G60 G60
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Catalunya v9  (Leído 54019 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Mayo, 2008, 19:34:19 #60
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Catalunya v9

Prueba a buscarlo por Barcelona o por el autor : Jordi Duran

para la version 7 era una parte fotografico, desde Garraf hata el Besos, pesa unos 100 megas y Webcelona no esta disponible todavía  Enojado

Alguien comento que podia montar un FTP quizas seria una buena opción 

Saludos

PD los que usais la version 7 toca pensar en pasar a la 9  Girar ojos Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
08 Mayo, 2008, 21:32:54 #61
1170
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: Catalunya v9

Gracias por tu ayuda jorduran...    ahora si lo he encontrado buscando por barcelona en AVSIM, y lo estoy descargando... ahora me toca probarlo.

¿Cambiar de version a la 9?.... Sonreir  Sonreir si solo hace dos semanas que tengo la 7  Sonreir Sonreir lo vi en una tienda de oferta y como todo lo que sean simuladores de vuelo me llama la atencion pues lo compre...¿para cambiar a la 9 me imagino que habra que comprar alguna actualizacion no?...

Saludos.

08 Mayo, 2008, 21:38:44 #62
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Catalunya v9

Es como si fuese un nuevo simulador, la orografía superior,reconoces perfectamente las zonas que conozcas, las texturas superiores y se esta preparando una España fotografica  Impresionado, en fin si tu PC y tu bolsillo lo permiten mira en
www.x-plane.org o www.x-plane.com

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
08 Mayo, 2008, 22:49:06 #63
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: Catalunya v9

Gracias por tu ayuda jorduran...    ahora si lo he encontrado buscando por barcelona en AVSIM, y lo estoy descargando... ahora me toca probarlo.

¿Cambiar de version a la 9?.... Sonreir  Sonreir si solo hace dos semanas que tengo la 7  Sonreir Sonreir lo vi en una tienda de oferta y como todo lo que sean simuladores de vuelo me llama la atencion pues lo compre...¿para cambiar a la 9 me imagino que habra que comprar alguna actualizacion no?...

Saludos.


Je, je, así empecé yo hace dos años, con la oferta del x-plane 7. Y aquí estoy con la 9, habiendo probado todas las betas y enganchado por culpa del Austin Powers este Sonrisa

Saludos!
Quino

11 Mayo, 2008, 18:34:14 #64
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Catalunya v9

Como el tema de espacios va como va, acabo de subir en 6 trozos Catalunya v8 & v9 en
http://games.groups.yahoo.com/group/simuvueloxplane

Ya direis si funciona  Girar ojos

alli teneis mas archivos y fotos para ver, previo registro, y lo que lleva mi nombre o lo he subido yo, lo podeis subir a donde mejor os convenga y sea mas cómodo,



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Junio, 2008, 17:47:35 #65
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Catalunya v9

Siguiendo con el tema y tras la nueva version del APT.DAT de Catalunya, he modificado o corregido de lugar algunos edificios del escenario Catalunya, éste update solo contiene los archivos DSF que deben sustituir a los anteriores del Catalunya, al igual que los APT.DAT que subí.

el archivo en concrero es https://share.acrobat.com/adc/document.do?docid=4da3294d-de46-4c4e-b8fd-7f46ecff25e6

disponible en https://share.acrobat.com/adc/adc.do?app=share al igual que otros trabajos de compañeros x-planeros

Ya direis si existen fallos o errores

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
13 Julio, 2008, 01:22:28 #66
pacojiro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 173



En línea
Re: Catalunya v9

Hola.
Esta tarde he hecho un vuelo por la Catalunya de jorduran. ¡¡Que maravilla de escenario!! Gracias por tu trabajo Jordi ;-)
Con la 9.20B4 funciona estupendamente, no se que versión del escenario, pero pesa 22 mb y la bajé del tinglado ese de Adobe...
Saludos y buenos vuelos.


A unas millas de LELL...
13 Julio, 2008, 16:54:30 #67
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Catalunya v9

Hoy me bajo la beta 5 que segun he leido recupera edificios "made in Europa" que el "powers" quitó o se le olvidaron  Enojado


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
13 Julio, 2008, 19:43:25 #68
pacojiro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 173



En línea
Re: Catalunya v9

Hoy me bajo la beta 5 que segun he leido recupera edificios "made in Europa" que el "powers" quitó o se le olvidaron  Enojado
Yo ya lo he hecho, actualizar a la B5 quiero decir...
Y he hecho un vuelo de LELL a Roses, a la vuelta a ver Montserrat, ¡Impresionante! Y toma en la 31 de LELL, Lengua Y tu escenario de Catalunya funciona de narices.
Saludos y buenos vuelos.


A unas millas de LELL...
14 Julio, 2008, 17:35:19 #69
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Catalunya v9

Y si le añades los fotorealisticos del G2XPL entonces los cuernos se te escapan de las manos porque babeas  Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
15 Julio, 2008, 00:25:33 #70
pacojiro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 173



En línea
Re: Catalunya v9

Y si le añades los fotorealisticos del G2XPL entonces los cuernos se te escapan de las manos porque babeas  Sonreir
Ya me imagino, Jordi, pero...
Mi iMac tiene uno de los mejores procesadores que hay hoy en día (para portátil, todo el hard es así) y una mie..... de GPU, y ademas no se puede cambiar. Y en los pocos días que uso el xp9 he constatado que este simulador sobre todo tira de GPU; he observado, nada mas cerrar el simu que tenia mas de un giga de ram free. Y lo nunca visto... 11.000.000de accesos a page in/out a la swap, o sea que esta todo el rato paginando en el HD  Impresionado O sea el xp9 requiere mucha GPU y muuuuucha vram  Impresionado
Saludos y buenos vuelos.
« Última modificación: 15 Julio, 2008, 00:29:20 por pacojiro »


A unas millas de LELL...
Tags:
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.083 segundos con 18 queries.