G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda creación de escenario  (Leído 4500 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Enero, 2018, 19:07:43
Luchito86
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Ayuda creación de escenario

Hola que tal, soy nuevo en el tema de crear cosas para x-plane , pero entiendo algunas cosas ya que hice para otros simuladores. De momento estoy queriendo realizar una ciudad de mi pais , miro tutoriales videos etc etc pero no logro captar bien todo si alguien em puede ayudar dándome información de como realizar ciudades estaré muy agradecido , desde ya muchas gracias a todos aquellos que me den una mano saludos desde Argentina !

11 Septiembre, 2018, 00:46:20 #1
mirkojovic
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: Ayuda creación de escenario

De que parte de Argentina sos? Estoy armando unos videos para hacer escenarios de Argentina. Si queres pasate por   o escribime y podemos armar un equipo.

Saludos

Mirko

29 Octubre, 2018, 03:55:14 #2
eclipse
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
Re: Ayuda creación de escenario

Hola Mirkojovic como andas?, me llamo Guillermo soy de Baires, te agradezco la amabilidad de subir el video con las explicaciones para diseñar escenarios Sonreir Sonreir Sonreir, te comento que estoy empezando a diseñar el aeropuerto de Morón (SADM) con objetos de librerias ya creados ahora bien mi consulta es la siguiente, hay alguna forma desde WED para poder cambiar los tamaños de los .OBJ que estoy poniendo en el escenario o directamente debo editarlos con Blender y programas de diseño por el estilo...  me gusta la idea de ir haciendo un grupo para diseñar aeropuertos / aeroclubes que a la comunidad de Argentina X-Plane le vendría muy bien y porque no algún dia hacer un vuelo en red, desde ya muchas gracias x tu ayuda, saludos!!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.233 segundos con 19 queries.