G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 3jClouds  (Leído 6943 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Mayo, 2017, 01:14:53
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
3jClouds

He probado el plugin 3jClouds, que en el org está con una chincheta, igual que el FlyWithLua y el X-Assign, de modo que promete ser útil para mejorar las nubes y los colores del cielo.

Esta nueva versión es además compatible con RTH, de modo que me he decidido a probarlo (RTH es para mí algo imprescindible)

Lo he probado con X-Plane 10.51, FlyWithLua 2.4.3 (con 2.4.0 falla y da el tipico \"FlyWithLua stopped !!\") y funciona bien, pues detecta a RTH y te ofrece varias posibilidades para \"encajar\" ambos plugins.

Aparece una ventana de configuración para colores del cielo y el aspecto de las nubes, una opción para evitar las pantallas en blanco al atravesarlas, etc... realmente bien trabajado. Utiliza una libreria que hay que instalar en la carpeta modules de FlyWithLua para que aparezca la ventana en cuestión.

Me ha parecido un muy buen plugin... para quien no tenga RTH o no lo sepa configurar, o no tenga ganas de hacerlo. Hace más sencilla la configuración.

... pero una vez probado, no veo que el tándem RTH-3jClouds supere a RTH sólo.

No sé si alguien más ha probado la combinación y lo ve de otra manera. El hecho de que 3jClouds tenga una chincheta en el org me hace pensar que igual tiene posibilidades que no le acabo de ver, máxime teniendo en cuenta que esta última versión está pensada para convivir con RHT, como si le diera un valor añadido.



23 Mayo, 2017, 02:59:23 #1
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: 3jClouds

Rth para mi mucho más completo,es un todo en uno.
3jclouds es Plug and play Sonrisa
Considero más útil el 3jfps,para poner los ajustes gráficos  en modo locura y seguir volando.

Por cierto,?donde encuentro el rth para el xp10.51?estoy un poco denso últimamente... Girar ojos

23 Mayo, 2017, 09:58:35 #2
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: 3jClouds

Creo que el 3jclouds sólo mejora el aspecto de las nubes, no he notado otra cosa, lo uso con el RTH y me gusta. No penaliza fps.

23 Mayo, 2017, 12:43:32 #3
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
Re: 3jClouds

Está bastante bien, aunque no me gusta el color turquesa o azul chillón que mete en el horizonte



Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
23 Mayo, 2017, 13:19:40 #4
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: 3jClouds

Rth para mi mucho más completo,es un todo en uno.
3jclouds es Plug and play Sonrisa

Por cierto,?donde encuentro el rth para el xp10.51?estoy un poco denso últimamente... Girar ojos

Eso me parece a mí también.

La versión de RTH para 10.51 me la bajé del org.
Tienes que tener la versión anterior instalada, porque lo único que incluye el archivo zip es un script lua actualizado, todo lo demás es de la versión anterior. Yo lo he actualizado sobre la versión 2.4.3, simplemente reemplazando el script lua.

Creo que el 3jclouds sólo mejora el aspecto de las nubes, no he notado otra cosa, lo uso con el RTH y me gusta. No penaliza fps.

Sí que cambia el color del cielo si clicas en la opción correspondiente en la ventanita de configuración, pero como dice Vitolo, no me acaba de convencer el color azul-violáceo que pone.
Al final, con RTH bien configurado, se obtienen mejores resultados.

24 Mayo, 2017, 18:02:14 #5
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: 3jClouds

Es que no he clicado en lo del color.

25 Mayo, 2017, 00:51:42 #6
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: 3jClouds

Está bastante bien, aunque no me gusta el color turquesa o azul chillón que mete en el horizonte

Por cierto, Vitolo, veo que sigues fiel a tu papel de referente en cielo y nubes... veo que has probado todo lo referente en este aspecto !!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 18 queries.