G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con torre de control, request taxi  (Leído 5874 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
31 Diciembre, 2016, 20:30:52
JesusKT
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Problema con torre de control, request taxi

Buenas a todos. Lo primero, feliz navidad y feliz año que está a punto de venir... que haya muchos más vuelos que este año  Cheesy

Os comento un poco,  hace unos años, teníamos el xplane 7 y nos gusto mucho. Este año... papa noel ha traído un joystick junto al xplane 10... y estamos muuuy picados con el tema, pero aprendiendo aún ehh  Giñar
Entonces, hemos seguido muchos tutoriales, tenemos ya todo configurado, y la cessna... a poquitos nos vamos haciendo a ella. Pero... no somos capapces de que el ATC(torre de control no?) No nos da el siguiente paso que es \\\\\\\\\\\\\\\"Request Taxi\\\\\\\\\\\\\\\". Después de darnos la información del transpordedor (que si os soy sincero no sé muy bien lo que es a parte de unos numeritos que tengo que poner), debería de darnos el Request Taxi, pero nos da siempre request altimeter. Hemos cambiado una y otra vez la altura al que viene en el local map, y nos da 2 9 9 2... lo tenemos puesto así en el altímetro, y no salimos de es búcle.

He mirado este video completo paso a paso, y me quedo en ese mismo paso... --> https://www.youtu be.com/watch?v=YdDIz6RoF2Y (para evitar problemas, he puesto un espacio en el youtu be, quitarlo para verlo si quereis. Si se valora como spam, quitarlo sin problemas)
He mirado por internet, y en este foro también, he seguido paso a paso este tutorial... e igual --> http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=6318.0
Y por último.. he perdido la paciencia, y le he quitado al simulador ese toque especial de realidad, pasando literalmente de la torre de control xD. Este es el problema que tenemos...




A ver si véis esa tontería que yo no veo... porque yo ya estoy desquiciadito  Huh?

Muchas gracias de antemano!!
« Última modificación: 31 Diciembre, 2016, 20:37:58 por JesusKT »

31 Diciembre, 2016, 21:23:31 #1
xabi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


Leer libros no te hace mejor, interpretarlos si



En línea
Re: Problema con torre de control, request taxi

¿Has probado en diferentes aeropuertos? Es lo único que se me ocurre
Es normal que te pasen cosas raras con el atc de xp, es pésimo.
y le he quitado al simulador ese toque especial de realidad, pasando literalmente de la torre de control xD
Pues si lo que quieres es realismo prueba IVAO que es muy divertido: ivao.aero
Feliz año  Giñar


27 Febrero, 2017, 23:56:38 #2
JesusKT
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: Problema con torre de control, request taxi

¿Has probado en diferentes aeropuertos? Es lo único que se me ocurre
Es normal que te pasen cosas raras con el atc de xp, es pésimo.
y le he quitado al simulador ese toque especial de realidad, pasando literalmente de la torre de control xD
Pues si lo que quieres es realismo prueba IVAO que es muy divertido: ivao.aero
Feliz año  Giñar

Después de varios meses y habiendo ya desistido... volvemos a la carga. Lo seguimos intentando pero sigue igual con el "request altimeter" con las mismas instrucciones de arriba. A alguien se le ocurre algo? Me ocurre en diferentes aeropuertos, y todos igual... para mí que estoy metiendo el altimieter mal, pero es el 2992 y clavo la aguja en 29.9, no se me ocurre que más hacer, y es que esto entre en búcle. estamos totalmente atascados con esto...

Gracias de antemano Sonrisa

02 Marzo, 2017, 00:30:28 #3
Pilotoparape
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



En línea
Re: Problema con torre de control, request taxi

¿Has probado en diferentes aeropuertos? Es lo único que se me ocurre
Es normal que te pasen cosas raras con el atc de xp, es pésimo.
y le he quitado al simulador ese toque especial de realidad, pasando literalmente de la torre de control xD
Pues si lo que quieres es realismo prueba IVAO que es muy divertido: ivao.aero
Feliz año  Giñar

Después de varios meses y habiendo ya desistido... volvemos a la carga. Lo seguimos intentando pero sigue igual con el \"request altimeter\" con las mismas instrucciones de arriba. A alguien se le ocurre algo? Me ocurre en diferentes aeropuertos, y todos igual... para mí que estoy metiendo el altimieter mal, pero es el 2992 y clavo la aguja en 29.9, no se me ocurre que más hacer, y es que esto entre en búcle. estamos totalmente atascados con esto...

Gracias de antemano Sonrisa

Hola!

Has probado a cambiar la frecuencia de la radio, tras mandar el plan de vuelo? De \"tower\" a \"ground\", o al reves? y compruebas si te sale la opción ya del request taxi?

Saludos!


02 Marzo, 2017, 08:32:13 #4
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Problema con torre de control, request taxi

¿Has probado en diferentes aeropuertos? Es lo único que se me ocurre
Es normal que te pasen cosas raras con el atc de xp, es pésimo.
y le he quitado al simulador ese toque especial de realidad, pasando literalmente de la torre de control xD
Pues si lo que quieres es realismo prueba IVAO que es muy divertido: ivao.aero
Feliz año  Giñar

Después de varios meses y habiendo ya desistido... volvemos a la carga. Lo seguimos intentando pero sigue igual con el \"request altimeter\" con las mismas instrucciones de arriba. A alguien se le ocurre algo? Me ocurre en diferentes aeropuertos, y todos igual... para mí que estoy metiendo el altimieter mal, pero es el 2992 y clavo la aguja en 29.9, no se me ocurre que más hacer, y es que esto entre en búcle. estamos totalmente atascados con esto...

Gracias de antemano Sonrisa

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=3243.0


04 Marzo, 2017, 00:14:44 #5
JesusKT
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: Problema con torre de control, request taxi

¿Has probado en diferentes aeropuertos? Es lo único que se me ocurre
Es normal que te pasen cosas raras con el atc de xp, es pésimo.
y le he quitado al simulador ese toque especial de realidad, pasando literalmente de la torre de control xD
Pues si lo que quieres es realismo prueba IVAO que es muy divertido: ivao.aero
Feliz año  Giñar

Después de varios meses y habiendo ya desistido... volvemos a la carga. Lo seguimos intentando pero sigue igual con el \"request altimeter\" con las mismas instrucciones de arriba. A alguien se le ocurre algo? Me ocurre en diferentes aeropuertos, y todos igual... para mí que estoy metiendo el altimieter mal, pero es el 2992 y clavo la aguja en 29.9, no se me ocurre que más hacer, y es que esto entre en búcle. estamos totalmente atascados con esto...

Gracias de antemano Sonrisa

Hola!

Has probado a cambiar la frecuencia de la radio, tras mandar el plan de vuelo? De \"tower\" a \"ground\", o al reves? y compruebas si te sale la opción ya del request taxi?

Saludos!

Por si a alguien le pasa lo mismo... parece que xplane tiene mal alguna frecuencia, y entonces es como el que tiene tos y se arrasca. He conseguido al fin contactar con el ATC y durante todo el camino  Impresionado
He descargado un plugin del foro, frequency helper, y ya va todos los aeropuertos como la seda. Espero que a alguien le sirva de ayuda(he buscado y rebuscado por todos los foros y temas que hay referente a esto... y lo único que decian es que el numero que te da, es la presión barométrica, no la altura en si)

Saludos!

Así que ya estamos picados con todo esto

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 18 queries.