G60 G60
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lo que se avecina... Nuevos Fotorreales Spain UHD  (Leído 114248 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Agosto, 2016, 23:32:14 #105
SUR4714
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



En línea
Re: Lo que se avecina... Nuevos Fotorreales Spain UHD

Una consulta. Ustedes hicieron algún tutorial de como arranco este gran proyecto? Como se hace para llegar a ese resultado??? Que programas utilizar etc. Soy de Argentina y me interesa poder lograr algo así en la Patagonia Argentina que es tan bella.
Gracias!!!

14 Agosto, 2016, 11:49:39 #106
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Lo que se avecina... Nuevos Fotorreales Spain UHD

No. Todas las herramientas utilizadas (ver posts anteriores) están suficientemente documentadas, al igual que los recursos de X-Plane.
El toolchain y workflow puedes verlo en el diagrama anterior, que para eso lo hice (y me llevó mas de 3 horas). Además, es muy probable que la metodología utilizada no te sirva de nada puestos los datos que tengáis disponibles en Argentina, que yo personalmente no tengo ni idea, sólo "conozco" los nuestros, y según los formatos debes seguir unos procedimientos u otros. Y hay miles de formatos estandarizados...

Y no, yo almenos no voy a escribir ningún tutorial. Requiere demasiado tiempo que prefiero dedicarlo a algo mas "productivo". Si la extensa documentación existente me sirvió a mi, puede servirle a cualquiera. Como ya he dicho miles de veces, empezar la casa por el tejado nunca es buena idea, y los tutoriales solo sirven para eso, para hacer algo sin saber lo que realmente estás haciendo, por lo que en el 99% de los casos no sirven de nada. Y es que ya me ha pasado varias veces, cuando escribes un tutorial (en este caso es algo que no tiene nada que ver con eso) y alguien te pregunta "¿por donde empiezo?" a uno se le pasan las ganas de perder mas el tiempo.
Y es que mi respuesta fué "Por el principio, por la primera línea del tutorial", y ya no escribí nada mas. Y no lo voy a hacer jamás.

Puede también que yo me explicara mal, pero lo cierto es que yo no me dedico a la enseñanza, y es que no sé enseñar, por eso prefiero dedicarme a otras cosas que se me den mejor.

No tengo ningún inconveniente en responder dudas o ese tipo de cosas, pero yo ya me cansé hace tiempo de enseñar a los demás a hacerse la cama. Estoy hablando de una manera muy generalizada, así que no te lo tomes como algo personal Giñar





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
14 Agosto, 2016, 13:24:46 #107
SUR4714
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



En línea
Re: Lo que se avecina... Nuevos Fotorreales Spain UHD

Gracias por la respuesta!!!

14 Agosto, 2016, 17:00:07 #108
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: Lo que se avecina... Nuevos Fotorreales Spain UHD

Para los curiosos  Sonrisa

(VEASE AQUI EL DIAGRAMA DE FLUJO  DE LA PAGINA ANTERIOR)


Bueno... en realidad, este diagrama que has hecho puede resumirse en una sola palabra, que para expresar exactamente todos los pequeños matices necesarios para hacerle justicia, debe ser dicha necesariamente en catalán, pero seguro que todo el mundo lo entiende.

La palabra en cuestión es:

COLLOOOONS !!!!  Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

Pues nada, Albert, te sigo ofreciendo todo mi apoyo.... moral  Sonrisa


14 Agosto, 2016, 20:05:07 #109
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Lo que se avecina... Nuevos Fotorreales Spain UHD

Para los curiosos  Sonrisa

(VEASE AQUI EL DIAGRAMA DE FLUJO  DE LA PAGINA ANTERIOR)


Bueno... en realidad, este diagrama que has hecho puede resumirse en una sola palabra, que para expresar exactamente todos los pequeños matices necesarios para hacerle justicia, debe ser dicha necesariamente en catalán, pero seguro que todo el mundo lo entiende.

La palabra en cuestión es:

COLLOOOONS !!!!  Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

Pues nada, Albert, te sigo ofreciendo todo mi apoyo.... moral  Sonrisa



Casi no lo podría decir mas claro, solo añadiría als COLLONS ............................ CERVEZA para enfriar al cabeza (casi rima, jajaja)


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
14 Agosto, 2016, 21:11:03 #110
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Lo que se avecina... Nuevos Fotorreales Spain UHD

Para los curiosos  Sonrisa

(VEASE AQUI EL DIAGRAMA DE FLUJO  DE LA PAGINA ANTERIOR)


Bueno... en realidad, este diagrama que has hecho puede resumirse en una sola palabra, que para expresar exactamente todos los pequeños matices necesarios para hacerle justicia, debe ser dicha necesariamente en catalán, pero seguro que todo el mundo lo entiende.

La palabra en cuestión es:

COLLOOOONS !!!!  Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

Pues nada, Albert, te sigo ofreciendo todo mi apoyo.... moral  Sonrisa



Casi no lo podría decir mas claro, solo añadiría als COLLONS ............................ CERVEZA para enfriar al cabeza (casi rima, jajaja)

Menudo currazo, tío!!!

Ese diagrama ya vale su peso (en bits) en oro!!  Sonrisa


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
15 Agosto, 2016, 01:53:02 #111
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Lo que se avecina... Nuevos Fotorreales Spain UHD

Para los curiosos  Sonrisa


Es un organigrama y trabajo acojonante!! Huh? Huh?
« Última modificación: 15 Agosto, 2016, 01:57:44 por LuisAngel »


15 Agosto, 2016, 11:23:36 #112
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Lo que se avecina... Nuevos Fotorreales Spain UHD

 Huh? Huh? Huh?


26 Diciembre, 2016, 17:53:23 #113
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Lo que se avecina... Nuevos Fotorreales Spain UHD

Para los que descargamos todo hace muchos muchos meses y no hemos siguiendo las actualizaciones, que solución hay? Descargar todo de nuevo?

EDITO: Si hay que descargar todo de nuevo, hay que descargar las costas por separado igualmente? No me ha quedado claro.


26 Diciembre, 2016, 18:12:08 #114
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Lo que se avecina... Nuevos Fotorreales Spain UHD

En cada archivo descargado hay un readme.txt con su fecha de publicación. Sólo tienes que comparar las fechas con las que hay en los enlaces en el mapa de descargas.
Las líneas de costa siguen por separado.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
26 Diciembre, 2016, 18:31:16 #115
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Lo que se avecina... Nuevos Fotorreales Spain UHD

Además, en el blog/web se van publicando en noticias las actualizaciones. Solo tienes que mirar cuántas actualizaciones han salido desde que se completó el mapa...


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
26 Diciembre, 2016, 20:56:45 #116
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Lo que se avecina... Nuevos Fotorreales Spain UHD

Además, en el blog/web se van publicando en noticias las actualizaciones. Solo tienes que mirar cuántas actualizaciones han salido desde que se completó el mapa...

Eso pensaba, pero ni siquiera recuerdo cuando lo hice y los ficheros los he movido tanto que han perdido su fecha original. De todas formas se que han habido muchos cambios asi que igual lo descargo todo con paciencia jaja.

Gracias Cestomano.


Tags:
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.074 segundos con 19 queries.