G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema extraño,el avión se duplica.(Solucionado)  (Leído 3352 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Mayo, 2017, 19:38:16
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Problema extraño,el avión se duplica.(Solucionado)

Es raro y no recuerdo haber instalado nada estos días que pueda ser la causa.Se le ocurre a alguien cual puede ser el problema?



Perdón por  poner el enlace y no el vídeo directo aquí pero me lío y en cada web es diferente. Girar ojos




« Última modificación: 23 Mayo, 2017, 10:29:29 por nikit »

22 Mayo, 2017, 22:13:08 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Problema extraño,el avión se duplica.

En serio, os pasan unas cosas muy raras en X-Plane, no había visto algo como eso nunca.


22 Mayo, 2017, 22:22:15 #2
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Problema extraño,el avión se duplica.

 Cheesy Cheesy Cheesy

Tienes razón y lo peor es que me pasa cuando menos cosas raras instalo. Sonrisa

Ya le envié un reporte de bug a Laminar con el vídeo.Ojalá me digan algo,por que ya intenté lo típico para solucionar problemas con Xplane,borrar preferencias,pasarle el instalador para dejarlo tal cual se instala,quitar los plugin por si alguno está dando el coñazo.


Al final el problema venía de la configuración en Multiplayer,en algún momento intenté configurar para volar en multiplayer con un amigo o algún plugin pedía recibir datos de la máquina y está claro que no lo hice bien,en su momento no daba problemas pues no noté nada extraño pero desde hace unos días apareció la duplicación de imagen.Lo solucioné resteando la configuración de red y eliminando lo que había puesto en el apartado de multiplayer.
« Última modificación: 23 Mayo, 2017, 10:37:37 por nikit »

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.068 segundos con 19 queries.