G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NO CONSIGO CAMBIAR EL INICIO DEL 10  (Leído 3698 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Abril, 2017, 21:32:52
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
NO CONSIGO CAMBIAR EL INICIO DEL 10

Queridos todos ,  a pesar de mi \"larga experiencia\" (??) me ocurre algo inexplicable con el 10, que  no se como solucionar
La cosa  es de TRACA , - no consigo arrancar el 10 con los motores de los aviones en parado.
En el inicio me aparece un aeropuerto fijo, (Valencia)  lo haya cerrado donde  lo haya cerrado y a pesar de desmarcar o marcar,  la cuadricula de \"Show this Window on every startup of x-plane\"
Por supuesto me voy a Ajuste, Opciones generales y avisos, marco en INICIO, las dos cuadriculas, comienzo en rampa, y comienzo en parado.
No me lo memoriza al cierre y cuando pongo de nuevo en marcha el 10, me inicia en cabecera de pista , con motores funcionando y además pone un avión que no es con el que lo cerré
Me podéis orientar en que me estoy equivocando
Muchas Gracias una vez mas



04 Abril, 2017, 21:47:10 #1
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Re: NO CONSIGO CAMBIAR EL INICIO DEL 10

Queridos todos ,  a pesar de mi \\\"larga experiencia\\\" (??) me ocurre algo inexplicable con el 10, que  no se como solucionar
La cosa  es de TRACA , - no consigo arrancar el 10 con los motores de los aviones en parado.
En el inicio me aparece un aeropuerto fijo, (Valencia)  lo haya cerrado donde  lo haya cerrado y a pesar de desmarcar o marcar,  la cuadricula de \\\"Show this Window on every startup of x-plane\\\"
Por supuesto me voy a Ajuste, Opciones generales y avisos, marco en INICIO, las dos cuadriculas, comienzo en rampa, y comienzo en parado.
No me lo memoriza al cierre y cuando pongo de nuevo en marcha el 10, me inicia en cabecera de pista , con motores funcionando y además pone un avión que no es con el que lo cerré
Me podéis orientar en que me estoy equivocando
Muchas Gracias una vez mas

Chicos tema cerrado, acabo de darme yo mismo la solución. Ya me aparece en rampa y en parado , supongo que por que desactive \"discard changes to preferences\", tercera cuadricula que mantenía siempre marcada.
Me flagelare fuertemente esta noche por \" capuyo\" y no saber ingles


05 Abril, 2017, 09:02:07 #2
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: NO CONSIGO CAMBIAR EL INICIO DEL 10

Esas cosas pasan...  Cheesy


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
05 Abril, 2017, 11:11:28 #3
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: NO CONSIGO CAMBIAR EL INICIO DEL 10

Como no borres el fichero de preferencias...

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 18 queries.