G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta maquiavélica  (Leído 3165 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Marzo, 2017, 07:38:49
pamago
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



En línea
Consulta maquiavélica

Una vez metido en faena con la versión 11 pensé en ceder mi versión de X-Plane 10 a un amigo pero hay un problema: Ninguno tenemos ya unidad de DVD en las máquinas. La única posibilidad sería instalarlo en un pc no apto para X-Plane y luego copiar el directorio de instalación a la máquina definitiva ya que me parece que el programa no reparte datos por la máquina al estilo Windows. ¿Creéis que sería factible?

Es que se trata del X-Plane con 10 DVDs y no me haría gracia montar todo el jaleo para ahogarme en la playa!!!

Gracias por vuestra atención.

01 Marzo, 2017, 09:59:09 #1
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Consulta maquiavélica

Crea una imagen del dvd con Imageburn y luego monta una unidad virtual con ella. Creo que debería funcionar. Sonreir

01 Marzo, 2017, 11:29:28 #2
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Consulta maquiavélica

Ambas cosas.

Me explico: copiando la carpeta del XP y poniéndola en otro ordenador, ya funciona (no deja regado por el sistema operativo, como bien dices, otros archivos). Eso es lo bueno del XP.

Sin embargo, te pedirá el DVD 1 para poder funcionar (o clave si es una descarga digital); si no, entrará en modo demo. Para el primer caso basta con hacer lo que dice Johnny Fly.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
01 Marzo, 2017, 16:42:36 #3
pamago
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



En línea
Re: Consulta maquiavélica

¡Me hago viejo, muy viejo! No se me ocurrió lo propuesto por JohnFly y mira que era obvio, en fin. En cuanto a Cestomano, pues como le pasaré los DVDs originales no habrá problema.

Gracias a ambos por su tiempo.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.065 segundos con 19 queries.