G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presentarme: Wolfie_24  (Leído 3400 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Febrero, 2017, 04:16:08
wolfie_24
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Mirar-Ver- Escuchar-Aprender-Compartir-Enseñar


WWW
En línea
Presentarme: Wolfie_24

Hola a todos; soy un seguidor de los simuladores de vuelo desde que ví el primero en mi home compueter (una Spectrum de Sinclair) y fui pasando por todas las versiones de Flight simulator, luego Prepar y finalmente la frutilla del postre que es esta bestialidad de X-Plane que corriendo en una máquina potente con buena gráfica es una maravilla (no dicho por mí, que lo creo, sino por un amigo que fue piloto civil y quedó admirado)

en fin, no soy de los que vuelan por instrumentos, soy sincero, lo mío es disfrutar el vuelo y \"pasear\". Mi vida fue un caos sabiendo despegar a lo bestia y aterrizando a los saltos (cuando no me hacía puré contra el suelo).

Este amigo me está enseñando algunas cosas y le estoy tomando el gusto a volar mas \"en serio\" así que voy posteando mis dudas que no pudimos resolver personalmente en busca de una mano amiga que con su experiencia me permita continuar.

He hecho un track-IR que estoy perfeccionando, es algo completamente distinto a volar moviendo el mouse y los cursores, estoy trabajando con el programador del programa (un holandés) haciendo las traducciones al español.

Recientemente vi el precio del IR en Buenos Aires y me quedé pasmado, una locura ya que se puede hacer por muchísimo menos dinero con un poco de ingenio y tiempo. Otra cosa es el Yoke, teníamos planeado armar uno pero a falta de materiales que lo hicieran realista y estuvieran a nuestro alcance creo que nos vamos a ir por un Saitek pro, aunque algunas cosas que leí sobre este en el foro me desalentaron bastante.

En fin, comienzo mi derrotero por este foro y les agradezco de antemano las respuestas. Cordial saludo a todos!!!


Daniel \\\"Wolf\\\"
(Wolfie_24)
27 Febrero, 2017, 09:37:34 #1
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Presentarme: Wolfie_24

Bienvenido,  Sonrisa

06 Marzo, 2017, 16:03:01 #2
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Presentarme: Wolfie_24

Bienvenido

06 Marzo, 2017, 22:34:08 #3
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Presentarme: Wolfie_24

El Spectrum... que dejaba cargando y me daba tiempo de ir a merendar... Cheesy

Bienvenido al foro.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.038 segundos con 18 queries.