G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Funciona Xplane11 con Windows10?  (Leído 22852 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Enero, 2017, 18:54:56 #15
Bernar
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: Funciona Xplane11 con Windows10?

Confirmado. He actualizado a W10 64 bits y funciona sin problemas el instalador. He comprado 4GB extras que los instalaré cuando me lleguen. Espero que con 8 GB me vaya razonablemente bien. Saludos y gracias.

Hola Aferna, estoy en la misma situación que tu. Podrías \"darme alguna pista\" de como actualizar mi  Windows 10 de 32 bits a 64 bits? estoy mirando en internet y parece que no es tarea fácil. Una vez conseguido esto ampliaría mi memoria de  4 gb a 12gb o 16gb sin problemas. Actualmente el x-plane 10 no me funciona mal con 4gb pero muy muy justo y por otra parte me muero de ganas de poder probar el x plane11. Giñar
Espero tu respuesta muchas gracias por anticipado.

17 Enero, 2017, 23:54:18 #16
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Funciona Xplane11 con Windows10?

como actualizar mi  Windows 10 de 32 bits a 64 bits?
Comprando una licencia de W10 x64 y hacer una instalación limpia. No tiene ningún misterio.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
18 Enero, 2017, 22:05:04 #17
Bernar
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: Funciona Xplane11 con Windows10?

como actualizar mi  Windows 10 de 32 bits a 64 bits?
Comprando una licencia de W10 x64 y hacer una instalación limpia. No tiene ningún misterio.

Hola grrrrrr, muchas gracias por tomarte la molestia en contestar que no es poco, pero claro el misterio sigue ahí. Comprendo que para tí sea fácil porque lo sabes, pero yo lo desconozco. Comprar una licencia? si tengo el Windows 10 actualizado gratis porque en su día ya compré el Windows 7....segundo:  instalación limpía?....diossssss.....una poco más explícito y te habrías ganado una cerveza. Menos mal que tengo un amigo que se apellida google...
A seguir bien. Cool

18 Enero, 2017, 22:53:39 #18
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Funciona Xplane11 con Windows10?

Pues por eso, por que lo desconoces. Sólo te dije directamente lo que tienes que hacer para que no te hagas una enredadera mental en tutoriales encontrados en google basados en conceptos que ni entiendes.
« Última modificación: 18 Enero, 2017, 22:56:02 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
19 Enero, 2017, 08:19:37 #19
benjaminrc78
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



En línea
Re: Funciona Xplane11 con Windows10?

Según tengo entendido X-Plane solo va en 64bits en Windows (corregidme si estoy equivocado)
Así que si tienes un ordenador con W10 en 32 bits, la única forma que tienes de pasar a 64bits, si tu ordenador está preparado para ello, es instalar Windows 10 de nuevo, en instalación limpia.
Es decir, haz copia de seguridad de todo e instala W10 de 0, y al instalar pon que sea la versión de 64bits !!!
Por si te sirve de ayuda he encontrado esto: https://goo.gl/oiOD8h

19 Enero, 2017, 11:59:15 #20
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Funciona Xplane11 con Windows10?

Me surge la duda...  si tenías el DVD de instalación y licencia de W7 y actualizas al 10... ¿puedes hacer una instalación limpia del 10?

Qué fácil es el Ubuntu para esto  Sonreir

Por cierto, X-Plane 10 corre tanto en 32 y 64 bits mientras que la versión 11 solo en 64 bits.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
19 Enero, 2017, 14:29:39 #21
Bernar
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: Funciona Xplane11 con Windows10?

Me surge la duda...  si tenías el DVD de instalación y licencia de W7 y actualizas al 10... ¿puedes hacer una instalación limpia del 10?

Qué fácil es el Ubuntu para esto  Sonreir

Por cierto, X-Plane 10 corre tanto en 32 y 64 bits mientras que la versión 11 solo en 64 bits.

Lo primero, primero, gracias de nuevo a los dos. Lo segundo, ahí le has dado  Cestomano, esa es mi gran duda, que tengo que aclarar pronto. Tengo comprado e instalado Windows 7, todo legal. Lo actualicé \"de gratis\" al Windows 10 en la oferta que hicieron de lanzamiemto, sin preocuparme en absoluto por los bits, tampoco recuerdo si me dieron esa opción. Por eso ahora, si quiero hacer una nueva INSTALACIÓN LIMPIA del W10 y volverlo a instalar con 64 bits, \"that is the question\", tengo que pagar? a quién? cómo?. No soy informático pero me defiendo bien con estos cacharros desde que compré el Sinclair Spectrum de 16 mgb. Aquello si que era un ordenador Cheesy.
Por cierto, aclarando duda anterior de benjaminrc78, X PLANE 10 a mi me funciona con 32 bits. Lo que no funciona con 32 bits, y yo no lo sabía, por no leer los requerimientos,son algunos o muchos aviones de pago.
Saludos y que el frio no os congele los aviones.

19 Enero, 2017, 18:50:39 #22
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Funciona Xplane11 con Windows10?

Me imagino que siempre podrás hacer una instalación limpia del W7 (64 bits) y luego actualizar al W10, que ya sería 64 bits.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.055 segundos con 18 queries.