G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Check list Cesnna 152  (Leído 5065 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Enero, 2008, 18:41:26
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Check list Cesnna 152

Hola,

Acabo de subir a webcelona las checklist de la Cesnna 152 para el que le interese, es la oficial de Cessna  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
10 Enero, 2008, 23:25:37 #1
fieseler
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



En línea
Re: Check list Cesnna 152

         
       
Hola Jorduran:           
           
Acabo de bajarme de Webcelona el check list de la Cessna 152, Muchas gracias.       
       
Estoy con la 8,60 de x-Plane y con los escenarios de los consabidos 7 CD, pero encuentro a faltar algo mas de vida. En la Webcelona hay varios escenarios de Catalunña, Canarias, Ibiza etc. Como se que te has currado varios de ellos mi pregunta es si son compatibles todos ellos, o alguno en concreto,  con los que tengo instalados en mi MAC
o por el contrario mejor abstenerse por posible interación.         
     
Felicidades por tu nuevo equipamento que lo disfrutes con salud muchos años.           


Te doy gracias anticipadas por tu atención, cordialmente ................ Cheesy.............FIESELER       
       
     
10-1-2008.

11 Enero, 2008, 18:44:53 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Check list Cesnna 152

Menos el Catalunya v9 que es para la version 9 y que se irá mejorando con el tiempo, los otros creo que son totalemte compatibles, al instalarlos hazlo de forma gradual, me explico, pones un nuevo escenario y vuelas, si no te da problemas, a por otro y así sucesivamente.

Si uno de ellos te crea algun conflicto, como sabes cual és, lo borras "a saco" y listos.

Los escenarios que he creado solo has sido distintas versiones de Catalunya y una de Barcelona para la v7 que era con bastantes texturas fotográficas, en cuanto a aviones, por llamarlos de alguna manera el DC 3 y la Cesna 421, pero el resultado es que vuelan, no diré si mejor o peor, en ninguno de los 2 he volado.

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.044 segundos con 19 queries.