G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 777 wolrdlainer extended , Ramzzess,  (Leído 8738 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
09 Junio, 2017, 12:29:10
martin1978
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
777 wolrdlainer extended , Ramzzess,

Muy buenos días ,despues de echa mi presentación en el foro ,me gustaría dejar una pregunta sobre el 777 by Ramzzess.

LLevo el x - plane 11 y el 777 worldlainer echo por Ramzzess ,y un SAITEK av8r-03 para los mandos,donde tengo en un botón configurado especialmente el Flight director down(on/FDIR/off).

Ejemplo ,Voy en final de cualquier rwy las condiciones meteo lo permiten y le doy al boton anteriormente citado para hacerme cargo del avion y del quiebre de planeo,todo correcto , control total del 777 aterrizaje perfecto.... voy a salir de pista giro y warning!!!!.

La sirena del PILOT AUTOMATICO....suena y suena, no tengo forma de que deje de dar la lata, al menos no la he encontrado,en el FMC a lo contrario del 777 de pmdg no esta la opción de resetear sirena.
Podeis dar idea como lo hago para que deje de sonar, estará mal instalado,me quedo sin oidos...
Saludos para todos y feliceses vuelos Sonreir

09 Junio, 2017, 20:23:38 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: 777 wolrdlainer extended , Ramzzess,

En el MCP donde activas el Autopilot tienes entre el botón TOGA y HOLD un botón que pone DISC (Disconnected), tienes que pulsarlo una vez para desactivar el AP y otra para confirmar y eliminar la alarma.
Si quieres puedes asignarlo a un botón de los mandos como en el 777 real. Pon en el campo de búsqueda de funciones para asignar a un botón, 777 y después asígnale al botón la función "Disconnect Autopilot on Yoke Button". De nuevo hay que pulsar ese botón dos veces.


10 Junio, 2017, 13:59:57 #2
martin1978
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: 777 wolrdlainer extended , Ramzzess,

En el MCP donde activas el Autopilot tienes entre el botón TOGA y HOLD un botón que pone DISC (Disconnected), tienes que pulsarlo una vez para desactivar el AP y otra para confirmar y eliminar la alarma.
Si quieres puedes asignarlo a un botón de los mandos como en el 777 real. Pon en el campo de búsqueda de funciones para asignar a un botón, 777 y después asígnale al botón la función \"Disconnect Autopilot on Yoke Button\". De nuevo hay que pulsar ese botón dos veces.


Muchísimas gracias ,de verdad no veía el boton Disconnect.
Por ultimo en este avión el pedestal que se encuentra el transpondedor me sale una letra E en color rojo,(no me permite asignar el código del ATC)como lo desbloqueo.

Sin animo de abusar muchas gracias.-

12 Junio, 2017, 12:14:12 #3
martin1978
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: 777 wolrdlainer extended , Ramzzess,

Gracias chicos de verdad me habeis ayudado y ahora estoy a tope aprendiendo nuevas cosas de este fantastico x-plane11 y el 777.
Un saludo Sonreir

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.048 segundos con 18 queries.