G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No puede ser ..... REEDITO  (Leído 12405 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Abril, 2017, 15:20:44 #15
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: No puede ser ..... REEDITO

Siempre he comprado en la página de Laminar directamente; antes eran los DVD\'s y ahora las dos opciones, descarga por internet o los discos. Con el X-Plane 10, lo bajé directamente de la web
de X-Plane, teniendo tres copias, una de ellas la que uso normalmente, otra para trastear y lo que funciona lo paso al habitual y la tercera en un disco duro externo, que de hecho es copia de
todo lo que me funciona en el primero. Y sin problemas de ningún tipo.

Excepto los del propio X-Plane  Giñar je je je...

12 Abril, 2017, 15:56:48 #16
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: No puede ser ..... REEDITO

Siempre he comprado en la página de Laminar directamente; antes eran los DVD\\\'s y ahora las dos opciones, descarga por internet o los discos. Con el X-Plane 10, lo bajé directamente de la web
de X-Plane, teniendo tres copias, una de ellas la que uso normalmente, otra para trastear y lo que funciona lo paso al habitual y la tercera en un disco duro externo, que de hecho es copia de
todo lo que me funciona en el primero. Y sin problemas de ningún tipo.

Excepto los del propio X-Plane  Giñar je je je...

Entonces... no te pide el DVD nº1?

Yo uso una imagen ISO cargada en un DVD virtual, al tener la versión en DVDs.

12 Abril, 2017, 18:05:24 #17
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: No puede ser ..... REEDITO

Siempre he comprado en la página de Laminar directamente; antes eran los DVD\\\\\\\'s y ahora las dos opciones, descarga por internet o los discos. Con el X-Plane 10, lo bajé directamente de la web
de X-Plane, teniendo tres copias, una de ellas la que uso normalmente, otra para trastear y lo que funciona lo paso al habitual y la tercera en un disco duro externo, que de hecho es copia de
todo lo que me funciona en el primero. Y sin problemas de ningún tipo.

Excepto los del propio X-Plane  Giñar je je je...

Entonces... no te pide el DVD nº1?

Yo uso una imagen ISO cargada en un DVD virtual, al tener la versión en DVDs.

No pide ningún DVD... te dan la clave para activar el X-Plane y con el funciona todo.  Con el X-PLane installer si quiero añadir o quitar escenario aparece primero los campos en que está la clave (en mi caso),
y siguiendo el proceso, pues me bajo o suprimo escenarios (los .dsf) en lugares en que prácticamente no vuelo. O de actualizar el X-Plane; supongo que con la versión 11, debe ir igual.
Aun no he comprado esta última versión, pero creo que el proceso debe ser igual.

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.044 segundos con 18 queries.