G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aeropuertos Aragón  (Leído 6295 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Diciembre, 2007, 14:53:58
Camarillas89
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Aeropuertos Aragón

Buenas.

Pues me gustaría hacer el aeropuerto de Monflorite.

Bueno he hecho Monflorite Con la plataforma las 2 pistas y las rodaduras.
Según el WED puede validarse y lo exporto a apt.dat de la carpeta Huesca en custom scenery. No se donde mas lo tengo que poner. Para que se me vea en la lista del Simulador.

Gracias

Edito: Si me saliera bien el aeropuerto hacer algun otro aerodromo.
« Última modificación: 21 Diciembre, 2007, 16:14:37 por Camarillas89 »


21 Diciembre, 2007, 16:42:50 #1
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: Aeropuertos Aragón

Bienvenido al gremio de los constructores de aerodromos. Hace poco colgué lo que llevaba hecho del de Soria y creo que, con eso, ya llega para que quien quiera lo pueda incorporar a su carpeta de Custom Scenery y lo pueda utilizar. ¿Te importaría hacer lo mismo? Monflorite es un buen sitio para despegar y tomar para excursiones por el Pirineo.

Respecto a tu pregunta: Yo salvé el fichero apt.dat de "mi" aerodromo en Custom Scenery, en el que abrí una carpeta titulada "Soria-Garray" y, dentro de ésta, otra con el nombre "Earth nav data" y con eso ya me sale el escenario en el simulador. Ahora estoy trabajando con el Overlay Editor para añadir arbolado, el pueblo de Garray, la fábrica cercana, etc. y va quedando bastante aparente. Anímate.


21 Diciembre, 2007, 16:56:02 #2
Camarillas89
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: Aeropuertos Aragón

El problema es que yo no lo veo para ver como esta hecho.

Si quereis el código os lo pongo seguro que alguien sabe el porque no se me ve. En la lista poniendo Huesca o LEHC no sale


21 Diciembre, 2007, 19:51:11 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Aeropuertos Aragón

Compara las primeras línas de tu APT.DAT con las otros dl Custom y comprueba que sean iguales/similares, así lo debes de tener como ejemplo:

D:\X-Plane 8.64\Custom Scenery\soria\Earth nav data\apt.dat

No, si ya suponía yo que con la crisis de las viviendas, aumentarías las obras públicas  Impresionado, pero............................................. me pido las comisiones  Sonreir , minimo 3%  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Saludos y os concedo licencias y recalifico terrenos  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
21 Diciembre, 2007, 21:04:32 #4
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: Aeropuertos Aragón

Gracias, Jordi. Es que esta mañana estaba "espeso" . Dormí un poco después de comer y ya están hechos el aerodromo, Garray, Soria y las urbanizaciones de los alrededores  Cheesy. Y el campoo de fútbol de tierra de Pajaritos como helipuerto. Aún se puede mejorar mucho, pero ahora ya se identifican los sitios al sobrevolarlos.

Camarillas: deberías tener (y, si no, las creas tú) dentro de la carpeta "Custom Scenery" otra carpeta "Huesca" y, dentro de ésta la dichosa "Earth nav data", que es donde tiene que estar el fichero dat de Monflorite. Si no me equivoco (y, si lo hago, ya me corregirán Jordi o Bobo) también deberías tener ahí la carpeta con los datos del terreno (.dsf) correspondientes a la zona (esas carpetas que te pone  +40 -010, por ejemplo). No estoy muy seguro de ésto último, pero a mi me funciona. Espero que alguno de los gurús del invento me corrija si no es así.

Anda, cuelga aquí el texto del fichero dat, que tengo ganas de darme una vuelta con la avioneta por la Peña Oroel.  Sonreir


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.084 segundos con 18 queries.