G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane 11 en el FlightSimCon 2017  (Leído 5066 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Junio, 2017, 23:38:43
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
X-Plane 11 en el FlightSimCon 2017

Se han publicado los vídeos de X-Plane 11 en la conferencia anual sobre aviación y simuladores celebrada en el aeropuerto Bradley-Conectica, USA.
Se han comentado algunas de las características que ya conocíamos y algunas, no muchas, de las características que vendrán en futuras actualizaciones.

- La integración del gateway en WEB y las nuevas colecciones de objetos para el Lego bricks de aeropuertos.
- Mejoras en los sistemas eléctricos y modelos de vuelo en velocidades supersónicas.
- Philipp presenta el nuevo Garmin 1000, configurable según el avión en el Plane Maker y con ventana independiente para poderlo tener en una segunda pantalla.
- Nuevo entorno preparado para realidad virtual.






Chris Serio presenta el entorno de realidad virtual en X-Plane 11.
Realidad Virtual sí, pero no de esta manera, Chris.

En mi opinion me parece una adopción del sistema forzada y eso que hago un esfuerzo de imaginación pero ni aún así. Esos periféricos no se han pensado en ningún momento para la simulación aérea y mover los controles de vuelo con ellos, me parece de todo menos real. Poner una tablet para ver las cartas de navegación o programar un plan de vuelo con el GNS530 girando los botones va a ser toda una prueba de destreza visual y de habilidad con los movimientos de las manos.
Seguramente en algunos años esto cambiará y veremos este sistema incluso como arcaico.







14 Junio, 2017, 09:05:48 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 en el FlightSimCon 2017

En mi opinion me parece una adopción del sistema forzada y eso que hago un esfuerzo de imaginación pero ni aún así. Esos periféricos no se han pensado en ningún momento para la simulación aérea y mover los controles de vuelo con ellos, me parece de todo menos real. Poner una tablet para ver las cartas de navegación o programar un plan de vuelo con el GNS530 girando los botones va a ser toda una prueba de destreza visual y de habilidad con los movimientos de las manos.
Seguramente en algunos años esto cambiará y veremos este sistema incluso como arcaico.

En los comentarios del vídeo mucha gente opina lo mismo (y yo, claro).

Creo que es una de las posibilidades. Yo lo veo como un ejemplo de hasta dónde se podría llegar... pero vamos, que él dice \"no es necesario usar Joke\" pero eso no quiere decir qu eno lo hagamos.

Me imagino pues que se podría usar de muchas maneras:
- Así como lo hace él (habría que estar borracho para usarlo así, jaja)
- Usarlo solo con las gafas VR y el resto de mandos \"a tientas\"
- Una mezcla de ambos: por ejemplo los mandos, palancas y pedales físicos y para interactuar con botones la posibilidad de \"coger\" elmando de las VR y toquetear los botoncicos...


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
14 Junio, 2017, 09:36:15 #2
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: X-Plane 11 en el FlightSimCon 2017

lo del vr me parece mas una foto que tenían que hacerse que una realidad a corto plazo.
del vr con la optimización actual y el estado de la tecnología nos vamos olvidando en unos añitos...

por lo demás quitando la actualización de físicas y el paso a vulkan(que ya veremos)frio frio.

14 Junio, 2017, 09:50:55 #3
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 en el FlightSimCon 2017

Desde mi punto de vista eso no es realidad virtual tal y como lo entiendo.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.044 segundos con 18 queries.