G60 G60
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Eurotour en VFR  (Leído 42441 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Diciembre, 2019, 13:20:24 #45
Leo_
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70



En línea
Re: Eurotour en VFR

Me falta por publicar el vuelo a Budapest pero os dejo un adelanto de los próximos reportes para llegar a ver a nuestro amigo el gordito que volará pronto sobre todo el mundo en una sola noche.

Mientras voy volando a bordo de la super Cessna desde bien temprano hoy para aprovechar las horas de luz, os adjunto el plan de vuelo hasta la casa de nuestro amigo regordete. ¡QUÉ FRIO HACE POR AQUÍ ARRIBA! Y más frío que voy a pasar..



24 Diciembre, 2019, 17:55:45 #46
Leo_
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70



En línea
Re: Eurotour en VFR

Hola a todos, estoy actualizando el documento con los últimos vuelos que por motivos de fuerza mayor no he podido hacerlo antes.

Os dejo un par de capturas por cada vuelo como adelanto. No han sido vuelos sencillos y en alguno me he despistado un momento acabando perdido hasta encontrarme localizando carreteras o vías férreas.

El diseño de la Cessna lo he actualizado a las fechas en las que estamos. como vereis en la última foto.


24º Vuelo : Sibiu (Rumanía) - Budapest (Hungría)





25º  Vuelo : Budapest (Hungría) - Varsovia (Polonia)





26º Vuelo : Varsovia (Polonia) - Vilna (Lituania)





27º Vuelo : Vilna (Lituania) - Riga (Letonia) - Tallin (Estonia)





28º Vuelo: Tallin (Estonia) - Helsinki (Finlandia)





29º Helsinki (Finlandia) - Rovaniemi (Finlandia)



Este último vuelo lo tenía programado pero como consecuencia de las pocas horas de luz del país en estas fechas así como la mala METEO, que dificultan mucho el vuelo visual para llegar hasta Rovaniemi, no he podido realizarlo y no llegué a tiempo para antes del 24 de diciembre.



Finalmente, desde Helsinki a bordo de la Cessna os deseo Feliz Navidad a todos.




Un saludo,

Leo


24 Diciembre, 2019, 18:53:42 #47
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Eurotour en VFR

Feliz Navidad!!


19 Marzo, 2020, 18:57:00 #48
Leo_
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70



En línea
Re: Eurotour en VFR

Hola de nuevo,

Link del primer post actualizado.

Os dejo el 24º vuelo del Eurotour realizado en navidades y pendiente de publicar.  Tengo pendiente seguir publicando los que hice hasta el norte de Europa que ya anticipé algunas capturas. Intentaré publicarlos estos días.

Un saludo,

Leo

P.D. Al final encontrareis un enlace al vídeo de la aproximación. Si alguien no puede verlo que me lo diga y lo reviso.


20 Marzo, 2020, 19:59:28 #49
Leo_
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70



En línea
Re: Eurotour en VFR

Viaje actualizado. Contrareloj y vuelo 25º.

He metido dos vídeos. El primero parece de broma pero... ni la maldita IA del simulador es capaz de despegar la Stinson L5 que viene por defecto.. Ojo al vídeo


24 Julio, 2020, 12:09:42 #50
Leo_
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70



En línea
Re: Eurotour en VFR

Ha pasado mucho tiempo de la llegada a Helsinki con la Cessna pero no he podido reportar antes los vuelos que tenía pendientes de meter en el documento. Acabo de actualizar el mismo y ya está disponible en el enlace del primer post.

Queda el vuelo a Rovaniemi y posiblemente lo deje por finalizado el eurotour al tener a la vuelta de la esquina FS2020 pues será seguro más inmersivo para VFR. No descarto la vuelta desde allí con FS2020. Hasta entonces, espero que disfrutéis de los vuelos 26, 27 y 28 del tour.

Un saludo,

Leo



24 Julio, 2020, 15:10:31 #51
JavierS
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



En línea
Re: Eurotour en VFR

Voy a echarle un vistazo. ¡Muchas gracias!

29 Julio, 2020, 13:58:42 #52
Leo_
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70



En línea
Re: Eurotour en VFR

Estoy trabajando en una nueva librea para el tour. La idea era darle un toque más de verano y se me ocurrió poner olas en los laterales, modificar el gorro de papá noel por uno con palmeras y en color amarillo y alguna cosilla más.

Las fotos están tomadas en la zona del último vuelo y esta es la luz que hay a medio dia por la zona.







04 Agosto, 2020, 16:32:31 #53
Leo_
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70



En línea
Re: Eurotour en VFR

Última etapa para poner fin al Eurotour.

Llegada al aeropuerto más cercano a la casa de Papá Noel.



05 Agosto, 2020, 17:38:08 #54
Leo_
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70



En línea
Re: Eurotour en VFR

Se acabó, ayer terminé el EUROTOUR en VFR con la Cessna 172 SP REP. Ha sido un tour muy divertido en el que he aprendido bastantes cosas y he descubierto lugares maravillosos por lo que intentaré surcar con FS2020 para disfrutar más de ellos. El enace ya está actualizado como siempre en el primer post pero por ser el último vuelo. Lo pongo aquí también.

¡Un saludo y nos vemos en la próxima aventura!

Aquí el enlace al viaje.

https://drive.google.com/file/d/1a4PQpJLWuEITXqncnmQGq-ILXW6ryRQb/view

Casi al final del PDF puse un enlace al vídeo del fin del tour y la celebración.



















Tags:
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.071 segundos con 19 queries.