G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con LEMD  (Leído 4392 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Enero, 2017, 13:59:09
josele
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



En línea
Problemas con LEMD

Buenos días a todos. Hace mucho que no publico pero sigo con interés el foro. Hace poco he adquirido el X.Plane 11 ( no me pude resistir). Tengo un iMac 27\" con icore 7, 32 Gb de RAM y tarjeta NVIDIA GeForce GTX 680MX 2048 MB. El simulador va bastante bien, sobre los 20 FPS. El problema está en que cada vez que hago un vuelo tanto con llegada como salida de LEMD, me saca del programa. No es posible seguir. He trasteado quitando plugins, desactivado el escenario de LEMD de Aerosol que viene por defecto y al mismo tiempo el de  Barajas de TDG sin resultado alguno, se sigue petando. Alguno tiene una sugerencia.
Gracias

18 Enero, 2017, 14:10:29 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Problemas con LEMD

Log.txt, siempre hay que mirar el log.txt !!! Es fundamental


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
18 Enero, 2017, 16:12:35 #2
josele
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



En línea
Re: Problemas con LEMD

Perdona Cestomano, pero la verdad es que no sé ver en el Log.txt. Me salen tantas cosas que no sé descifrarlo.

18 Enero, 2017, 18:21:29 #3
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Problemas con LEMD

Si el x-plane te tira p\'afuera es muy fácil, las últimas líneas deben aclararlo.

Copia y pega las últimas líneas aquí a ver...

Otra cosa fundamental y que a mucha gente se le olvida es que el X-Plane 11, a día de hoy, es beta. Eso quiere decir que puede fallar de muchas maneras... y si hoy no te funciona una cosa puede que mañana funcione otra.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
18 Enero, 2017, 18:45:45 #4
josele
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



En línea
Re: Problemas con LEMD

Nada es lo que parece, Cestomano. Efectivamente, leyendo las últimas lineas de log.txt me aparece que el escenario LEVD es el que me da problemas. Lo he quitado y ya me carga LEMD sin problemas. Pero ahora la pregunta: también me da problemas el LEVX, pero tan sólo en X-Plane 11. Esperemos, como tú dices, que ya que es una beta, se solucionen los problemas. Agradecido por tus consejos

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 19 queries.