G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AEROPUERTOS ESPAÑOLES  (Leído 6470 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Mayo, 2017, 06:55:16
Capizolano
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



En línea
AEROPUERTOS ESPAÑOLES

Saludos, he notado que algunos de los escenarios de aeropuertos de España, como LERS o LEMG, entre tantos, en Xplane 11, no abren completo, sin los edificios, sólo las pistas y a veces algunos aviones, pero nada de edificios, ¿qlguien sabe a qué se debe? Gracias


24 Mayo, 2017, 11:40:29 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: AEROPUERTOS ESPAÑOLES

¿Te refieres a los aeropuertos por defecto del XP11? Porque si es así, esos que mencionas (LEMG y LERS) no tienen edificios, tal y como se puede comprobar en http://x-plane.cleverest.eu/ es decir, no te aparecerán edificios ni en XP11 ni en XP10 (hasta que alguien los haga y los suba al gateway, claro).

Si estás hablando de aeropuertos añadidos, pues entonces ya depende de cada archivo, cada diseñador... y cómo los tengas instalados, claro.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
24 Mayo, 2017, 21:20:49 #2
Capizolano
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



En línea
Re: AEROPUERTOS ESPAÑOLES

¿Te refieres a los aeropuertos por defecto del XP11? Porque si es así, esos que mencionas (LEMG y LERS) no tienen edificios, tal y como se puede comprobar en http://x-plane.cleverest.eu/ es decir, no te aparecerán edificios ni en XP11 ni en XP10 (hasta que alguien los haga y los suba al gateway, claro).

Si estás hablando de aeropuertos añadidos, pues entonces ya depende de cada archivo, cada diseñador... y cómo los tengas instalados, claro.

me refiero a aeropuertos bajados de x-plane.org que tenía instalados en el Xp10 y estaban bien, pero al pasarlos al 11, no aparecen los edificios, la instalación la misma que la del 10, pasé todas las librerías necesarias y aún así nada.


24 Mayo, 2017, 22:12:02 #3
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: AEROPUERTOS ESPAÑOLES

...y el scenery_packs.ini cómo lo tienes?

Revísalo por si tienes alguna malla con más prioridad que los aeropuertos


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
17 Junio, 2017, 18:27:23 #4
AVE
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



En línea
Re: AEROPUERTOS ESPAÑOLES

Tal vez lo que te falte es copiar las libreias de objetos como por ejemplo: Mister X y todas las demas que necesite los escenarios en concreto.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.062 segundos con 18 queries.