G60 G60
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Construir un buen PC para la simulación  (Leído 33374 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Junio, 2017, 17:54:49 #15
Luthaidan
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: Construir un buen PC para la simulación

O sea, @Gentec, que le has pegado un fuerte «overclocking» a los 3.5 GHz que te venían de serie; no veas que tralla le das. Pero por su antigüedad y relación núcleos-hilos, no me parece del todo mal. Hay mucho locuelo que le da por pillarse un procesador de estos de AMD FX 8370 por el precio y luego, por mucho núcleo que tenga, o sus 4 GHz «overclockeables», eso va lentillo. ¿Se te calienta mucho el procesador?

@JohnFly; a mí me interesa saber los resultados del experimento, aunque me da la sensación que como lo fuerces te va a poner el cuello un poquito en forma de botella. Cheesy

05 Junio, 2017, 21:12:11 #16
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: Construir un buen PC para la simulación

no me pasa de 60 a 1,25 v.

al principio le puse un antec khuler y cuando se perdió el liquido le puse unos tubos de agua de 70ctms el metro y lo llene de refrigerante organico de coche y aquí esta 24/7...

no soy mucho de gastarme la pasta...

05 Junio, 2017, 21:19:29 #17
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Construir un buen PC para la simulación

Jeje, bueno pues aquí están los tests. La placa elegida ha sido una Palit GTX1080. 495 Eurazos que me parece un escándalo para lo que me suelo gastar pero algún día hay que darse algún gusto al cuerpo...  Sonreir De todas las 1080 es la mas barata of course, pero con ésto tengo PC para 2 años mas. Lo siguiente será renovar placa, cpu y memoria. El PC es un i7 970 OC a 4 Ghz, 24 GB ram DDR3-1600, placa Asus Rampage II Gene, fuente de 700W Corsair, y 1 HD de 500 Gb y otro de 1 Tb dedicado al XPlane.

Aquí capturas, tengo mas de NY overcast y La Palma clear y overcast pero no sé porqué el TinyPic me las borra cuando las subo:






Lo curioso del tema es que me ha bajado en consumo de RAM. Probaré a desactivar el Pagefile a ver si así aumenta algo.

Conclusión, contento como unas castañuelas.  Giñar Giñar
« Última modificación: 05 Junio, 2017, 21:22:02 por JohnFly »

05 Junio, 2017, 21:33:30 #18
Luthaidan
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: Construir un buen PC para la simulación

@Gentec: genial. Y bien que haces, la refrigeración líquida es lo mejor para darle a tope. Me gustaría ver algún día algún «flight test»; tu máquina me parece enigmática.

@Johnfly: como decimos por mi pueblo: «que lo disfrutes con mucha salud y te dure tanto como para que te puedas permitir que te dure el doble la felicidad que contienes». 😊

05 Junio, 2017, 22:40:23 #19
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: Construir un buen PC para la simulación

alguien me hecha una mano para subir unas capturillas?a 4k no me deja el servicio,y nunca me he puesto a editar fotos,no me ha llamado.

05 Junio, 2017, 23:08:02 #20
Luthaidan
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: Construir un buen PC para la simulación

¿Has probado con Tinypic bajándole el tamaño? A esas resoluciones la captura debe pesar más de la cuenta.

05 Junio, 2017, 23:36:50 #21
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: Construir un buen PC para la simulación

sin autogen


05 Junio, 2017, 23:40:50 #22
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: Construir un buen PC para la simulación

perdonar los post reiterativos pero llevo un rato que no me deja mi navegador subir nada muy grande

mas sin autogen,pero con fotorreal a zl 18 y malla suhd



05 Junio, 2017, 23:43:29 #23
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: Construir un buen PC para la simulación

ahora con mucho mucho autogen









« Última modificación: 05 Junio, 2017, 23:57:06 por gentec »

05 Junio, 2017, 23:50:53 #24
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: Construir un buen PC para la simulación

las capturas están hechas a 4k pero luego he tenido que reducir el tamaño pasándolas a jpg,pierden muchísimo

lo básico es que os fijéis en como aumenta el consumo de cpu con autogen denso,y que la tarjeta va esperando las ordenes de la cpu que no puede mas

los ajustes básicos son objetos y distancia al máximo,con los fotorreales a zl 19 tengo que bajar un punto las texturas,sombras y reflejos bajitos

06 Junio, 2017, 00:22:11 #25
Luthaidan
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: Construir un buen PC para la simulación

A mí la verdad es que los escenarios no me gustan, será con la pérdida de calidad, pero no me parecen muy logrados, jaja.

¿Podrías pegarle un pantallazo a las características como hizo @JohnFly?

Por otra parte, tampoco me extraña que la tarjeta vaya ahogada, que con 4GB te va a costar mover el simulador a FULL; en términos de XP-11, lo ideal sería dejar las texturas sin comprimir (o sea, a tope); el antialiasing a 8x y casi todo a tope;



Como usas 4K, el antialiasing apenas te hará falta, pero lo demás, para una experiencia óptima, todo apuntando a máximos, jaja.
« Última modificación: 06 Junio, 2017, 00:24:43 por Luthaidan »

06 Junio, 2017, 00:31:28 #26
Luthaidan
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: Construir un buen PC para la simulación

Una mayor gráfica, junto a un mayor ancho de banda te permiten cosas como estas:



06 Junio, 2017, 00:44:01 #27
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: Construir un buen PC para la simulación

veo un escenario pelado,con autogen bajo,poquísima resolución dientes de sierra y no veo los fps,a parte de eso no se lo que tengo que mirar

06 Junio, 2017, 00:51:16 #28
Luthaidan
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: Construir un buen PC para la simulación

Es obvio porque es una captura del vídeo de Osamah Alabdullah; la puse para ver si te habías visto el vídeo que te puse, y como no me respondiste nada al respecto, pues te puse el pantallazo y me hablabas de esa calidad; te lo pongo otra vez y te pongo añado otro más:





Es para que te des cuenta la diferencia que proporciona el ancho de banda de una 1080 Ti, la frecuencia y la velocidad y fuerza para mover gráficas.




06 Junio, 2017, 01:47:27 #29
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: Construir un buen PC para la simulación

Johnfly,enhorabuena por esa joya,si me permites un consejo veo que vas limitado por la CPU,teniendo la tarjeta a un 23%.
Puedes poner en ese mismo escenario las carreteras en default y bajar las sombras un punto y los reflejos también,esto te va a descargar el procesador.
Cuando veas la ganancia prueba a conectar la niebla volumétrica y el atmosferic scattering,que eso lo lleva la gráfica,así la cargas un poquito.
?podemos saber dónde la has comprado a ese precio? Cool

Tags:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.033 segundos con 17 queries.