G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pro Flight Switch Panel  (Leído 8907 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Abril, 2017, 21:10:55
frangollo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Pro Flight Switch Panel

Hola a todos, tengo el  Pro Flight Switch Panel de Saiteck y he descargado desde aquí :http://www.saitek.com/uk/down/drivers.php los drivers para el x-plane, pero necesito algún plugin más?
Le he dado al setup pero no sucede nada.
Gracias

27 Abril, 2017, 11:56:18 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Pro Flight Switch Panel

Yo utilizo el Xsaitekpanels y sin problema :-)

http://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/14646-xsaitekpanels-linwinmac3264/&page=39#comment-212717


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
27 Abril, 2017, 13:16:30 #2
frangollo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: Pro Flight Switch Panel

Gracias Gestomano, he descargado el archivo y colocado la carpeta xsaiteckpanels en resources/plugins Cuando está activado el pluging el avión aparece apagado totalmente y botón de la batería es imposible moverlo, si desactivo el Plugin se mueve el botón de la batería y puedo encender el avión sin problemas

27 Abril, 2017, 15:19:19 #3
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Pro Flight Switch Panel

Gracias Gestomano, he descargado el archivo y colocado la carpeta xsaiteckpanels en resources/plugins Cuando está activado el pluging el avión aparece apagado totalmente y botón de la batería es imposible moverlo, si desactivo el Plugin se mueve el botón de la batería y puedo encender el avión sin problemas

Exacto. Una vez instalado el plugin la única manera de activar todas esas opciones es a través del panel. Para eso está.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
27 Abril, 2017, 19:42:10 #4
frangollo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: Pro Flight Switch Panel

Hola de nuevo Gestomano, la verdad que no entiendo porqué pero cuando activo el pluging,  el interruptor de la batería queda totalmente bloqueado e imposible de mover, lo he probado en todos los aviones y sucede lo mismo, desactivo nuevamente el pluging y queda funcionando de nuevo el interruptor de la batería.
Saludos

27 Abril, 2017, 21:41:26 #5
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Pro Flight Switch Panel

Exacto. Una vez instalado el plugin la única manera de activar todas esas opciones es a través del panel. Para eso está.

Creo que está bastante claro. Cualquier función que ataque el panel de Saitek queda plenamente controlada por él. Así que si tienes el interruptor de la batería (del panel de Saitek) apagado, logicamente no podrás actuar en el de la cabina 3D.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
28 Abril, 2017, 01:51:10 #6
frangollo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: Pro Flight Switch Panel

Hola de nuevo, a ver si me explico, yo tengo el Pro Flight switch Panel    http://www.saitek.com/uk/prod/switch.html  y he eliminado los botones de las luces y dejando solamente el tren de aterrizaje y las luces 3 verdes, tal como aparece en la imagen del link, corte el aparato y lo deje como aparece en la foto y siempre funciono en el FSX y ahora funciona sin problemas en el Prepar3D. He instalado los drivesr de Saiteck y todo perfecto, apago la lrbatería y se apagan las 3 luces verdes, enciendo la batería y se vuelen a encender. Porque no funciona en el X-Plane ?

28 Abril, 2017, 09:08:20 #7
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Pro Flight Switch Panel

he eliminado los botones de las luces y dejando solamente el tren de aterrizaje y las luces 3 verdes, tal como aparece en la imagen del link, corte el aparato y lo deje como aparece en la foto

Foto... ¿qué foto? En el link que adjuntas se ve el aparato enterito, tal y como lo tengo yo.

Tal y como Albert y yo te hemos explicado, el plugin hace que todos esos controles sean únicamente controlados por el chisme.

Si te has cargado el chisme (por decirlo de una manera un tanto tosca) para solo dejar la palanca y luces (es lo que entiendo de tu comentario), el plugin ¡no lo sabe! Y sigue esperando que tú actives la batería desde el aparato.

Quizás deberías leerte el manual a fondo a ver si hay alguna manera de deshabilitar esos botones que ya no tienes, que creo que sí la hay (en el archivo de configuración) para que te quedes únicamente con la opción de la palanca del tren.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
28 Abril, 2017, 15:20:58 #8
frangollo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: Pro Flight Switch Panel

Gracias Gestomano por tu rápida respuesta, sobre el Link que pase le das un poco.mas abajo y verás la foto a la que me refiero. Ya se que el X-Pane tiene otra manera diferente de funcionamiento y por eso será que el xplane no sabe si yo corté o no el Saiteck tal como dices. Como ya comenté con el FSX y Prepar3d
Va todo sin problemas. Trataré dé buscar alguna solución. Escribo por aqui porque se que eres un experto.en el x-Plane además de los otros maestros que también los hay por aquí. Tuve el placer de conocerte en el evento que hubo en Los Rodeos. Cordiales.saludos

29 Abril, 2017, 21:05:18 #9
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Pro Flight Switch Panel

Gracias Gestomano por tu rápida respuesta, sobre el Link que pase le das un poco.mas abajo y verás la foto a la que me refiero. Ya se que el X-Pane tiene otra manera diferente de funcionamiento y por eso será que el xplane no sabe si yo corté o no el Saiteck tal como dices. Como ya comenté con el FSX y Prepar3d
Va todo sin problemas. Trataré dé buscar alguna solución. Escribo por aqui porque se que eres un experto.en el x-Plane además de los otros maestros que también los hay por aquí. Tuve el placer de conocerte en el evento que hubo en Los Rodeos. Cordiales.saludos

No es el x-plane, es el plugin, que lo hizo una tercera persona. Y está hecho como está. Cualquier cosa, siempre puedes contactar con su autor (William R Good). Pero ya digo, con el archivo de configuración (xsaitekpanels.ini) se pueden hacer muchas cosas: en general, asignándole un 0 a las opciones que quieras, las deshabilitas.

¿Nos vimos en las Jornadas de Vuelo? ¿quién eras?


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
02 Mayo, 2017, 05:38:21 #10
frangollo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: Pro Flight Switch Panel

Hola de nuevo Gestomano, estuve el sábado del evento que hubo en Los Rodeos y hablamos sólo unos minutos y me diste está direccion. El problema estoy tratando de solucionarlo aunque sin volverme loco porque uso el Prepar3D para volar en Ivao y el X-Plane  lo uso para ir probando, volando y solucionando los problemas poco a poco aunque este del Saiteck todavía se me resiste ya que es otro simulador totalmente diferente en todo.
Cordiales saludos.

02 Mayo, 2017, 12:04:59 #11
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Pro Flight Switch Panel

Hola de nuevo Gestomano, estuve el sábado del evento que hubo en Los Rodeos y hablamos sólo unos minutos y me diste está direccion. El problema estoy tratando de solucionarlo aunque sin volverme loco porque uso el Prepar3D para volar en Ivao y el X-Plane  lo uso para ir probando, volando y solucionando los problemas poco a poco aunque este del Saiteck todavía se me resiste ya que es otro simulador totalmente diferente en todo.
Cordiales saludos.

Sí, son diferentes y cada uno tienes sus más y sus menos.

En el caso del saitek, ya digo, el fabricante no tiene drivers específicos para el X-Plane (que yo sepa) y el bueno de Bill ha hecho gratuitamente ese plugin para nuestro disfrute. Configurarlo adecuadamente pasa por editar el fichero .ini que puede resultar algo engorroso pero... efectivo. En general, supongo que poniendo los valores a 0 de todos loa botones del panel (menos el tren de aterrizaje - Gear) será suficiente.

Por cierto, soy Cestomano, no Gestomano. Hombre! que eres canario y tienes que saber lo que es un cestomano, jaja. https://www.flickr.com/photos/cestomano/2568492204/


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.042 segundos con 19 queries.