G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola a Todos  (Leído 3236 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Abril, 2017, 22:24:50
fx2venturis
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21




En línea
Hola a Todos

Hola a Todos :-)
Bueno, me presento a todos ustedes en este foro. Soy novato en XPlane 11 ....(lo compre la semana pasada) y por ahora aun no he tenido el privilegio de salir a volar, debido a que no cuento con un joystick.
Ya que este es mi primer mensaje en este foro......acepto todo tipo de sugerencias respecto al joystick; por otra parte les cuento que poseo un Mac...asi que no he encontrado mucha literatura respecto a joystick para mac en xplane 11.....en fin. :-)

Dentro de las ideas que tengo para comprar son:

Thrustmaster t.16000 m
Gladiator Pro Joystick

Todas sus recomendaciones me serán muy utiles para mi próxima compra ....Ah!... se me olvidaba algo muy importante y es saber si los joystick andan bien con una Mac......sean estos construidos para Win, o deben ser Mac compatibles necesariamente.

Bueno, desde ya gracias por las respuesta y hasta mas ver
Salu2
Eduardo Sonrisa
(from: Chile)


Saludos, :-)

Edo.
(SO. Mac)
25 Abril, 2017, 23:10:01 #1
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Hola a Todos

Bienvenido, tengo el Thrustmaster t.16000 m y es una maravilla, aquí podrás ver si es compatible https://support.thrustmaster.com/es/product/t16000m-es/

26 Abril, 2017, 21:14:34 #2
fx2venturis
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21




En línea
Re: Hola a Todos

Hola..hola  Sonrisa

Siguiendo tus consejos.....me cabo de comprar el Joystick:
Thrustmaster T.16000M FCS JOYSTICK - Joystick - PC - 4 ejes + 16 botones + un hat switch Point of View de 8 direcciones - Totalmente programable

Mil gracias por tu consejo.......Me llega a Chile como el 18 de mayo 

Asi que a esperar
Salu2
eduardo


Saludos, :-)

Edo.
(SO. Mac)
27 Abril, 2017, 00:47:48 #3
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Hola a Todos

Suerte, ya nos contarás tus impresiones.

07 Mayo, 2017, 02:58:48 #4
fx2venturis
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21




En línea
Re: Hola a Todos

Estimado Luis

Mil gracias por tu consejo! ......Ayer me llego el Joystick Thrusmaster 1600 y debo confesarte que con algunos temores, porque escribí un email a la empresa solicitando información respecto a la compatibilidad con mi Mac y lo curioso es que me respondieron que no lo era lo que sin duda me dejo preocupado, sin embargo opte por arriesgarme teniendo en consideración tu muy buena recomendación y todo salio de maravilla, el XP11 lo reconoció inmediatamente...y lo mejor...completamente...así que este trabaja suuuuper bien; feliz con la compra :-) Mil Gracias por tu ayuda.



Saludos, :-)

Edo.
(SO. Mac)
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.057 segundos con 19 queries.