G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Podría deberse a falta de RAM?  (Leído 5334 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Abril, 2017, 18:13:41
pamago
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



En línea
¿Podría deberse a falta de RAM?

Buenas.

Me explico, normalmente hago vuelos cortos con la Cessna, aproximaciones, aterrizajes, patrones, etc. En estos casos XP10 rula perfectamente y no respira; pero cuando intento un vuelo más prolongado el amigo casca sin decir agua va. Volaba de LEXJ a LEVS, todo normal y de pronto mensaje de Windows \"X-Plane ha dejado de funcionar...\" ningún crash por parte de XP10. Repetí el viaje, esta vez llegué más lejos pero igual, mismo mensaje de Windows y punto pelota.

Mi ordenador no ganará ningún premio, pero tampoco es un cacharro: AMD FX 8320 Eight Core Processor 3,5GHz y 16GB RAM, Windows 10 Pro 64 bits, Nvidia GeForce 770 con OpenGL Renderer. El XP10 tiene las texturas a very high, HDR rendering, detalle en nubes 45%. Me había ocurrido que XP saliera con un crash, pero esto es nuevo para mí. Añado que vuelo con los magníficos Spain UHD.

¿Me habré pasado? ¿Bastaría con subir la RAM a 32GB o aún así habría que tocar la resolución del XP? Me gustaría mantener la resolución como está y podría aumentar RAM pero placa, procesador y gráfica ¡Anda ya!

Gracias.

04 Abril, 2017, 20:28:47 #1
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: ¿Podría deberse a falta de RAM?

para saber el uso de ram provoca el fallo con el administrador de tareas abierto,asi cuando casque podras ver como iba.

yo por la cantidad de ram no creo que sea problema.

corta y pega el log.txt que te genera en la carpeta raíz a ver si se ve algo.

luego hay que ver también el tema de añadidos,por si acaso.

animo

04 Abril, 2017, 21:12:13 #2
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: ¿Podría deberse a falta de RAM?

Tienes un equipo muy similar al mío antes de q ampliara la RAM. Si no tienes el Extended DSF activado la RAM no debería ser un problema.

Ahora, si sí lo tienes y vuelas con SpainUHD en la península es posible que te casque, sobretodo si tienes más añadidos.

Haz lo q dice el compañero y vigila el uso de RAM.

Ah, y asegúrate de tener configurada memoria de intercambio. Al menos, otros 16 Gb


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
05 Abril, 2017, 01:05:23 #3
pamago
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



En línea
Re: ¿Podría deberse a falta de RAM?

¡Gracias a los dos! Le amplié el fichero de paginación y realicé el vuelo sin incidentes. Eso sí, en ningún momento superó los 3,2GB de memoria por lo que pienso que como decíais no es un tema de memoria. En cuanto a añadidos solo tengo dos, la Cessna de Airfoillabs y como pecado pecaminoso el B737 de IEXG, aunque solo he probado por encima la Cessna.

En fin, lo dicho, ¡Muchas Gracias!

Nos vemos.

05 Abril, 2017, 08:59:46 #4
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: ¿Podría deberse a falta de RAM?

Eso sí, en ningún momento superó los 3,2GB de memoria

¿En serio? ¿Solo 3,2 Gb? ¿lo estás midiendo bien?

Yo con SpainUHD en las Islas Canarias (consumen mucha menos memoria), el XP10 me consume unos 7 Gb por defecto. Y de ahí para arriba. Claro que uso los parches de zoom 19 de El Hierro y de La Gomera y las texturas las tengo en EXTREME... cosa que recomiendo a todo el mundo que tenga una gráfica de 3 Gb VRAM o más.

Si te vuelve a cascar adjunta las últimas líneas del log.txt a ver qué ponen.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
05 Abril, 2017, 12:45:45 #5
pamago
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



En línea
Re: ¿Podría deberse a falta de RAM?

Bueno lo acabo de actualizar a texturas extreme y los frames siguen sin inmutarse, entre 35 y 60. En cuanto a memoria, no pasa de 3,9GB nunca, según datos del administrador de tareas, si hay una manera mejor de verla no me importaría probarla.

Esta tarde haré otro recorrido largo a ver si casca y os subo el log.

¡Buenos vuelos!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 18 queries.