G60 G60
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Catalunya v9  (Leído 54011 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Abril, 2008, 21:02:51 #45
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Catalunya v9

Jordi, no se muy bien si esto es un problema del equipo que anda muy muy muy justo o del escenario... por si acaso te lo pongo aquí...

Sobrevolando Catalunya a cierta altura tenía varios fallos...

En punto de espera de la 07R de LEBL detras de un Triple Seven. Mira detrás de las naves...




Esto es lo que veía pasndo LERS más o menos...




Y en cuanto he dejado atrás Catalunya todo se empezaba a ver normalmente...


« Última modificación: 26 Abril, 2008, 21:08:24 por AvEngEr »

26 Abril, 2008, 22:30:12 #46
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: Catalunya v9

A mi me pasó algo parecido el viernes por la tarde, pero sobre LEAL, que no está cubierto por al Cataluña ... No había manera de eliminar esos lamentables reflejos sobre el mar, ni cambiando la resolución, ni nada ... hasta que se me ocurrió cambiar la climatología y ...VOLIA! Todo volvió a la normalidad.

Hasta ese momento estaba volando con la metereología de IVAO (viernes tarde) y cuando la cambié lo que hice fue cargar la que descarga X-Plane de internet.

Después, aunque me volví a conectar a IVAO, ya no me volvió a salir ...

Creo que es un defecto de la propia versión más que de escenarios y cosas así ...


26 Abril, 2008, 22:48:18 #47
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Catalunya v9

Hoy no estoy en casa, pero aparte de ese cuadrado magico, me parece que falta alguna textura de la nueva terminal T-SUD, sacaré alguna foto y la podé

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
26 Abril, 2008, 23:12:08 #48
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Catalunya v9

Jordi pues no va a ser un fallo del escenario... bueno, a no ser que Catalunya se haya anexionado Málaga...  Sonreir



27 Abril, 2008, 17:49:02 #49
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: Catalunya v9

Después de una temporada volando grandes pájaros, se me había olvidado lo chulo que es volar en VFR con la M339 de Airmanchi.

Y no me acordaba lo chulo que es volar por los rios y valles y barrancos de los pirineos a 200kias con este avión. Y el Catalunya aporta que de vez en cuando te encuentras un pueblecito allá donde crees que realmente está, o un campo para hacer una toma y despegue a toda leche, ... una gozada!


28 Abril, 2008, 18:44:28 #50
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Catalunya v9

mmmnnnnnn, eso me suena a drivers de la tarjeta de video  Girar ojos Girar ojos Girar ojos Impresionado Impresionado Impresionado algo parecido había sufrido con la primeras betas y en concreto con la ATI, ahora uso éstos 8-2_xp32_dd_ccc_wdm_enu_58128 y no me dan problemas

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
29 Abril, 2008, 18:54:01 #51
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Catalunya v9

Vas a tener razón Jordi... no es la primera vez que sospecho que esta tarjeta gráfica es una patata...

29 Abril, 2008, 19:05:08 #52
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Catalunya v9

Era una muy buena tarjeta, pero al asociarse con AMD parece que salen algunos problemillas, yo era asíduo a NVIDIA y ahora que pruebo ATI  Indeciso

Ya existe otra version de los drivers ATI, la he bajado pero no la he probado todavia


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
29 Abril, 2008, 19:14:13 #53
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Catalunya v9

La ATI la tenía con el portátil Jordi, pero como la v9 no funciona en el portátil la utilizo en un ordenador ya antiguo con una NVIDIA 7200...

29 Abril, 2008, 20:29:46 #54
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Catalunya v9

pero que cosas pasan, la v9 me funciona bastante decente en un PIV 2400 con NVIDIA 7600GT, así que a volar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
29 Abril, 2008, 20:35:55 #55
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Catalunya v9

Mientras despellejais la Texan nueva voy a probar el escenario, que todavía no lo he podido ni ver.

EDIT - ¡Que guapo el escenario, Jordi! Me he marcado un vuelecito de Barcelona a Igualada siguiendo la carretera vieja que ha sido una preciosidad. Al llegar a Igualada una vueltecita graciosa sobre el aeródromo, que no conocía, y sobre la casa de mi hermana, vistazo al catavientos y pa abajo con viento cruzado de la derecha. La pista pelín cortita, menos mal que últimamente llevo un cerro de horas volando con el "mosquito" y ya para en un pañuelo.

Pero tienes que hacer una modificación: en la Tossa, cerca de Santa Margarida de Montbuí, arriba del todo, tienes que poner una ermita pequeñaja y en ruinas y un bar de payés, antes ponían un conejo con ali-oli y un vino del Priorato que era una maravilla... Sonreir
« Última modificación: 29 Abril, 2008, 21:20:52 por Bobo »




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
30 Abril, 2008, 20:45:40 #56
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Catalunya v9

Pues esos detalles, al igual que los castillos en ruinas o los que han resistido es un tema que tengo pendiente, el problema es que no he conseguido las coordenadas de los castillos, vale que solo crearia un par de ellos, pero existe otro problemilla, la mayoría de ellos estan cerca de las cumbres, en mesetas y si la meseta no es buena para x-plane, puede quedar medio castillo con los cimientos que no tienen en el aire y el efecto es fatal, así que de momento............. Girar ojos Indeciso

Aunque fuera de contexto, ahora que conocía la Texan v2 me creras la v3 y con un panel nuevo  Huh? y no encuentro el cowl flaps ni el poder afina a mi gusto la rueda del patin de cola  Enojado en el transpondedor, el interruptor de la izquierda no me funciona, está clavado, a que mecánico lo mando???

Saludos y gracias por tu trabajo


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
07 Mayo, 2008, 20:53:30 #57
1170
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: Catalunya v9

Hola.

Estoy empezando con este programa del X-plane... en concreto tengo la version 7.60, como vivo cerca de barcelona me encantaria bajarme estos escenarios de Catalunya pero no veo como hacerlo, voy a descargar y siempre me da error ¿hay alguna otra manera u otro enlance?.

Gracias.

07 Mayo, 2008, 21:00:39 #58
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Catalunya v9

Para la version 7 ya cree un Catalunya, intentare recuperarlo y diré algo, para la version 8 y la 9 esta en
http://simuvueloxplane.spaces.live.com

EDITO creo recordar que el escenario para la version 7 esta en http://www.avsim.com/ debeis registraros


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
07 Mayo, 2008, 21:53:53 #59
1170
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: Catalunya v9

Hola Jorduran.

Tambien estoy registrado en AVSIM y lo he buscado pero no lo encuentro... tal vez no busco con el nombre correcto... la verdad es que los escenarios del juego original son bastante pobres.... vuelo por encima de la costa barcelonesa y practicamente no veo detalles...ni pueblos ni ciudades... cuando vi que estaba este escenario me hizo ilusion... seguire buscandolo por AVSIM a ver si lo encuentro.

Saludos y gracias.

Tags:
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.057 segundos con 18 queries.