G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bell 412 X-trident Xplane 11  (Leído 26726 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Septiembre, 2017, 20:23:48 #15
rodrigo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



En línea
Re: Bell 412 X-trident Xplane 11

yo compre la v1 en x-plane.org.

Lo que hice fue logearme y descargarmelo de nuevo. En ese momento te dice si quieres descargar la version para xp10 o xp11.
« Última modificación: 26 Septiembre, 2017, 08:40:51 por rodrigo »

21 Noviembre, 2017, 08:34:44 #16
SEAMAN
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



En línea
Re: Bell 412 X-trident Xplane 11

Yo estoy volando con el AB412 y de momento ningún problema, observo varias cosas que le hecho en falta pero en líneas generales es espectacular. Lo único que le falta en cuanto a instrumentación para que fuese real (hasta lo que he visto ahora) es que tuviese chekeo de los API´s y del Upper-mode del AP. La respuesta del Governor y las vueltas es algo lenta pero bastante conseguida y ayuda a hacer el chekeo que ya es bastante. Por lo demás no he tenido ningún problema de partes que falten o de estructuras con error.
   Hay algo que si me tiene dándole vueltas y es que con los motores en marcha vibran todos los controles, incluso cuando abro la configuración del Joystick se aprecian las fluctuaciones de los controles a pesar de estar físicamente fijos en una posición

21 Noviembre, 2017, 22:50:25 #17
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Bell 412 X-trident Xplane 11

Eso me suena a que tienes picos en los ejes del Joystick,quizás los potenciómetros estén sucios o algo así.

22 Noviembre, 2017, 12:26:32 #18
SEAMAN
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



En línea
Re: Bell 412 X-trident Xplane 11

Gracias Nikit, los podría limpiar con un ¨Contaccleaner¨ o similar??

22 Noviembre, 2017, 15:18:15 #19
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Bell 412 X-trident Xplane 11

Sí,he leído de otros con problemas como ese que comentas y esa fué la solución. ok

05 Julio, 2018, 10:40:13 #20
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: Bell 412 X-trident Xplane 11

Hola

Tenia pensado comprar el  XTrident B412 y como estaba de oferta  eso me ha decidido por 25 $ esta muy bien

Lo descargo lo descomprimo lo instalo (version 11.25b1) y sorpresa todo se ve bien funciona  sin problemas y a la primera es genial  estoy poco acostumbrado a esto  tenia mis dudas por los comentarios leidos pero parece que estan corregido todos los problemas 

La carga del programa sin errores las vistas en tres monitores sin problemas  con un movimiento de la cabina sincronizado y tiene un manual de usuario muy ilustrativo 

Despues de dos horas de vuelo y una decena de aterrizajes con sensaciones muy  agradables la primera impresion muy buena

Saludos

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.126 segundos con 19 queries.