G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Panel de instrumentos con recuadros o marcas en verde  (Leído 4179 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Febrero, 2017, 02:40:57
wolfie_24
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Mirar-Ver- Escuchar-Aprender-Compartir-Enseñar


WWW
En línea
Panel de instrumentos con recuadros o marcas en verde

Hola a todos; soy un usuario \"novato\" que está tratando de aprender este hermoso mundo del vuelo.
Tengo instalado el X-Plane 10.51.R2 en Windows 10 de 64 Bits y se me viene presentando un problemita en estas últimas semanas.

En la captura de pantalla adjunta verán que aparecen muchos botones, llaves,etc. (incluso el Yoke) como sombreadas con color verde o remarcadas en color verde. Es realmente molesto porque desconcentra y quita veracidad al juego  Triste .

Apareció de un día para otro (no por actualización, aunque siempre lo tengo al día) y no sé si he pulsado alguna combinación de teclas accidentalmente y que remarcan los controles utilizables o por qué sucede. Desinstalé el juego, volví a instalarlo, comenzó a funcionar normal y a los pocos días ¡paf!, otra vez lo mismo. Revisé los menús del programa por las dudas pero no hallé nada al respecto  Avergonzado .

He cuidado que mis controladores de video sean los correctos (una Nvidia MSI NVidia GForce GTX 970) y nada. Incluso probé con controladores no actualizados y sigue haciendo lo mismo.
Este problema me está volviendo loco y no sé como solucionarlo.  Huh?

Si alguien puede darme una pista aunque sea, se los agradeceré mucho.





Daniel \\\"Wolf\\\"
(Wolfie_24)
27 Febrero, 2017, 09:42:58 #1
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Panel de instrumentos con recuadros o marcas en verde

Los recuadros que aparecen en algunos instrumentos se activan desde uno de los primeros menús que aparecen, acerca de o archivo, e indican los lugares que se pueden clicar y aparece un menú descriptivo si dejas el ratón sobre ese lugar.

27 Febrero, 2017, 11:06:33 #2
xabi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


Leer libros no te hace mejor, interpretarlos si



En línea
Re: Panel de instrumentos con recuadros o marcas en verde

Buenas, en un post de la versión 3.0 del jardesign a320 a un usuario le pasaba lo mismo http://jardesign.org/forum/viewtopic.php?id=2748
Citar
Disable \"Show clickable regions in the cockpit\" setting under General Settings.
Le respondía un usuario. Espero haberte servido de ayuda


27 Febrero, 2017, 19:12:16 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Panel de instrumentos con recuadros o marcas en verde

Yo es que soy muy bruto, pero LEE EL MANUAL por favor  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.04 segundos con 19 queries.