G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aviones se aceleran solos en tierra  (Leído 3413 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Marzo, 2017, 12:53:26
ekathe
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Aviones se aceleran solos en tierra

   Hola a todos.

   Recientemente he podido dar el salto de XP9 a XP10, gracias a que ahorrando durante un tiempo he conseguido ampliar mi equipo. Bueno, el caso es que me he pasado algunos aviones que me gustan mucho de la versión 9 a la 10, van muy bien pero con un pequeño problema que no consigo solucionar, y es que se aceleran solos en tierra, para rodar, teniendo que ir frenando a cada momento para poder barajarlo, en el aire van sin problema, pero en tierra en cuanto suelto en freno, zasss, salen disparados, no se si sera normal al pasarlos a XP10 o puedo remediarlo de alguna forma, si alguien me puede ayudar se lo agradezco enormemente.

   Otra cosilla ya que estamos, he instalado el  124thATC v2 en la carpeta de plugins pero no me apare en el simulador, algo se me escapa.....

   Muchas Gracias de antemano.


22 Marzo, 2017, 18:38:40 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Aviones se aceleran solos en tierra

Es recomendable que los actualices mediante plane-maker de la version 9 (copia de seguridad previa) y luego los copias a la v10 y nos comentas, con aparartos de la v7 a la v10 lo he realizado y sin problemas


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Marzo, 2017, 19:00:13 #2
ekathe
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: Aviones se aceleran solos en tierra

Ok, en cuanto tenga un ratito me lio con el plane marker de la 9 a ver que tal. Muchas gracias

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.04 segundos con 19 queries.