G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aviones que aparecen en rampa sin que nadie los haya definido alli...  (Leído 6112 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Marzo, 2017, 12:49:02
rufust
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



En línea
Aviones que aparecen en rampa sin que nadie los haya definido alli...

Estoy reorganizando LEMD y agrupando objetos para facilitar el mantenimiento con WED. Entre las cosas que he hecho es crear 3 o 4 Rampas por terminal, T1, T2, T3, T4 y T4S, algunas de las cuales estan preparadas para el plugin Autogate y otras no. De este modo cuando vuele selecciono muf facilmente la rampa de salida.

Hasta aqui, todo correcto. Algunas rampas, no definidas en WED las tengo ocupadas con aviones de attrezzo, otras vacias (aunque no estan definidas como rampas en el wed) y el grupo de las definidas en WED.

En las rampas de este último grupo no salía ningún avión, pero ahora, sin que sepa por qué, parece que al hacer el rendering de la imagen se coloca un avión antiguo (parece un DC-10 de openscenery) en todas las rampas definidas en WED como tal. Si escoges salir de una de esas rampas, se coloca tu avión y desaparece el antiguo, con lo que no es un problema de que se solapen objetos, sino que es feísimo....

En los atributos de Rampa del WED no hay nada, - aparentemente-, para decir que ese punto debe estar cubierto con un objeto tal como un avion de openscenery...

Quizas cestomano o grrr5, grandes maestros de los escenarios como esta demostrado en su aeropuerto de Tenerife-Los Rodeos y en sus muy acertados consejos y guias, tengan alguna pista...

También tengo el problema sin resolver de como borrar un nodo de un poligono o un linea, como he comentado en otro post...Pero debe ser o imposible, muy complicado o extremadamente sencillo, porque no encuentro nada en internet, ni siquiera en xplane.org .....

Os agradeceré la ayuda. Puedo mandar el Scenery si es necesario...Mandarme un PM si es necesario. Saludos

16 Marzo, 2017, 13:23:28 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Aviones que aparecen en rampa sin que nadie los haya definido alli...

Jajaja, lo mio es mas la construcción que la ingeniería aeroportuaria, en realidad nunca me he metido con esos nuevas características de WED ya que cuando hago algo suelen ser pequeños campos de vuelo y la IA no quiere saber nada de pistas de menos de 600 metros (si no me equivoco).

Eso del nodo que dices no debería darte problemas, pues si no lo puedes seleccionar es porque tanto el vertex tool como el marquee -como-se-llame- te están seleccionando algún recurso que esté solapado como por ejemplo los cuadros de exclusión o polígonos con ortofotos, etc...

La clave está en habituarse a usar grupos y bloquearlos en el panel derecho, dejar liberados sólo los que vayas a manipular ya que no cuesta nada destrozar todo el trabajo por que realmente no estás seleccionando lo que tienes que seleccionar, o por estar trazando un area de selección con el marquee cuando en realidad estás desplazando vete tu a saber que, o tonterías de esas que en cuestión de segundos pueden echar por tierra dias o meses de trabajo.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
16 Marzo, 2017, 23:49:30 #2
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Aviones que aparecen en rampa sin que nadie los haya definido alli...

En las rampas de este último grupo no salía ningún avión, pero ahora, sin que sepa por qué, parece que al hacer el rendering de la imagen se coloca un avión antiguo (parece un DC-10 de openscenery) en todas las rampas definidas en WED como tal. Si escoges salir de una de esas rampas, se coloca tu avión y desaparece el antiguo, con lo que no es un problema de que se solapen objetos, sino que es feísimo....


No tendrás activada la opción de XP de que aparezcan aviones en las rampas? (en rendering settings) Desactívalo. Está tanto en XP10 como en XP11.

Gracias por el cumplido, pero no lo merezco (Albert sí  Giñar).


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
23 Marzo, 2017, 19:45:57 #3
rufust
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



En línea
Re: Aviones que aparecen en rampa sin que nadie los haya definido alli...

Un monstruo....realmente un monstruo...Se sabe todas las opciones de configuración.!!!!
Eso era !!! Yo no tenia en cuenta que las opciones de configuración en realidad lo que hacen es controlar el renderizado de la imagen y si esta activada la opción que indica cestomano se renderiza un avión en los puntos rampa definidos con Gate, y Equipment Type General Aviation si la rampa es ta libre, peroooo si tu sales de ahí se renderiza tu avion en lugar del de atrezzo....
Recordaré siempre "pensar" en el renderizado que es en realidad de lo que se trata con los dsf....

Gracias otra vez más. teacher

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.037 segundos con 18 queries.