G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: x-plane 8 en el nuevo IMac  (Leído 11200 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Diciembre, 2007, 15:42:07
kane
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



En línea
x-plane 8 en el nuevo IMac

Hola amigos.

He adquirido recientemente el nuevo IMac y he probado a instalar el x-plane versión 8.

Tengo 2 problemas:

- La ventana del x-plane me ocupa sólo parte de la pantalla de 20" del Imac. ¿Es posible verlo a pantalla completa sin perder resolución?

- Creo que la tecla + del teclado nuevo va por libre. Cuando activo la visión exterior e intento acercar la imagen con esa tecla me cambia de ventana. ¿Os curre a vosotros?

Gracias y feliz año
 

26 Diciembre, 2007, 18:41:20 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: x-plane 8 en el nuevo IMac

LO de la ventana "supongo" que el SETTINGS - RENDERING puedes modiciar la resolucion, y marca la casilla del centro arriba para que tenag "su propia resolución"

Luego reinicias el ordenador

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
26 Diciembre, 2007, 21:18:39 #2
Karrass
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: x-plane 8 en el nuevo IMac

Hola, jorduran tiene razón, en settings-rendering options le pones la resolución de tu pantalla (1680x1050 no?)
Lo del zoom no sé que decirte, utilizo el + y - del teclado alfanumérico y me funciona bien, eso sí, mi iMac no es de los últimos que han sacado...
Saludos.

27 Diciembre, 2007, 14:05:06 #3
kane
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



En línea
Re: x-plane 8 en el nuevo IMac

Gracias a los dos.

He seguido vuestro consejo y me pasa algo mu curioso.

Ahora veo el escenario y las vistas extrenas espectaculares ocupando toda la pantalla, pero la cabina se me queda ocupando sólo la parte central de la pantalla (aproximadamente el 80%), de modo  que veo el exterior a los lados de los bordes de la cabina. Vamos como si fuera en un helicóptero.

¿alguna otra idea?

Un saludo

27 Diciembre, 2007, 18:42:25 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: x-plane 8 en el nuevo IMac

En la version 8 la cabina es de 1024x1024 la solución es que en rendering le des 1024 como máximo, los Frames suben un monton

con la version 9, me parece recordar, que los paneles alcanzan a 2048x2048, la cosa va mejorando

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
27 Diciembre, 2007, 23:56:49 #5
Karrass
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: x-plane 8 en el nuevo IMac

Efectivamente... en la versión ocho los paneles están pensados para pantallas "normales" no panorámicas, por eso digamos que no llenan los extremos laterales de tu pantalla. A mí personalmente no me ha molestado nunca. Seguro que te acostumbras en seguida. Como dice Jorduran, esto se subsanará en la versión nueve, pero habrá que esperar a que salgan más aviones con el panel adaptado al formato panorámico. De los que vienen de serie, solo he visto que el Avanti lo lleve...
Saludos.

28 Diciembre, 2007, 17:57:31 #6
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: x-plane 8 en el nuevo IMac

Ojo con las cabinas 3D, comen muchos recursos, yo por defecto, de momento tengo la resolución a 1024x768 y la verdad si la cambio a 1280x1024, aparte de bajar los frames no veo mucha diferencia con el monitor de 19"

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
29 Diciembre, 2007, 19:16:34 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: x-plane 8 en el nuevo IMac

Hombre Jordi, deberias notarla. Yo lo tengo normalmente a 1280*1024 y cuando lo bajo a 1024 puff...lo noto un monton, todo muy grande y mas borroso.

Aunque igual depende del monitor de cada uno.


30 Diciembre, 2007, 00:16:06 #8
pacojiro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 173



En línea
Re: x-plane 8 en el nuevo IMac

Hola.
Jo... ¿Y a mi que me pasará? El dia 8 me llega un iMac de 24'' o sea resolución de 1920*1200  Giñar Me temo que me esperare a esa maravillosa version 9 para "estrenarme" con el X-Plane.
Saludos y buenos vuelos.
 


A unas millas de LELL...
30 Diciembre, 2007, 12:13:24 #9
kane
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



En línea
Re: x-plane 8 en el nuevo IMac

Gracias a todos por vuestros comentarios. He conseguido cierto equilibrio, cambiando las opciones del rendering y modificando la resolución de la pantalla del Mac y me voy acostumbrando. La verdad, es que para tener una tarjeta gráfica ATI Radeon HD2600 "normalita" con 256 Mb va aceptablemente bien y es una delicia verlo en el monitor tan brillante de 20" .

Un saludo y feliz 2008

12 Febrero, 2008, 16:34:42 #10
pacoviciana
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: x-plane 8 en el nuevo IMac

Si haceis el rendering a 1600x1200 funciona y la cabina llena la pantalla, eso si, antes de empezar a jugar cambio la pantalla a esa resolución (originalmente la tengo a 1920x1200), yo utilizo un Mac Pro con una pantalla Apple de 23 pulgadas, pero en un iMac ha de funcionar igual. El problema está en las proporciones verticales y horizontales, si la resolución que yo te digo no te funciona, prueba con todas las que puedes ver en tu pantalla del iMac, alguna obedecerá la proporción correcta y podrás ver la cabina llenando la pantalla, aunque al cambiar de resolución te comas parte de la pantalla panorámica, no se puede tener todo, pero com bien dicen, te acabas acostumbrando.

saludos

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 18 queries.