quería comentar una serie de fallos que actualmente tengo en la version de Xplane 11.02r2,por si hay solución o es un puro bug.
Empecemos:


Como muestro en las imagenes,se puede ver como una foto está normal ,pero en la otra aparece esta gigantesca mancha blanca.
Sobretodo se ve en el océano y puede tener una extensión mayor que Tenerife o cualquier isla.No desaparece hasta que la dejas atrás.
Es cuadrada,blanca y plana








Este es nuevo.
En ciertos aeropuertos aparece en la cámara exterior una especie de rayas.Se va si mueves la cámara y la pones justo detrás o justo delante del avión.
Al cambiar a cockpit desparece también.
Aquí lo muestro.






Este es sin duda el que más me preocupa y ocurre un cuarto de las veces que despegan.
Yo personalemnte tengo puestos que pinte 10 aviones en los aeropuertos para darle vidilla al juego pero de vez en cuando hay aviones fuera de control!
No hacen rodadura sino que aceleran al 100% de golpe,pueden despegar en medio de hangares o estrellarse como he visto ya varias veces.
También aterrizan en mitad del parking del aeropuerto o en ciudades.(ya he tenido varios accidentes por estrellarse un Boeing contra mi estando yo parado)
Sobretodo es el Boeing 747 .

En la foto se puede apreciar como el avión está a punto de despegar fuera de la pista.






Otros errores que he visto y que no he podido hacer capturas por la complejidad de captar ese momento son:

Cambio brusco (y no gradual)de luz al anochecer(es como si apagaran las luces al anochecer)

Movimiento de cámara exterior a lo loco si está el viento activado.

Bordes de objetos delgados(farolas,carreteras) que parpadean al moverse.
« Última modificación: 19 Julio, 2017, 14:16:26 por LynxAir »

19 Julio, 2017, 14:54:03 #1
Carlospsi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


x-plane v.6, 7, 8.30...y aterrizando en x-plane 11



En línea
Re: ¿Como solucionar los siguientes fallos del xplane 11?

Imagino LynxAir que esto pasa por usar betas, al menos los fallos gráficos. También supongo que si te vas a la última estable estos problemas desaparen.

No me gustan mucho las betas, que son para betatestear, pero muchas veces caigo por la curiosidad, y pasan cosas raras.

LEBL 25R







20 Julio, 2017, 10:34:00 #2
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: ¿Como solucionar los siguientes fallos del xplane 11?

Imagino LynxAir que esto pasa por usar betas, al menos los fallos gráficos. También supongo que si te vas a la última estable estos problemas desaparen.

No me gustan mucho las betas, que son para betatestear, pero muchas veces caigo por la curiosidad, y pasan cosas raras.

LEBL 25R









Estos errores ya aparecian en las versiones estables

20 Julio, 2017, 11:59:10 #3
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: ¿Como solucionar los siguientes fallos del xplane 11?

A mí me ha pasado alguna vez lo de las líneas o polígonos tapándolo todo... pero muy aleatoriamente por lo que es difícil informar acerca de dicho fallo.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
20 Julio, 2017, 13:51:24 #4
Carlospsi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


x-plane v.6, 7, 8.30...y aterrizando en x-plane 11



En línea
Re: ¿Como solucionar los siguientes fallos del xplane 11?

Pues a mí solo me ha pasado y me pasa a partir de la última beta. Pensaba que podía ser de la tarjeta gráfica o algún fallo en el LEBL Compendium (por eso le hice las fotos) , luego caí en lo de las betas. Ayer me aparecio una pared negra de unos 500 pies de altura. Ahora, si hago zoom desaparece, tanto desde la cabina como desde fuera del avión.
Quizás mentes más brillantes que la mía (cosa fácil) tengan una explicación.
Un saludo a todos  Sonrisa


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 19 queries.