G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X Plane 11 no arranca (Solucionado instalando de nuevo)  (Leído 16735 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Mayo, 2017, 01:02:09 #15
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: X Plane 11 no arranca (Solucionado instalando de nuevo)


Ay, la wiki... tengo in mente hacer una entrada sobre como va la instalación de plugins, incluyendo los dependientes de FlyWithLua, Python etc, pero pasa y pasa el tiempo y no lo acabo de hacer... gracias por el esfuerzo, Jordi, nunca suficientemente reconocido.

25 Mayo, 2017, 17:25:49 #16
Leandre
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50




En línea
Re: X Plane 11 no arranca (Solucionado instalando de nuevo)


Ay, la wiki... tengo in mente hacer una entrada sobre como va la instalación de plugins, incluyendo los dependientes de FlyWithLua, Python etc, pero pasa y pasa el tiempo y no lo acabo de hacer... gracias por el esfuerzo, Jordi, nunca suficientemente reconocido.

Esperaré impaciente. Gracias a todos.


25 Mayo, 2017, 18:27:57 #17
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X Plane 11 no arranca (Solucionado instalando de nuevo)


Ay, la wiki... tengo in mente hacer una entrada sobre como va la instalación de plugins, incluyendo los dependientes de FlyWithLua, Python etc, pero pasa y pasa el tiempo y no lo acabo de hacer... gracias por el esfuerzo, Jordi, nunca suficientemente reconocido.

Es una wiki "mini" pero ayuda y otros foreros han colaborado aunque falta un poco mas de "ganas", pero como no es futbol  Labios sellados, ya me gustaría que fuese parecida a ésta http://wiki.x-plane.fr/index.php?title=Sommaire_g%C3%A9n%C3%A9ral pero en éste pais todo va igual de mal


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
25 Mayo, 2017, 20:30:23 #18
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: X Plane 11 no arranca (Solucionado instalando de nuevo)


Ay, la wiki... tengo in mente hacer una entrada sobre como va la instalación de plugins, incluyendo los dependientes de FlyWithLua, Python etc, pero pasa y pasa el tiempo y no lo acabo de hacer... gracias por el esfuerzo, Jordi, nunca suficientemente reconocido.

Es una wiki \"mini\" pero ayuda y otros foreros han colaborado aunque falta un poco mas de \"ganas\", pero como no es futbol  Labios sellados, ya me gustaría que fuese parecida a ésta http://wiki.x-plane.fr/index.php?title=Sommaire_g%C3%A9n%C3%A9ral pero en éste pais todo va igual de mal

Increíble Wiki... dan ganas de traducirla, pero no sé si eso se puede hacer, aunque pidiendo permiso... yo soy de la época en que se enseñaba  francés (y no inglés) en la escuela (lo cual ya revela un poco mi edad...) con lo que no sería demasiado difícil, aunque sí tedioso por la cantidad de información que llega a haber.

A mí, la wiki del foro me ayudó mucho en su día, por eso quería poner mi granito de arena (en el tema plugins me tuve que espabilar bastante yo solito), pero como dices a veces, Jordi... estoy vagoneta.

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 18 queries.