G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Compensador de Mach  (Leído 11835 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Marzo, 2017, 15:12:13
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Compensador de Mach

Hola a todos.

Hace un tiempo compré el Tu444 de Ramzzess y tras algunos correos al diseñador sin respuesta me he decidido a intentar solventar las carencias de este avión. (Yo he quedado muy decepcionado. Aproveché una oferta pero me han dolido mas esos 9€ que muchos mas de otros modelos)

Al margen de que la instrumentación de los motores no sea correcta lo que mas me preocupa ahora es el régimen transónico. Al llegar a este punto el avión pica irremediablemente hasta pasar M1.0 y entonces sube el morro con unas cuantas oscilaciones hasta que se estabiliza.

Siendo un avión ficticio no se cual puede ser el comportamiento en la realidad pero me da que no debe ser muy sano esos cabeceos a esas velocidades, con oscilaciones entre 0.5 y 1.5Gs.

He probado a usar los datos de la estabilidad artificial de otros modelos supersónicos como el F4, Viggen, Sr71... pero el comportamiento no varía demasiado.

Sabiendo que no hay muchos que le den al Planemaker, y menos que se metan en cuestiones supersónicas lanzo esta cuestión antes de meterme a preguntar en otros foros que no emplean mi lengua materna ni paterna. Giñar


28 Marzo, 2017, 21:04:23 #1
carzapa
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



En línea
Re: Compensador de Mach

Saludos Amigos Pilotos
He construido aviones como el Concorde, Aurora, F14 y otros supersónicos. Mi interés principal es hacer que vuelen, pero no hacerlos llegar a velocidades mach.
Por ahora ando construyendo unos autogiros y unos aviones personales eléctricos Vtol, pero este parece un buen proyecto, hacer que el Tupolev Tu-444 vuele a más de 2,23 mach.
Ya tengo los planos y las especificaciones de Tu-444, me  demoro entre 2 a 3 días en construir una versión aceptable de este avión y 2 días más para hacer las pruebas de vuelo, solo con Plane Maker y algo de Photoshop.
Ya les contare si esta versión del Tu-444 llega a mach.

31 Marzo, 2017, 21:39:44 #2
carzapa
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



En línea
Re: Compensador de Mach

Saludos Amigos Pilotos
Aquí está el Tupolev Tu-444 construido desde cero.
Después de 4 vuelos de prueba ya alcanza 2.5 mach, a un nivel de vuelo 450.

Aproveche y construí una versión Rocket, Tu-444R.
Después de varias pruebas también alcanza 2.5 mach, a un nivel de vuelo 500.

Aunque no fue fácil el Tu-444 vuela muy bien, nivelado y alcanza los 2.5 mach sin cabeceos ni oscilaciones. Creo que la clave puede estar en una buena posición de centro de gravedad.





01 Abril, 2017, 00:06:50 #3
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Compensador de Mach

¡¡Enhorabuena!!

¿Como lo hiciste?


01 Abril, 2017, 01:37:49 #4
carzapa
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



En línea
Re: Compensador de Mach

Fácil, comenzando desde cero y solo con ayuda del Plane Maker

01 Abril, 2017, 06:09:20 #5
carzapa
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



En línea
Re: Compensador de Mach

Saludos Amigos Pilotos
La verdad no sé qué es el compensador de Mach, Capitán Juanjo463. Ni se si existe en el Plane Maker, o cómo activarlo.
Si de algo sirve, estas son las especificaciones que utilice para el Tu-444. Los motores son: low bypass jet, ya que con estos alcance los 2.5 mach.



La localización del centro de gravedad, depende de cómo se construya cada avión, en mí caso es el siguiente:







Como lo hice?. Para comenzar cualquier proyecto siempre tomo como guía la longitud (36 m) y el ancho de las alas (16.2 m)



01 Abril, 2017, 18:11:55 #6
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Compensador de Mach

Gracias por la información pero no funciona en el modelo de Ramzzess.  Triste


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.037 segundos con 18 queries.