G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se cae la maquina  (Leído 15772 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
31 Diciembre, 2016, 01:45:06 #15
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: Se cae la maquina

Mi fuente  es de 850W. Con XP 10 la cosa va bien, monitorizo la GPU y a veces llega a la maxima TDP potencia maxima, pero no se calienta mas de 70º y mantiene 35 fps.
Con XP 11 y configuración similar de graficos la maquina se sigue cayendo. Solo si bajo bastante los graficos consigo los 20 minutos de gracia de la demo sin que caiga, pero no estoy convencido que solo bajando graficos se arregle, ya que la monitorizo entonces y la GTX980 6GB va muy sobrada, no llega ni al 60% de uso de la GPU y menos de 3,5GB de memoria en uso.
En ambos casos llega al maximo de tensión si que se caiga hasta el momento fatidico. Algo hay por ahí que provoca una subida de tensión que no soporta la placa.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
08 Diciembre, 2017, 13:28:44 #16
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: Se cae la maquina

Si, si hace una año estaba en esto.   es para  :\'(

Devolví la grafica por si podía ser y me mandaron una 1080, asi que tan contento porque tenia mas memoria 8GB.

Lleve el equipo a \"profesionales para que efectuaran test de todo tipo. Me dijeron que el equipo está bien, la FA estable, aunque verificaron que la maquina se caía simplemente iniciando vuelo en  Barajas, pintar tanta casa y lucecitas se le atraganta.

En fin, volveré a probar quitandoese escenario, que creo que va a ser eso. En algún momento FSP bajabna por debajo de 19 cosa que no habia pasado en canarias nunca que me acuerde.
Pues bien, hace dias hice un vuelo a GCLP y transcurrio sin problemas.

Meti el escenario de City_puerto de Las palmas y pum! la maquina se vuelve a caer, voy a probar porque ya no se si es el escenario nuevo o la actualización de XP a la 11.10r3 que ha hecho esta mañana.
Es un fastidio. Enojado Triste


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
17 Diciembre, 2017, 18:05:43 #17
wolfie_24
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Mirar-Ver- Escuchar-Aprender-Compartir-Enseñar


WWW
En línea
Re: Se cae la maquina

Me está pasando algo que es de no creer. Llevo tiempo usando Xplane10 con los pequeños lios de configuración gráfica pero con buen uso de frames una vez pasados esos sarampiones.
El caso es que he descargado la demo del XP11 y tras unos minutos, la maquina se reinicia, lo cual es un misterio ya que esto no pasa con ningún juego ni ninguna configuración. y solo pasa con XP11.

Tengo una maquina decente i74771 16GB RAM GPU GTX980 G1 6GB  ssd y otras cosillas, ah y W10.

Saco el XP11 y lo pongo en ventana maximizada (Monitor 2K) bien no hay manera de tener 20 minutos comple de demo, la maquina se cae por un error de tensión. Vamos que xP11 parece que provoca una subida de tensión en alguna zona que provoca que la placa base se autoproteja y tira la maquina.

No se si me podéis dar una idea o esto ya le ha ocurrido a alguien con el que compartir \\\"lloros\\\"  :\\\'( :\\\'( :\\\'(

Hola amigo, tengo una configuración similar (i7--4700K, 16RAM) y el XP11 hace \"arder\" la placa de video (una 970). Siento el calor saliendo por la parte delantera. Es un gabinete muy bien ventilado (Thermaltake TSUNAMI) con 3 grandes coolers por defecto, mas los dos de la placa mas el de la fuente de alimentación.
Seguramente tu problema está mas que nada en la fuente de alimentación. En mi caso tenía una de 650W \"buena\" pero así y todo tuve que cambiar por una mas grande (una Sentey 900 Bronze plus) y se me acabaron los problemas.

Igualmente, hay que chequear la temperatura del CPU y la interior del gabinete, hay usuarios que normalmente no le hacen mantenimiento a la computadora (te informo que hago service de PC) y además de tener los coolers tapados de tierra y pelusas tienen la grasa siliconada entre el CPU y el disipador seca como un cartón. Lo mismo pasa con la placa de video.
Deberías controlar antes que nada la potencia de tu fuente y la temperatura del CPU principalmente. Los problemas se acentúan en verano o con calefacción elevada y mala circulación de aire.
Éxitos!


Daniel \\\"Wolf\\\"
(Wolfie_24)
19 Diciembre, 2017, 20:25:27 #18
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: Se cae la maquina (SOLUCIONADO) aparentemente

Pues he decidido cambiar la fuente de alimentación y eso a pesar de que los \"profesinales\" me han dicho que estaba bien. os la pedo vender, si alguno la quiere  Sonreir la que he quitado. baratita solo que el transporte puede ser un suplicio por lo que pesa. ok

He puesto una CORSAIR RM1000x con posibilidad de doble alimentación lara la gráfica. Antes se alimentaba de la única linea que salia de la fuente con puente para el doble conector.

He realizado algunos vuelos que antes tiraban la maquina si o si, y ahora ves a toda pastilla la GPU pero la maquina no se cae.

Respecto de temperaturas al principio lo pensé, pero no suben por encima de niveles críticos, incluso los ventiladores que he monitorizado no pasan del 60% de sus revoluciones, vamos que de momento lo doy  por solucioando -espero-  Sonreir

Gracias por todos vuestros comentarios que me han dado pistas para buscar herramientas.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
19 Diciembre, 2017, 21:40:53 #19
pilotogc76
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


WWW
En línea
Re: Se cae la maquina

A mi me ocurrió lo mismo cuando pase de la gtx970 a la gtx1080, de pronto al poco de estrenarla el equipo de venía abajo... y haciendo muchas pruebas de stress a la gráfica, memoria ras, etc... descubrí que era por la fuente de alimentación. Estas tarjetas potentes necesitan una fuente que sea muy estable sin picos de corriente, pase de una de 700w a una de 900w y va como la seda.


www.plusultrava.es

Tu aerolínea virtual de x-plane
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.042 segundos con 19 queries.