G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: De aeropuertos va la cosa  (Leído 3061 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Abril, 2017, 16:42:42
pamago
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



En línea
De aeropuertos va la cosa

Buenas y santas,

he encontrado en X-Plane.org un usuario muy prolífico, llamado tdg, que tiene ciento y la madre en aeropuertos y escenarios. Muchos de ellos son aeropuertos españoles que no he visto en otros lugares incluido nuestro X-Plane.es y al menos en apariencia parecen ser de muy buena factura, pero siendo un absoluto desconocedor del tema pregunto ¿merece la pena descargarlos e instalarlos? Sé que por estos lares hay varios desarrolladores de ahí la pregunta.

Gracias de antemano.

18 Abril, 2017, 16:54:42 #1
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: De aeropuertos va la cosa

normalmente te va a mejorar los que vengan por defecto,pero este desarrollador en concreto hace un trabajo tremendo en cuanto a la cantidad,lo que conlleva que puedes encontrar aeropuertos mas fieles y con objetos a medida,de otros usuarios.te aconsejo que busques por ICAO y compares cuando hayan varias alternativas

otra cosa que tienes que tener en cuenta que la mayoría si no todos los aeropuertos de este tio(yo al principio pensaba que era un robot o algo,por la cantidad de subidas que hacia)son hechos con el sistema de elementos por defecto de xplane,por eso pesan tan poco,pero eso hace que todos los escenarios se acaben pareciendo.

de todas maneras yo tenga un monton de escenarios de TDG y estoy muy agradecido

24 Abril, 2017, 00:04:15 #2
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: De aeropuertos va la cosa

He probado algunos de los que conozco (de mis islas, por ejemplo) y se pasa el AIP por el forro...

Es decir, desalineados en algunos casos y faltos de parecido a la realidad. Ya no digo que se parezca más o menos la torre de control, sino algo esencial como es la posición de la pista, taxis, los parkings, etc.

En general, suelo desconfiar mucho de la gente que hace aeropuertos como churros, o que utilizan muchas librerías genéricas en ellos. O que los hacen de zonas que ni han pisado en su vida.

Sin embargo, dicho sea todo de paso, tengo alguno de él instalado (2, creo) pues están mejor que los de por defecto.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 19 queries.