G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Instalación aviones de terceros - No aparecen  (Leído 4662 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Junio, 2017, 16:09:15
wolfie_24
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Mirar-Ver- Escuchar-Aprender-Compartir-Enseñar


WWW
En línea
Instalación aviones de terceros - No aparecen

Hola a todos; ante todo, gracias por tu tiempo al leerme.
Vengo usando X-Plane desde la versión 9, y hasta ahora no he tenido demasiados problemas para configurarlo a mi gusto.
Sin embargo, la versión 11 me tiene un poco desorientado, pues he tratado de instalar aviones y estos no me aparecen en
el listado.

No es que (creo) no lo sepa hacer, copio la carpeta completa descomprimida con sus librerías dentro de \Aircraft\Extra Aircraft
y listo, hasta ahora lo hice siempre así sin problemas.
Sin embargo, bajando aviones free que dicen claramente son compatibles con la versión 11 de X-Plane, directamente no me
aparecen... y comparando las carpetas y archivos que tienen en su interior se ven con la misma estructura que las que trae
por defecto el simulador.
Lo mismo me pasó con el pack de Carenado, no hay forma que lea nada.
Sin embargo, y para mas mareo en mi cabeza, instalé sin muchas ilusiones el proyecto free 737 (la versión que era para X-Plane 10
con un simple Cut & Paste de un simulador a otro, pen drive de por medio ya que lo tengo en otra máquina) y me sale perfecto
con todo en regla como debe ser.

Incluso hasta he probado colocar las librerías en la carpeta de las aeronaves de Laminar y tampoco las muestra.

Por supuesto, en la opción de Flight Configuration\Aircraft tengo seleccionado para que se vean todas (Todas las clases, Todos
los Tipos de Modelos, Todos los Fabricantes, Todos los Estudios) y tildado "*Mostrar también aeronaves de versiones anteriores".

¿Alguien puede darme una mano y orientarme?, estoy completamente perdido. Muchas gracias de antemano. Avergonzado


Daniel \\\"Wolf\\\"
(Wolfie_24)
25 Junio, 2017, 18:49:40 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Instalación aviones de terceros - No aparecen

Con la version DEMO me aparecen, SO W7


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
26 Junio, 2017, 09:04:19 #2
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Instalación aviones de terceros - No aparecen

Los aviones los puedes instalar en cualquier carpeta o subcarpeta dentro de Aircraft MENOS en la carpeta Extra Aircrafts !!!

Esa carpeta está reservada para los aviones antiguos de XP10 de Laminar y solo aparecen si habilitas la casilla de ver aviones de versiones anteriores, en la propia pantalla de selección de aviones del XP11.

Luego... mejor créate una subcarpeta para tus aviones free y ponlos dentro como mejor te parezca, pero no en la Extra.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.116 segundos con 18 queries.