G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Volar sobre Caracas Venezuela  (Leído 6729 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Marzo, 2017, 21:04:11
Leditodiaz
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



En línea
Volar sobre Caracas Venezuela

Buenas tardes amigos de X-PLANE.es. Les escribo porque tengo problemas para montar el escenario de mi ciudad natal, Caracas, Venezuela. Anteriormente lo podia hacer y volar sobre las autopistas y algunos cuantos edificios importantes de esa ciudad. Tengo añadido a Custom Scenery el archivo SVFM Venezuela el cual por su tamaño me debería dar una buena definición pero nada, no se monta y da un resultado muy pobre de la ciudad. Espero sus comentarios, gracias

16 Marzo, 2017, 23:54:49 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Volar sobre Caracas Venezuela

Buenas tardes amigos de X-PLANE.es. Les escribo porque tengo problemas para montar el escenario de mi ciudad natal, Caracas, Venezuela. Anteriormente lo podia hacer y volar sobre las autopistas y algunos cuantos edificios importantes de esa ciudad. Tengo añadido a Custom Scenery el archivo SVFM Venezuela el cual por su tamaño me debería dar una buena definición pero nada, no se monta y da un resultado muy pobre de la ciudad. Espero sus comentarios, gracias

Y................. ¿qué es exactamente \"SVFM Venezuela\"? ¿De dónde lo sacaste? Supongo que cuando lo bajaste leerías qué te decía acerca de dicho archivo.

De momento, creo que no somos 


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
17 Marzo, 2017, 21:17:55 #2
Leditodiaz
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



En línea
Re: Volar sobre Caracas Venezuela

SVFM es el código para la Base Miranda, el aeropuerto y base militar dentro de la ciudad de Caracas.

17 Marzo, 2017, 21:29:42 #3
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Volar sobre Caracas Venezuela



mmmmmmm



...lo siento. No veo nada en mi bola mágica...

Y................. ¿qué es exactamente \"SVFM Venezuela\"? ¿De dónde lo sacaste? Supongo que cuando lo bajaste leerías qué te decía acerca de dicho archivo.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
18 Marzo, 2017, 10:37:33 #4
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Volar sobre Caracas Venezuela

Creo que hablas sobre este escenario http://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/17970-caracas-vfr-svfm/ , prueba y dale preferencia sobre otros escenarios en el scenery_packs


18 Marzo, 2017, 20:28:13 #5
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Volar sobre Caracas Venezuela

Luisangel, te funcionó la bola de cristal... a la mía le debe faltar gasofa porque no se ve nada, nada...  Girar ojos


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
20 Marzo, 2017, 16:25:23 #6
Leditodiaz
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



En línea
Re: Volar sobre Caracas Venezuela

Gracias Luisangel. ese es el escenario que tengo de Caracas pero no lo lee como debe ser, presenta un paisaje campestre con pocas casas y edificio y algunas autopistas. Nada como lo que aparece en la pagina que presenta el escenario con los edificio importantes y otras construcciones. Me dices que le de preferencia pero no se como hacerlo.

20 Marzo, 2017, 21:07:57 #7
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Volar sobre Caracas Venezuela

Dentro de la carpeta Custom Scenery esta el fichero scenery_packs, este tienes que editarlo y poner la línea del aeropuerto SCENERY_PACK Custom Scenery/SVFM/ al principio de la lista. También tienes que tener instalado el OpenSceneryX
Nota: Para que se vean todas las calles y edificios tienes que configurar el simulador al máximo de opciones si tu PC lo permite.
« Última modificación: 20 Marzo, 2017, 21:11:24 por LuisAngel »


02 Abril, 2017, 15:35:03 #8
Leditodiaz
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



En línea
Re: Volar sobre Caracas Venezuela

Solucionado el vuelo sobre Caracas. Ya el programa lee el archivo SVFM. El FM es por la Base Francisco de Miranda que es el aeródromo que está en pleno centro de Caracas, llamado por los caraqueños Aeropuerto de La Carlota.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.051 segundos con 19 queries.