G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ATC: ¿una solución alternativa a la de X-Plane?  (Leído 5106 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Enero, 2017, 09:17:36
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
ATC: ¿una solución alternativa a la de X-Plane?

Buenos días. Estoy encantado con el X-Plane y si pudiera difícilmente utilizaría otro. Pero... el ATC me lleva a mal traer. Tengo entre manos una vuelta al mundo y siempre intento cada etapa con X-Plane. Todo transcurre perfectamente hasta que llego a la aproximación: ahí me encuentro de todo. LOCs que no me enganchan, ATC que me llevan a 15000' de la pista, vueltas y más vueltas alrededor de la pista a la altitud oportuna pero LOC y G/S que me miran sin hacerme caso, etc. Solución: tengo que hacer esa etapa en FSX. De las etapas el 50% son en X-Plane y el 50% en FSX. He cargado un ATC, el de Antonello Matachiari (no sé si lo escribo correctamente) que es más "amigable", pero sigo con los problemas que he dicho. He visto un ATC payware que se llama Pilot2ATC que de pinta está muy bien, pero ¿funciona bien? ¿Alguien me puede dar su opinión? Se puede descargar una demo durante 10 días pero prefiero oír alguna opinión de un usuario, if any. Parece que una solución total y definitiva al problema del ATC no está entre los planes de Laminar.  Gracias.
« Última modificación: 19 Enero, 2017, 09:23:49 por Baldomero123 »

19 Enero, 2017, 12:49:06 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: ATC: ¿una solución alternativa a la de X-Plane?

Yo, desde mi punto de vista, sencillamente no utilizaría el ATC (seguiría los procedimientos y cartas de aproximación, que es lo que verdaderamente importa) o, si necesitas necesariamente necesario el ATC lo haría mediante IVAO, que es más real.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
19 Enero, 2017, 12:56:35 #2
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Re: ATC: ¿una solución alternativa a la de X-Plane?

Yo, desde mi punto de vista, sencillamente no utilizaría el ATC (seguiría los procedimientos y cartas de aproximación, que es lo que verdaderamente importa) o, si necesitas necesariamente necesario el ATC lo haría mediante IVAO, que es más real.
Pues muchas gracias por el consejo. Los Reyes me han echado una tablet que me facilita muchísimo las cosas.
 Así lo haré, que tengas un buen día.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.071 segundos con 18 queries.