G60 G60
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas de rendimiento x-plane 11  (Leído 42992 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
15 Diciembre, 2016, 23:32:32 #15
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: xplane11

A mi solo hay una cosa que me crea confusión y es estar pensando en cambiar un parámetro de la meteo y seleccionar el icono de un avión, yo hubiese puesto un icono solo para ella.

En eso estoy de acuerdo, ya me ha pasado más de una vez... y de dos... y de tres... y....


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
16 Diciembre, 2016, 10:59:49 #16
Yelmo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120




En línea
Re: xplane11

Yo he probado la demo y el rendimiento es de unos 20fps (cuando en X-Plane 10 tengo unos 45-50 en el mismo área). Pero bueno, de momento han dicho que el rendimiento aún tiene que mejorarse, así que seguiré con X-Plane 10 hasta que lo arreglen.

16 Diciembre, 2016, 20:04:38 #17
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: xplane11

Video gps y fmc




17 Diciembre, 2016, 00:11:54 #18
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: xplane11

a mi me ha sorprendido el rendimiento para bien,con objetos al máximo solo pierdo de 5 a 10 fps según el escenario,y las nubes son menos dañinas,además me tarda menos de la mitad en cargar.
por si el dato sirve de algo en cabecera de legr,con objetos al máximo,efectos en hdr,3840 por 2160 y antialias 2x 30 a 35,en xp10 con todo al máximo y según visibilidad 45 máximo.

mi equipo tiene ya 2 años,con un i5 4690k a 4,6 y una gtx 970,para 4k algo cortita,pues bajando a 1440p gano 15 fps.

de momento apunta bien,pero parece que varia mucho en equipos muy parecidos,sera porque cada uno hacemos las pruebas a nuestra manera

11 Enero, 2017, 10:39:12 #19
alfreh_xp
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Problemas de rendimiento x-plane 11

Hola a todos.
Estoy en plena transición al X-Plane 11 y el primer y demoledor problema con el que me encuentro es el pésimo rendimiento.
Mi equipo: I7-3770S @ 3.10 GHz - 8 GB DDR3 1600 - AMD Raedon R9 200 serie.
Entiendo que no es la súper bestía, pero carajo, por mucho que bajo las opciones gráficas, (en un límite aceptable claro), no consigo que pase de 12 – 15 fps.
Entiendo también que X-plane 11 todavía es una Beta, pero, ¿les parece normal un rendimiento tan bajo?; Sé les ocurre algo a bote pronto que pueda tocar en la configuración de la gráfica que pueda ser el causante?

Muchísimas gracias de antemano por cualquier ayuda que me puedan prestar.
« Última modificación: 11 Enero, 2017, 14:08:23 por alfreh_xp »

11 Enero, 2017, 14:50:24 #20
fraginal
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



En línea
Re: Problemas de rendimiento x-plane 11

Hola a todos.
Estoy en plena transición al X-Plane 11 y el primer y demoledor problema con el que me encuentro es el pésimo rendimiento.
Mi equipo: I7-3770S @ 3.10 GHz - 8 GB DDR3 1600 - AMD Raedon R9 200 serie.
Entiendo que no es la súper bestía, pero carajo, por mucho que bajo las opciones gráficas, (en un límite aceptable claro), no consigo que pase de 12 – 15 fps.
Entiendo también que X-plane 11 todavía es una Beta, pero, ¿les parece normal un rendimiento tan bajo?; Sé les ocurre algo a bote pronto que pueda tocar en la configuración de la gráfica que pueda ser el causante?

Muchísimas gracias de antemano por cualquier ayuda que me puedan prestar.

Dale una colleja al ordenador. Te lo digo porque a la mayoría incluido yo X-plane 11 ha aumentado los frames.

11 Enero, 2017, 18:05:04 #21
LorneMalvo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: Problemas de rendimiento x-plane 11

Pues no es por llevar la contraria a la respuesta anterior, pero:

- Si estás con la PB5 no te preocupes porque tocaron algo de las nubes que rompió el rendimiento totalmente. Seguramente ésta semana (en los próximos días) sacaran update.

- La mayoría de gente ha perdido frames respecto a la V10, y personalmente no creo que lo optimicen mucho más.
« Última modificación: 11 Enero, 2017, 20:12:53 por LorneMalvo »

11 Enero, 2017, 19:52:27 #22
alfreh_xp
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: Problemas de rendimiento x-plane 11

Perdona mi ignorancia supina.  PB6??? donde lo puedo mirar??? aunque supongo que sí pq se ha actualizado recientemente.
De cualquier forma me tranquiliza el comentario pq acabo de formatear el ordenador, incluso he instalado el simu en un disco ssd, aunque ya he leído que esto no mejora el rendimiento.

11 Enero, 2017, 20:13:51 #23
LorneMalvo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: Problemas de rendimiento x-plane 11

Perdona mi ignorancia supina.  PB6??? donde lo puedo mirar??? aunque supongo que sí pq se ha actualizado recientemente.
De cualquier forma me tranquiliza el comentario pq acabo de formatear el ordenador, incluso he instalado el simu en un disco ssd, aunque ya he leído que esto no mejora el rendimiento.

Disculpa, quería decir PB5, que es la última update que han sacado. (edito) Hasta que no salga de beta no te preocupes mucho, la verdad.

11 Enero, 2017, 22:06:39 #24
alfreh_xp
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: Problemas de rendimiento x-plane 11

Muchas gracias!!!

11 Enero, 2017, 22:44:48 #25
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Problemas de rendimiento x-plane 11

Como norma general y teniendo como referencia X-Plane 10 y en la configuración gráfica por defecto, te tiene que dar unos fps similares a este, o ligeramente un poco por encima. En caso contrario, puede que quizás tengas un problema con los drivers de la gráfica o que la gráfica no tiene el rendimiento adecuado con el nuevo sistema de renderizado.


12 Enero, 2017, 10:50:36 #26
fraginal
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



En línea
Re: Problemas de rendimiento x-plane 11

Es cierto que ha  bajado el rendimiento tras la última actualización. He estado apartado del sim durante las navidades y no lo había observado. En mi caso. unos 15 frames de media.

12 Enero, 2017, 15:11:45 #27
alfreh_xp
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: Problemas de rendimiento x-plane 11

Ok ZXPlane, Entonces una buena prueba sería instalarme el x-plane 10 y ver como me va, no???
Aquí va otra pregunta de garrulo en la materia... por comprarme en 11, no tengo derecho tb al 10? ... He estado dando un par de palos de ciego en la web y no encuentro de donde descargarlo... creo que hay otros hilos sobre este tema....

Una media de 15 fps es lo que consigo... igual hay que esperar... pero por agotar las opciones que tenga, que no sea... Algún Chamán no habrá por el foro?
« Última modificación: 12 Enero, 2017, 15:19:53 por alfreh_xp »

12 Enero, 2017, 19:35:47 #28
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Problemas de rendimiento x-plane 11

Puedes descargar y probar con la Demo http://www.x-plane.com/es/descargas/demo/


12 Enero, 2017, 20:14:46 #29
alfreh_xp
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: Problemas de rendimiento x-plane 11

Gracias... Ya me estoy bajando la 10... pués nada... a probarla...

Tags:
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 18 queries.